Vampire’s Dreams, según Óscar Bustamante Matías

Menos mal que, como dice ella misma, no me pidió escribir esto. De haberlo hecho, habría tenido que esmerarme más. Henar, te deseo todos los éxitos con este gran libro que has escrito.

PENSANDO EN LA OSCURIDAD

vampires-dreams-blog

Conocí a Henar aproximadamente un año después de escribir este libro. Fue de rebote, cuando dirigía uno de los blogs más oscuros que hayan sido premiados en un periódico de tirada nacional. Y a pesar de pensar y escribir siempre desde esa perspectiva oscura que la caracteriza, descubrí que se trataba de una persona brillante. Supongo que por eso siempre ha destacado en las tinieblas, y ha conseguido desenvolverse en ellas con soltura.

Me hechizó con sus escritos y desde entonces no me he perdido nada de lo que ha compartido con los demás. Es una hechicera de las letras, y cada vez que rellena un folio en blanco es para hacerlo más interesante que el anterior. A pesar de haber sacado a la luz un libro antes que este, Vampire’s Dream se trata de su verdadera ópera prima. No ya por haberla escrito primero, sino por haber sido la…

Ver la entrada original 457 palabras más

2 comentarios en “Vampire’s Dreams, según Óscar Bustamante Matías

¡Cuéntame lo que quieras!