¿Cuánto dura una llamada perdida?

Las cosas han cambiado mucho en muy poco tiempo. Hace tan sólo unos años, las llamadas telefónicas eran algo con un coste bastante elevado, y las compañías de telefonía tenían que ingeniárselas para conseguir nuevos clientes haciendo ofertas de llamadas entre teléfonos. ¿Quién no tuvo alguna vez un Dúo de Amena para hablar con esa persona tan importante? ¿Quién no se hizo de Airtel con sus amigos para tener además del Dúo un grupo de Qtal?

Sin embargo, las tarifas telefónicas han ido variando mucho en estos últimos años, y ahora además de pagar bastante más, se nos ofrecen más servicios, como conexión a internet para poder hacer prácticamente cualquier cosa y llamadas ilimitadas (o con tantos minutos que es como si fueran ilimitadas). Aun así, todavía hay gente que se resiste a cambiar a estas nuevas tarifas del “Todo incluido y que no valen lo que cuestan. Y esas personas quizá sigan utilizando un recurso que yo utilicé durante años y que sirvió para generar distintos tipos de bulos (como que cobraban por hacerlo): Hacer una llamada perdida (o dar un toque, o dar un tono, o hacer un llama-cuelga, tuvo montones de derivaciones). Pero a mí me quedó una duda entonces, que a día de hoy sigo sin tener demasiado clara. ¿Cuánto dura una llamada perdida?

Llamada perdidaEn muchas ocasiones para quedar mi amigo y yo utilizábamos el recurso: “Cuando estemos listos nos hacemos una perdida y cuando la haga el último vamos al punto de encuentro“. La cuestión es, ¿hasta cuándo hay que dejar sonando el teléfono? ¿Un tono, dos tonos, tres? El problema común era el que daba lugar a una conversación similar a la siguiente:

– Es que no lo has dejado apenas sonar y no lo he oído.
– Es que si lo dejo más tonos me lo cazas creyendo que quiero contarte algo importante y en dos noches me quedo sin saldo.
– Pero es que una perdida tiene que durar algo más, porque si no, no lo oigo y hasta que no miro el móvil…

Y en esas estábamos. Y estoy a día de hoy. Cuando le digo a alguien que no tiene tarifa plana que me avise con una perdida, me entra la duda. ¿Lo dejará sonar lo suficiente como para que me entere? Si lo deja mucho rato, ¿será porque quiere que se lo coja? Si lo dejo colgar, ¿me volverá a llamar si quiere algo? ¿Tendría que llamarle yo? Si lo deja sólo una micronésima de segundo, ¿querrá decir que se ha equivocado? ¿Es la llamada perdida lo que me está haciendo aunque sea muy corta? Al final acabábamos intentando ponerle soluciones como “llama hasta que yo te cuelgue”, pero eso implicaba ir con el móvil a todas partes, y justo cuando lo dejabas en algún sitio, el aparato empezaba a sonar, y sonar, y sonar…

– ¿Pero no me has dicho que me ibas a colgar?
– Sí, pero es que ni ir al baño puedo, tío, eres de un oportuno…
– Pues vamos a tener que hacerlo de otra forma, la próxima vez quedamos como siempre.

Diez años después espero que alguien me saque de la duda. ¿A ti también te ha pasado? ¿Utilizabas las llamadas perdidas para comunicarte? ¿Te cogieron muchas veces el teléfono? ¿Te resultaron útiles? ¿Cuánto dura una llamada perdida?

Anuncios

93 comentarios en “¿Cuánto dura una llamada perdida?

  1. jejeje, ahora estamos en proceso de cambio de compañia y estoy analizando costes… Maridro es el que tiene el todo incluido y me llama, sino, un guas y listo hasta que lo haga. pero me da rabia pagar cuando me toca por cachabas por hacerlo….

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues sí, ahora con los minutos ilimitados se ha ido yendo lo de la perdida, aunque hay muchas ofertas que para la segunda línea gratis incluyen los minutos limitados, o directamente no los incluyen, con lo que hay que tirar de Whatsapp o de perdida. Y lo segundo es más fácil de ver porque suena más que un mensaje de Whatsapp… Besitos

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo he de reconocer que alguna vez las utilice ¿quién no ha tenido que dar una llamada perdida cuando se quedo sin papel en el baño?, o para que bajases de tu casa porque el telefonillo te lo robaron una banda de asesinos ninjas, creo que no hay nadie que no hiciese una perdida y porque tengo cosas que hacer que sino te hacia a ti una ahora mismo jajajajajajja

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, lo de las perdidas para no molestar con el telefonillo (sin que unos ninjas lo robasen) sí que lo he utilizado, sobre todo para salir de marcha. Llamar al timbre a las 12 de la noche me parecía fuera de lugar y tiraba de perdida… Un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Yo tengo que reconocer que en asuntos de móviles ando más perdido que las llamadas esas. Pero sí que aconsejo (por experiencia) que cuando nos hagan una oferta irresistible por teléfono, para cambiarnos de tarifa o de compañía, que pidamos todos los datos posibles. Hasta la talla de calzoncillos o bragas de quien te llama, porque luego las palabras de las lleva el viento y está uno totalmente indefenso ante estas bandas de maleantes y mentirosos que son las compañías telefónicas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya te digo, cmacarro! Gran consejo, yo tengo un programa que graba las llamadas y se lo digo, les digo “que sepas que igual que vosotros grabáis las llamadas yo también lo hago, así que a ver qué me ofreces”. Y generalmente acabamos ahí la conversación, jejeje. A ellos les gusta grabar pero no ser grabados. Un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

        1. Jajaja, esa también es buena. Otra que uso mucho es cuando me ofrecen más cosas pagando sólo un poquito más. Cuando les digo que si sólo es un poquito pongan su cuenta para afrontarlo no les sienta demasiado bien y acabamos de hablar.

          Le gusta a 1 persona

            1. Pues sí, pero dicho con educación, sin gritar y sin malos modos, no hay que tener remordimientos… Ellos hacen su trabajo que es intentar vender, y tú el tuyo, que es decirles que no de una forma elegante para que te dejen pronto tranquilo… 😛

              Le gusta a 1 persona

    1. Llamacuelga, no es la primera vez que lo oigo, jejeje. Es que nunca sabes si es mucho o es poco. Se pensará que me equivoqué porque no lo he dejado mucho? Se pensará que quiero hablar porque lleva mucho rato sonando? Besitos

      Me gusta

  4. A ver si te sirve mi opinión. La perdida estimo yo que debería durar unos tres tonos. Por qué? Pues bueno, el primero por si no lo oyes, el segundo para que sepas que te llaman y el tercero para que te dé tiempo a ver quien te llama. Si son mas ya es insistencia. Pero además si el otro quedó en hacerte una perdida, no lo cojas!!!! Si realmente quiete algo te volverá a llamar. O mejor aún, si quiere algo muy importante, como ya te ha hecho la perdida y ha llamado tu atención, que te ponga un was o un line o un sms….será por opciones!!!
    Y si no tiene wifi, y es muy muy urgente, que te llame y no cuelgue y lo deje sonar y sonar y sonar….. y si tienes dudas….pues lo llamas tu. Jajajajaja. Te aclaré algo o no??
    Besos por sms.

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro que sirve tu opinión, Ana! Por supuesto que sí, además das una explicación bastante razonable. El punto básico es ese que comentas “si quedaste en una perdida, por qué lo coges?”. Y repetir la llamada para que el otro sepa que quieres hablar con él también funciona. Muy claro, Ana. Es un lujo contar contigo. Besines repetidos.

      Le gusta a 1 persona

  5. Jajajajaja Dios! Qué recuerdos! Te confieso que a día de hoy sigo utilizando el “método llamada perdida”, y sigo con la misma duda que tú: nunca sé si un tono o dos es suficiente, o si tiene que ser más larga. Y lo de cogerme la llamada cuando en realidad se trataba de una perdida… un montón de veces! Pero que un montón! Y de decirles “pero vamos a ver, alma cándida… ¡¡QUE ERA UNA PERDIDA!! jajaja
    Lo que suelo hacer últimamente es pegar varias llamadas perdidas cortas… por si las moscas. 😛

    Le gusta a 1 persona

    1. El problema es que una de esas cortas te la cacen preguntando si pasa algo raro, jajajaja. Lo mal que sentaba cuando te cogían una perdida y andabas mal con saldo, que te decía el teléfono “su saldo está próximo a agotarse” todo el rato, y a veces no te dejaba ni saber los tonos que iban, jejejeje.

      Le gusta a 1 persona

      1. Cazar, cazar… no la cazaron nunca. EL problema es que me devolvían la llamada para preguntarme si estaba todo bien. Lo del aviso del saldo… MITIQUÍSIMO! jajaja Llámame masoca, pero siento nostalgia de ese momento “miiierdeeer! Que me estoy quedando sin saldoooo!”

        Le gusta a 1 persona

        1. Je je je. Tú ahí haciendo la llamada y rezando “que no me lo coja, que no me lo coja”, porque luego te decía “no tiene suficiente saldo para realizar esta llamada” y tú “maldita sea, pues no me lo cogió…”

          Me gusta

  6. También, también jajaja. Mi hermana era de las que lo dejaban sonar y sonar y siempre le acababa descolgando para ver si era una llamada y no una perdida. Cómo se enfadaba!! Jaja. En cambio tengo una amiga que colgaba tan pronto que siempre veía la llamada un buen rato después. Vamos, los clásicos. 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Jejeje, anda que no… Siempre tenías al desconfiado que casi no dejaba ni que pitara el móvil por si acaso se quedaba con el saldo tiritando, y al que se le iba la cabeza y lo dejaba sonar y luego te llamaba la atención en plan “es que no sabes que no quería hablar?” Y tú, “pues hombre, al quinto tono empecé a dudarlo, por eso lo cogí”. Qué buenos recuerdos! 🙂 Besitos

      Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja, eso también estaba gracioso, porque había algunos que hacían verdaderos análisis: Si te hago 1 perdida, quedamos en mi casa, si te hago 2 perdidas quedamos en la tuya, si te hago 3 perdidas quedamos en el bar de siempre…. Y uno se volvía tonto y optaba por llamar o por un SMS que aclarara las dudas, jejejeje. Muchas gracias por pasar por aquí Hélène! Besitos

      Le gusta a 1 persona

        1. Jejeje, era el truco para no gastarse el saldo y hacer que los demás siempre llamaran, tratar de confundirles! 🙂 De todas formas, porque tú eres una santa, porque otro hubiera quedado con él el día de antes y no hacía falta móvil (total, para qué…) 🙂

          Le gusta a 1 persona

  7. Yo si he vivido eso de las llamadas pérdidas. Recuerdo cuando empecé a salir con mi marido, y como le daba vergüenza ir a mi casa me hacía una llamada perdida para que saliera a la esquina de casa. Que tiempos aquellos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso lo han hecho muchos, me da la sensación. Tenía un amigo que hacía lo mismo que tu marido, jejeje. Qué recuerdos. Ahora lo de las perdidas se estila menos, la verdad. Alguna hago, pero el Whatsapp lo ha invadido todo. De hecho, con los que no tienen Whatsapp es con los que empleo las perdidas.

      Me gusta

    1. Jeje, parece el título de un libro o una película… Cómo se nota que tu cabeza está llena de ideas fascinantes… Totalmente de acuerdo en las 3 ó 4. Parece además que es un número adecuado de tonos, jejeje. Me lo he apuntado para la próxima vez que lo lleve a cabo. Veremos el resultado… Besitos martes!

      Le gusta a 1 persona

  8. Cuando yo era joven, allá por el siglo pasado ;), no había móviles pero siempre nos acabamos encontrando todos.

    Ahora lo de la pérdida es casi una cuestión existencial para mi, tengo las mismas dudas… dos serán poco, cuatro mucho, lo suelo dejar en tres. Otra cosa que me da que pensar son aquellas personas que se compran un teléfono de los caros, pero de los caros caros, y luego te hacen una perdida para ahorrarse una llamada.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tampoco hace tanto que está el siglo pasado, que lo dices como si tuvieras cientos de años. Que el dinosaurio sólo es tu foto de perfil, no eres tú!! Yo también era joven en el siglo pasado, jajajaja. Y como bien dices, no había móviles y quedábamos todos los días. Sabíamos dónde teníamos que ir para encontrarnos con la gente con la que queríamos estar. Ahora nos hemos vuelto vagos, perezosos, y como dices en tu último caso, sinvergüenzas. Porque tener un iPhone de 600 euros y hacer una perdida para no gastar una llamada, es para matar a más de uno… Un abrazo!

      Me gusta

  9. Jajaja. Creo que casi todos nos vemos reflejados en tu entrada y podemos poner cara a quién es la persona que nos da el toque o a quien se lo damos. En mi caso tengo varios frentes abiertos: yo soy la que no tiene tarifa plana ya que tanto “SuperA” como mis padres la tienen y cuando quiero hablar con alguna amiga y no es por whatsapp cojo el móvil de “Súper A” y listo.
    Los toques son con ellos tres y funciona de la siguiente manera:
    Toque con mi madre: está sorda o se lo hace, no lo sé 100% seguro, creo que es lo segundo. El caso es que cuando la doy un toque no se entera(para mí un toque son como muchiiiisimo 3 tonos) entonces opto por dejar que suene para que me cuelgue, pero el 90% de las veces, como no se entera, me salta el buzón de voz y mi cara se transforma y es cuando digo”pero esta mujer ¿para qué quiere un móvil?”
    Toque con mi padre: a la milésima de segundo, casi sin llegar a dar un tono oyes “Si??” Cara de circunstancias y respuesta en tono poco agradable “por qué me lo coges si sabes que solo te doy un toque???👿👿” Así es mi padre, un alma caritativa de Vodafone ya que le encanta que yo pague establecimientos de llamada y minutos. Con el opto por colgar casi a la vez que marco y ya me llamará y si no me llama le acribillo a whatsapp.
    Toque con “Súper A”: mi novio-marido es el mejor, por eso me enamoré de él. Yo le llamo, él me cuelga y me llama. Todo perfecto. Sincronización 100%.
    Besitos!!!😚😚

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja, me parto!! Tu padre pasa de chorradas de llamar y colgar y perdidas (como todos los padres de esa época). A él, o se le llama o no se le llama, pero eso de hacer las cosas a medias, de qué? Tu madre deja el móvil en el comedor y cuando se acuerda va a verlo. Tu marido es el que te entiende, y el que tiene que aguantar las broncas continuadas si no lo hace bien, así que se esmera… 😉 Es obvio que se sincroniza al 100% contigo porque es quién mejor te entiende y quién más te quiere y se preocupa por ti y por tu dinero. Que con algo de suerte también es el suyo. 🙂 Besitos corazón!

      Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja, y por eso ahora el Whatsapp hace que prácticamente nos olvidemos de hacer perdidas, porque ahora mandamos un mensaje por ahí para prácticamente cualquier cosa. Hablamos más por whatsapp que por teléfono. En breve nos olvidaremos de las voces de las personas que nos rodean. Estaremos todos callados comunicándonos por Whatsapp, jejeje. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  10. A mí me pasaba igual!!! Normalmente dejaba sonar el teléfono dos tonos, pero siempre te quedaba la cosa de si el otro lo había oído. Y cuando la recibía si sonaba mucho pues acababa contestando por si me querían decir algo jajaja, un lío vamos! Ahora tengo tarifa plana y bueno, las perdidas pasaron a la historia, aunque el whastapp también ayuda mucho! Lo que ahora regalan y no usa nadie son los SMS!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Es que los SMS han muerto con las aplicaciones de mensajería instantánea. Puedes escribir más de 160 caracteres y por el mismo precio incluir emoticonos, dibujos, vídeos, fotos o audios. Casi que no hace falta hablar por teléfono, se puede hacer una conversacion walkie-talkie a través de Whatsapp o similar, jejejeje. Besitos

      Le gusta a 1 persona

  11. Uhh a mi no me gusta hablar por teléfono, lo detesto, y es algo de familia porque ni a mi mamá ni a mi abuela le gustan. Obviamente lo ocupo pero para lo estrictamente necesario haha así que si tengo una llamada perdida a menos que sea de mi mejor amiga o de mi familia llamo de nuevo, si no beh…

    Le gusta a 1 persona

    1. Jejeje, Mai, tú escribes mensajes en vez de llamar, verdad? Supongo que perteneces a la nueva generación, y lo de las llamadas perdidas te pilla extraño, jejeje. De todas formas, como bien dices, si alguien quiere hablar contigo, que insista!! Besitos.

      Le gusta a 1 persona

  12. Le regalé a mi madre un móvil en su último cumpleaños y le compre una targeta que recargo periódicamente. El caso es que lo utiliza para llamar y le sale una pasta. Su telefono fijo tampoco puede llamar a móviles y las facturas son de aupa. Así que he establecido con ella el sistema de las llamadas pérdidas que nunca lo había usado. Llama con dos tonos y cuelgo o yo directamente la corto y llamo. A nosotras nos va bien, aunque preferiría que cambiara de tarifa. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. No se como estarán las comunicaciones donde vives, pero aquí por 40 euros al mes tienes llamadas desde el fijo, ¿60? minutos a móviles, y con el móvil 200 minutos y casi 1 giga. Lo mismo no te sale mucho más caro… Besitos

      Me gusta

      1. Es que a mi madre le vendieron un paquete fusion con llamadas “ilimitadas” a fijo,fibra optica, televisión y 50 minutos de llamadas a móviles de L a V. Ahí está el problema que los gastas enseguida y lo que sube de 50 minutos lo cobran a precio de oro. 😦 .Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

          1. Bueno, mea culpa la verdad. La publicidad ponía 500minutos y claro eso fue lo único que ví. En realidad, los 500 minutos eran de S. a D. Y los 50 minutos de L. a V. Pero mi madre habla todos los días con sus hijos, y no todos se acuerdan de lo de llamada pérdida…

            Le gusta a 1 persona

    1. Para demostrarte que tú también puedes hablar de cualquier cosa y además con la capacidad suficiente para hacerlo entretenido… Totalmente de acuerdo, ahora con los mensajes de audio apenas se hacen llamadas. Es curioso, porque es como hablar con un contestador, eso que nadie hacía hace unos años por no hablar con una máquina y que ahora lo hacen sin problemas… El ser humano involuciona. Besitos

      Le gusta a 1 persona

  13. Jajaja, me ha encantado, lo has explicado tan bien… mi mejor amiga se niega a cambiar de móvil así que funcionamos así. Yo le envío un SMS para proponer dónde y cuándo quedamos, si le parece bien me hace perdida. Si quiere cambiar, manda SMS, si me parece bien, le hago perdida, si no otro SMS. Y así… Además, a veces no lee el mensaje y me hace la perdida horas después, y yo que soy una parras no me acuerdo y le cojo, o la llamo al rato a ver para qué me llamaba… vamos, un desastre,jajaja. La duración de la perdida,hay que pactarla, por ejemplo contar hasta cinco. Esa es nuestra solución, que casi nunca funciona, también te lo reconozco jajaja. Abrazos perdidos 😙

    Le gusta a 1 persona

    1. Ja ja ja. Tú amiga lo que tiene que cambiar es de tarifa, así al menos tiene llamadas incluidas y no andas con SMS que se miran horas después, je je je. Lo de contar hasta cinco estaría bien si hubiese una comunicación instantánea. Pero ella y tú escucháis los tonos en momentos diferentes, por lo que los cinco, aunque sean segundos, es complicado que sean iguales. Lo mejor llamarse al fijo, je je je. Besicos compenetrados

      Le gusta a 1 persona

      1. Qué difícil, yo no uso el fijo porque estoy todo el día currando… bah, al final siempre terminamos en el bar de siempre, ahora sólo falta que vayamos a la misma hora,jajaja. En realidad como ya nos conocemos, organizamos las quedadas con tres o cuatro días de tiempo. Y aún así, a veces nos llamamos de camino por si nos hemos liado. Qué desastres! Besicos instantáneos!

        Le gusta a 1 persona

          1. Efectivamente, aunque ¡hasta para eso he sido rara! tuve un novio en la adolescencia con el que quedábamos en el puente, pero nunca sabía si en su lado o en el mío del puente… Estoy pensando que esto bien podría dar para un relato, jajaja. Besicos de siempre 😉

            Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias. Me enorgullece saber que os sentís identificados con las historias de algún modo. La tesis doctoral me parece demasiado nivel, pero muchas gracias por tu consideración. Besitos

      Me gusta

  14. jajajaja Oscar eres tremendo, saltas con cosas tan curiosas y graciosas, pero ¿sabes qué ? tienes razón!! que confusión con esto de las llamadas perdidas…¿sera que quiere que conteste? uno solo no lo voy a escuchar….mi opinion creo que dos sonadas estaba bien y ahora pues eso el whats app
    besos

    Me gusta

    1. Ja ja ja ja ja. Muchas gracias Eli. En las cosas que cuento intento que os sintáis identificados con las situaciones. Así se hacen más cercanas. De haber tenido el blog hace un par de años habría sido algo menos “remember”, je je je je. Pero creo que a todos nos ha pasado algo parecido, incluso aún hay gente a la que le pasa. El WhatsApp ahora lo tiene todo copado. Besitos

      Le gusta a 1 persona

  15. jajaja yo no tengo internet en el móvil! A veces utilizo las llamadas perdidas pero muchas veces ya llamo por comodidad. Suelo dejar que suenen dos ‘toques’ por si uno es demasiado corto. Y cuando me la hace a mí simplemente no cojo hasta que veo que es demasiado largo y normalmente suele coincidir con que me llaman! 😂 Pero alguna vez me tiene pasado que me cojan y cómo fastidia! jajaja Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo creía que había sido el último en ponerse los datos en España, pero veo que aún queda alguno por ahí… Es que es un rollo sobre todo con la tensión del “lo dejo este tono y cuelgo, espero que no me lo coja… Jo que tono más largo… “. Gracias por seguirme, leerme y comentar!

      Le gusta a 1 persona

  16. Esa era una de mis dudas existenciales en aquel entonces, ahora ya no porque con el whatsapp no hay razón para la llamada perdida, a no ser que algún contacto viva en la prehistoria, entonces ya sí ejjejejeje Bueno pues averigüé, supongo que tú también lo sabrás, que cuando hace piiii no suena, y cuando no hace piii le suena a la otra persona, pues bien dos piiis significa un solo sonido, y tres piiiisss son dos sonidos, así que yo lo dejo sonar 3 piiiss jejejejejeje Espero te haya servido mi razonamiento, aunque supongo que te lo habrán desvelado mucho antes, ya que yo llego un poco tarde =D

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy gráfico tu razonamiento con los piiiissss, jajaja. Me parto!! Pues aunque no te lo creas, hay mucha gente que no tiene whatsapp y que se sigue manejando con perdidas, la verdad. De hecho, mi mujer no tiene tarifa plana porque es segunda línea de la misma compañía y conmigo usa las perdidas. Yo le cuelgo y le llamo sin preguntar ni esperar, jejeje. Besitos.

      Le gusta a 1 persona

  17. Yo confieso que soy un poco de la vieja escuela y me resistí mucho a meterme en el mundo del Whatsapp. Pero sigo utilizando las perdidas y normalmente dejo dos toques…pero cuando me lo hacen a mi siempre dura mas que eso y me entra la duda de si es que va a llegar tarde, no puede recogerme o ¿que?

    Le gusta a 1 persona

    1. Y entonces, cuando estás llena de dudas, es cuando mandas un whatsapp, no me digas más, jajaja. 🙂 Es que el tiempo cuando escuchas el móvil sonar se hace eterno, como cuando estás frente a un microondas calentando la leche… Besitos.

      Le gusta a 1 persona

  18. Me has hecho reir. No resuelvo tus dudas, para mí era diferente/desesperante. Mis hijos me hacían la llamada perdida para que yo los llamase, pero todos teníamos tarjeta prepago y todas las pagaba yo. Por más que insistía en que no me anduvieran con bobadas, que me llamaran directamente, pues no, que si se acababa el saldo no podían hablar con los colegas.
    Vamos que yo recargaba todas y luego me hacían una perdida que la mitad de las veces ni la oía.
    No me gustaba esa llamadita, porque más de una vez me encontré hablando sin nadie que contestara porque esperaban que yo llamase.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Esa es buena… Tú recargabas las tarjetas y te hacían perdidas… Lo mismo se pensaban que si gastaban el saldo contigo no se lo ibas a reponer o algo, je je je. Yo también me he reído con tu comentario. Hemos compensado el buen rato. 🙂 Besitos

      Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s