Acerca de mí

Soy un Ingeniero Informático reconvertido a funcionario que por fin, tras 5 años en la Administración Pública, ha podido llegar a ser un funcionario informático. Durante mi etapa como funcionario a secas estuve documentando a las personas, haciendo que fueran ciudadanos. La cosa daba para escribir un blog y un libro, y me lancé a ambas cosas.

En el blog, al principio quería mostrar que los funcionarios no somos tan malos y los ciudadanos tan buenos. Ahora escribo más sobre la vida y menos sobre documentación, aunque siempre hay algo para enseñar en este aspecto. A las aventuras de documentar personas he añadido las de ser conductor, padre y persona. Espero que os guste mi sitio, y que se convierta en vuestro sitio. Ojalá que cualquier duda que tengáis sobre la documentación podáis solventarla aquí, y que disfrutéis con mi visión sobre la supervivencia como ciudadano en un mundo no-empático.

Os invito a suscribiros para que no os perdáis ni una entrada y a que os pongáis en contacto conmigo desde aquí para preguntarme o contarme lo que deseéis.

Anuncios

52 comentarios en “Acerca de mí

  1. Veo que te gusta mucho cumplir y hacer cumplir las normas. No te voy a confesar algunas infracciones que cometo para que no me eches la cruz. Hasta ahora me ha gustado lo que he leído. Se te ve muy formal y muy serio cuando tratas los temas, te imagino muy concentrado y muy comprometido con la causa. Básicamente pienso como tu, aunque las mismas historias las contaría de otra manera.
    Yo sigo un principio básico que me ayuda a lidiar con situaciones complicadas. No faltar al respeto, no contestar agresiones verbales o de modales, y hacer siempre lo que me de la real gana.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, la verdad es que me ha dado con las normas porque tengo niños pequeños e intento que no se me desmadren demasiado. Lo mismo cuando crezcan se me pasa… Yo también incumplo las normas, pero no lo puedo decir porque pierdo la reputación que he labrado a lo largo de estos años… Puedes decirme lo que quieras, Sensi, no te voy a poner ninguna cruz, con el blog tan divertido que tienes!!
      Te prometo que empiezo cada entrada con la intención de sacar una sonrisa, pero me acabo metiendo en la historia, recordando lo que me lleva a escribirla, y sólo me sale ironizar. Muchas gracias por tu opinión, por tu punto de vista y acepto de buen gusto todos tus comentarios, seguro que me ayudan a mejorar.
      Gracias por pasarte por aquí y hacerme ese perfil psicológico… 🙂
      Un abrazo.

      Me gusta

  2. Me alegra ver que alguien del otro lado (como lo llamo yo) escribe y comparte su experiencia. “Y es que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos”. Así que por lo que he visto, me quedaré para seguir leyendo tus aventuras y tu saber. Un millón de sonrisas =D

    Le gusta a 1 persona

    1. La diferencia entre tú y yo es que tu sonrisa y tu melena rubia mejoran infinitamente cualquier logo. En mi caso tengo serias dudas… 🙂 Yo también me alegro de (re) conocerte. El placer es mutuo. Espero que te haya gustado lo que has conocido. Besitos de reconocimiento

      Le gusta a 1 persona

  3. Hola!! He llegado a tu blog a través de la mención en Marcianadas nocturnas y vengo para quedarme! Me encanta leer blogs con ese toque personal, poder conocer a la persona que hay detrás, sus gustos, sus opiniones. Así que lo dicho, una más en la familia! Un saludo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, Ana! Un placer contar contigo por aquí, espero que te guste mi sitio, que también es vuestro. Si vienes de parte de Sil, es que mereces la pena. Precisamente estaba echándole un vistazo a tu blog, tiene buena pinta! Yo también me quedo contigo! Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  4. Alguien que te sigue y cuya opinión no puedo refutar, me ha recomendado tu blog. Una pista….lleva pelucas de colores. Te sigo a partir de ahora y te invito a visitar mi espacio, que acaba de comenzar.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo, claro que sí. Si ella te tiene en consideración, es porque tú y tu espacio valéis la pena. Es una mujer encantadora, ¿verdad? Espero que te guste lo que leas en este humilde sitio. Un placer tenerte por aquí.

      Le gusta a 1 persona

  5. Hola, Óscar, Gracias por pasarte por mi blog y suscribiurte. Eres siempre bienvenido. Yo también siguió tu blog a partir de hoy. Debe de ser muy interesante leer sobre tu trabajo y experiencias, un tema sociológico, diría yo. Ya iré leyendo tus posts. Un abrazo👍

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Carmen! Muchas gracias a ti por pasar por aquí, seguirme y dejar tu aportación en forma de comentario. Es un placer contar con un talento como el tuyo en mi humilde casa! Espero que te guste lo que veas. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  6. Hola Oscar!
    Pues ya estoy aquí de la mano de mi Ana, que me ha recomendado que me de una vuelta por tu casa.
    Te leo y me gusta lo que leo. Yo, no soy mucho de normas, más de besos y abrazos, pero estoy segura de que, si me dejas, me lo voy a pasar muy bien por aquí.
    Besetes y abrazos ¡ea!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola María. Si vienes de parte de Ana, eso te da un plus. Es un encanto. Muchas gracias, estás invitada a pasar y quedarte todo el tiempo que desees, mis puertas están abiertas para que entres cuando quieras. Seguro que yo me lo paso igual de bien contigo por aquí. Besitos y abrazos para ti también, che! 😉

      Le gusta a 1 persona

  7. Hola, Óscar. Ya te conocía de leer tus comentarios en otros blogs pero nunca me había pasado por el tuyo, también sabía que te llamabas “Historias tras tu DNI” pero no sabía por qué. Ahora ya sí. Poco a poco te iré leyendo. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, Eva! Yo también te he leído los comentarios en varias ocasiones, pero tampoco había hecho incursiones definitivas en tu blog. Sí que entré alguna vez porque recuerdo que la plantilla era otra. La de hoy ha sido definitiva para quedarme. 🙂

      Me gusta

  8. Interesante currículum. Dedicado a un trabajo metódico y… un buen día, te dedicas a escribir. Soy del mismo palo: arquitecto reconvertido en traductor, después docente, luego wikipedista y… desde hace casi dos años, no ceso de escribir. ¡Mucha suerte con tu blog! Espero ser uno de tus lectores asiduos.

    Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s