El que busca, ¿encuentra? (I)

En muchos grandes blogs he visto una entrada de este estilo. ¿Por qué yo no tenía una? ¿No era lo suficientemente ocurrente? ¿Este no era un gran blog? ¿Nadie llegaba aquí buscando cosas raras? Como podéis suponer, aquí también llega buscando cosas muy extrañas, aunque quizá menos que en otros lugares. Las búsquedas están copiadas tal cual, no me matéis por la ortografía. Gracias Google, por hacernos pasar estos ratos.

  1. como enseñar el dni a los niños. Me pregunto qué resultado espera tener la persona que busca esto. ¿Un vídeo acerca de cómo se sujeta una tarjeta y se pone delante de la cara de un niño para que la vea? Imagino que esta búsqueda la hizo alguien que no salía muy favorecido en la foto y aún se plantea cómo llevar a cabo la temeraria acción.
  2. puedo mandar a buscar por correo mi pasaporte. No tengo claro qué se quería conseguir aquí. ¿Qué es exactamente mandar a buscar por correo algo?
  3. cuando es beneficioso negociar con los ninos. Hay varios que llegan a mi blog realizando esta pregunta o una parecida. Si no habéis encontrado la respuesta, los que volváis a buscar la tendréis aquí: es beneficioso negociar con los niños y cuando se salga ganando, si van a salir ganando los niños no es beneficioso. O sí, pero para ellos. Los niños son muy listos, hay que andarse con ojo.
  4. frases selebres del dni. ¿En serio hay frases célebres con el DNI? Supongo que por el título del blog, el que buscaba tenía pensado encontrarlas aquí, pero no me suena haber puesto ninguna. Sólo la que inventé (o eso creía) y de la que hicieron un grupo de Facebook: “nadie estan feo como su foto de DNI ni tan guapo como su foto de perfil de Facebook”. El resto deben ser modificaciones de refranes adaptados, como “El que con DNI se acuesta identificado se levanta”, o “A DNI muerto, DNI puesto”. Otra cosa no la entiendo.
  5. quisiera dormir y no volver a despertar. Este es un blog alegre, pero me sorprende la cantidad de gente que acaba llegando a este blog porque no quiere despertarse más. Espero que al menos hayan caído en entradas graciosas que les hayan hecho ver la parte positiva de la vida. No quiero cargar con la culpa de haber incitado a alguien al suicidio.
  6. hacer gestos con la boca cuando recortas. ¿Alguien me explica qué es esto? ¿Qué clase de gestos hace la gente la boca cuando está recortando? ¿Pone cara de pez? ¿Tira besitos al papel que recorta? O bueno, quizá se refiera a sacar la lengua cuando se está concentrado.
  7. juegos de yo soy un coche y los semaforos se ponen de color rojo verde y naranja.De verdad, si eso es un juego la gente se pasará la tarde intentando averiguar cuáles son las normas. ¿Quién hace de semáforo? ¿Este papel es fijo o puedes ser coche y moverte más? Y la norma que posiblemente genera más debate… ¿Ya no existe el amarillo en los colores del semáforo?
  8. porque los camioneros son imprudentes. Esta me la sé. Porque en otra vida fueron motoristas adolescentes. Como que son los únicos imprudentes… Esta persona no conoce a los taxistas. Además, los camioneros se pueden permitir ser lo que quieran, en un choque siempre tienen las de ganar.
  9. que dolores quitan los besos. Esta me gusta mucho, por tierna. Hay muchos que lo preguntan, y supongo que acabarán llegando a la entrada de ‘Besos mágicos‘. Si está bien dado y se hace desde el cariño, cura cualquier cosa. Al menos hasta los siete años.
  10. a la gente maleducada. Esto lo buscó alguien que quería hacerle una oda a toda esa gente. O quizá una dedicatoria. Pero creo que aquí no tuvo demasiado éxito, no tengo nada de eso en el blog.
  11. me voy a vivir a españa puedo llevarme mis cuatro perros 2015. Hasta donde yo sé, España es un país donde se permite tener perros. Da igual que sean 2, que 12. Cada uno tiene los perros que quiere. La pregunta más bien sería, ¿Te dejan llevarlos en el avión? En cualquier caso, hace ya 2 años de eso, como poco. Supongo que ya estará viviendo aquí con sus perros. No entiendo bien la fecha de la búsqueda. ¿Cualquier otro año no te dejarían?
  12. niño perdido el 2 de julio del 2015. No sé por qué Google pensó que yo podía saber algo de ese niño, si no da ni nombre, ni datos, ni nada. El caso es que no sabía nada y que espero que lo encontraran.
  13. pensar una cosa y decir otra. A eso se le llama, casi siempre, mentir. Porque lo que solemos pensar es la verdad y lo que solemos decir es… otra cosa. Pero, ¿quién no lo ha hecho alguna vez? Todos mentimos, algunos más que otros, cierto, pero todos lo hacemos con cualquier excusa: evitar un mal mayor, evadirse de una discusión, una mentira piadosa…
  14. dni vacio. ¿Qué busca la gente cuando escribe en el buscador “dni vacio”? Es más, ¿por qué Google lo remite a mis páginas? ¿Acaso buscan una base de imagen de DNI para falsificarlo?
  15. guarros ponen los pied an adiento renfe. A esta persona se le estropeó la ‘s’ al escribir “guarros”, y luego siguió como pudo. No sé si busca los nombres y apellidos de esas personas, pero con todas las que hay, casi que le compensa hacer una denuncia en masa y anónima.
  16. paginas para colorear besos de mama. Qué tierna. No sé cómo puedes colorear un beso de tu madre. Le voy a quitar la ternura con esto, pero es como el que intenta pintar un pedo. Señoras o señores que han buscado esto: no se puede colorear un beso de una madre. A menos, claro está, que se lo haya dado al monitor a través de una conferencia de Skype.
  17. se puede estar enun pais estranjero con el d.n. i.caducado. Sí, se puede estar en un país extranjero con el D.N.I. caducado. Otra cosa es que te dejen salir de allí. Espero que, al menos, esa persona tuviera el pasaporte en vigor o el consulado cerca.
  18. cuanto dura una llamada. Desde que se le da al botoncito de descolgar (que suele ser verde) hasta que se le da al botoncito de colgar (que suele ser rojo). Si no tienes una pantalla donde aparezca el tiempo transcurrido, utiliza un cronómetro o un reloj de toda la vida. ¿En serio la gente necesita Internet para esto?
  19. como colarse en la cola. Hay muchas formas, y el español se las sabe todas.Está el que se hace el loco mirando los carteles para informarse y ya se queda por esa zona (que suele ser el principio), el que juega con unos niños y aprovecha para ir con ellos hasta el momento de ser atendido, el que hace como que conoce a alguien y se adelanta un 75% de la cola, el que conoce a alguien de verdad y se queda hablando con él, el que se hace el perdido y el desorientado y acaba metiéndose entre varios, el que se acerca al inicio desde fuera y poco a poco gana terreno como el que no quiere… Otra cosa es que se den cuenta y te saquen de allí a gritos, o que te pongan a caer de un burro. Pero que todo el mundo sepa que es la primera vez que hablo en mi blog de esto. Desde hoy la gente ya encontrará respuesta a esta pregunta aquí.
  20. le menti para hacerme el dni. ¿A quién? ¿A su madre? ¿A su padre? ¿A su novia? ¿Al funcionario que le atendió? ¿Al de seguridad que le dejó entrar? ¿Qué clase de mentira era, piadosa, desesperada, urgente? Y por último, ¿qué clase de búsqueda es esa? ¿Quiere ver si hay más gente que haga eso? Pues la respuesta es sí, mucha gente miente.
Anuncios

91 comentarios en “El que busca, ¿encuentra? (I)

    1. Hace, y sobre todo, busca. Porque hay algunas que se las traen… Supongo que el hecho de que hablen de ti es bueno, aunque sea mal… Gracias por pasarte y comentar Luis! Un abrazo fuerte

      Me gusta

  1. Hola Óscar,
    esto de las búsquedas es un filón para escribir posts. Alguna vez he pensado hacer yo lo mismo, porque me llega cada una que tela.
    Las tuyas son cuanto menos inquietantes como la de los camioneros, los guarros o las páginas para colorear los besos de mamá 😂
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja, sí, la verdad es que me sorprende la gente que llega a mi blog, pero es por culpa de mi afán por criticar todo lo que no me gusta, como los camioneros o la gente poco limpia entre otros. Y bueno, por mi parte cariñosa, jajajaja. Me gustaría mucho ver una tuya, seguro que pasamos un buen rato porque eres única contando las cosas con gracias. Besitos!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Mel. Eres un amor. Espero haberte matado de risa, que es la única forma que me gusta para quitarle la vida a la gente, je je je. Yo también me alegro mucho de ver tus comentarios y tus fotos en las redes. Besitos corazón

      Le gusta a 1 persona

    1. Con lo fácil que es dándole al botón de seguir, verdad? Lo que no sé es si la gente queda satisfecha o no sobre lo que busca, porque nunca me dejan comentarios… Voy a tener que hacer una sección específica en plan “¿Encontró lo que buscaba?”

      Le gusta a 1 persona

  2. 😀 😀 😀 Buscamos cosas bien raritas aunque, en ocasiones, los teclados juegan malas pasadas y la corrección ni te digo.
    Recuerdo una con la que me reí mucho en mi blog que decía «Cuento de Hamster y Gretel» 😀 😀 😀 😀 Solo de imaginar al hámster dando vueltas y a la pobre Gretel detrás, me dio la risa 😀 😀 😀 😀
    De todos los tuyos, me quedo con el de «qué dolores quitan los besos». Eso da para escribir un cuento 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Ja ja, igual era Gretel la que corría asustada delante del hamster… Muy buena esa, tú también debes tener búsquedas curiosas. La de los besos es muy tierna, como la entrada a la que imagino que lleva. Muchos besos martes, suerte mañana!

      Le gusta a 1 persona

  3. Aaaaaajajaja, me he partido de risa!!! 🙂
    Lo bueno es que, como sea, la gente llega a leerte, jajaja.
    Besazo, Óscar!
    PD: ¿cómo hago para que mi foto en el DNI sea como la de facebook? (jajajajaja)

    Me gusta

    1. Lo que no tiene desperdicio es las páginas donde te metes cuando buscas esas cosas tan extrañas. Que igual estás buscando una receta de cocina y acabas en un blog que habla de Star Wars. Me alegro que te haya gustado Sensi, y de tenerte por aquí como siempre. Besitos

      Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s