He vuelto

Sé que muchos lo estaban deseando, sé que había alguno que no quería que ocurriese (yo entre ellos), pero al final todo llega, y mis vacaciones estivales han terminado. Como diría el Barrio, he vuelto. Y las del blog también. Por delante tenemos once nuevos meses antes de las siguientes.

Se acabó la playa Vuelvo al trabajo, vuelvo a escribir entradas nuevas, y espero que hayáis disfrutado del repaso del blog y os entre el gusanillo de seguir visitando sus entradas antiguas. Sí, sé que no lo vais a hacer, yo tampoco lo hago en todos los blogs que sigo, casi me falta tiempo para leer todas las entradas que se van publicando nuevas, como para hacerlo con las antiguas… Pero os animo a ello porque os vais a divertir con las cosas que hacemos las personas cuando queremos conseguir algo, y a menudo no nos damos cuenta de que el otro suele estar curado de espanto.

En fin, después de comprobar que la vacaciones han sido muy dañinas y que mi cuenta corriente ha perdido los mismos kilos que he ganado yo (metafórico lo primero, que no tengo millones en el banco, de ser así esto no lo escribiría yo, sino un empleado), he pensado cambiar de estrategia de cara al año que viene. Ya que los kilos del verano no puedo evitar cogerlos como si nadie más los quisiera, intentaré conocer a alguien que tenga a bien costearme mis siguientes vacaciones de verano. Tengo todo un año para conseguirlo.

Anuncios

45 comentarios en “He vuelto

  1. Jajajajaajajajajajajaj Menudo plan más loco y más molón. A lo mejor yo me sumo también!!! ¿Ande has estado de vacas? Yo he estado también tan desconectada….

    Pero 1 de septiembre, y vuelta a la rutina.

    Tenemos fuerza (y no solo por los kilos de más) y podemos con ello!!!!

    Me gusta

    1. Hola Loren! He estado cerca de Tarragona y la verdad es que lo hemos pasado fenomenal. El todo incluido del hotel se iba metiendo en mí y no salía no con agua hirviendo, je je je. Claro que podemos! Además, seguro que con esos kilillos estamos más sexys! 😉 Te seré sincero, he echado de menos tus reportajes. Besitos!

      Me gusta

  2. Dices que has vuelto, pero realmente te fuiste?. Has estado muy pendiente de todos nosotros incluso estando de vacaciones y has contestado a todos los comentarios. Me ha gustado la idea de que publicaras entradas antiguas, es verdad que aunque nos lo propusiéramos, no tendríamos horas para leer todos los artículos antiguos de los blogueros a los que seguimos. Lo se porque lo he intentado alguna vez y casi palmo en el intento.
    Me alegro de que estés de vuelta de manera oficial. Esto es como el primer día de clase, te reencuentras con los compañeros, intercambias impresiones, me encanta.
    Un beso Oscar.

    Le gusta a 2 personas

    1. Me fui en cuerpo pero no en alma. Os echaba mucho de menos, y me hacía ilusión y todo ver en el correo que tenía entradas nuevas de muchos de mis blogs favoritos. Yo solo lo he logrado con blogs muy cortitos. Anda que no hace ilusión la vuelta en algunas ocasiones! Gracias Sensi por tus palabras.

      Le gusta a 1 persona

  3. Vaya has vuelto renovado entonces 😀 y sabes, a veces hago eso de leer entradas antiguas generalmente es cuando hay tiempo para el ocio porque ahora se me hace difícil, de hecho el otro día releí una de mis primeras entradas y me dio una vergüenza porque no me gustó ni el formato ni como estaba escrito, fue raro… quizás con los meses me he ido soltando en la escritura pero igual mi blog es tan personal que tampoco creo que sirve para medirme concretamente. Saludos y buen regreso 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. ¿Que has vuelto? ¡Pero si nunca te fuiste! Haciéndonos recordar y comentando casi todo. Eres genial y un bloguero de primera. Los que hemos “soportado” el tórrido Agosto al pie del cañón, por lo menos yo, las vacaciones ni olerlas, bueno tampoco me gusta este mes. Prefiero el dulce Septiembre, más calma, más tranquilidad, menos bullicio, más paz. Has estado ahí y allá, nosotros y ellos te lo agradecemos. Feliz retorno.

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias corazón. Siempre tienes esas palabras que llegan, ese mensaje cálido para cualquier ocasión. Con recibimientos como el tuyo da gusto volver. Espero que en septiembre descanses un poco. Besitos

      Me gusta

  5. …”Como decíamos ayer…” 😀 😀 😀 Me uno a la no-bienvenida, porque has estado cerquita, lo cual está muy bien para los pringaíllos que trabajamos en agosto 😀 😀 😀
    Yo seré de las que tampoco leerán las entradas antiguas por voluntad propia, pero estaría bien dedicar un día a la semana al “remember” y poner una entrada repe como has estado haciendo en agosto. Hay entradas que por ser muy nuevo el blog, en su momento pasaron desapercibidas, pero seguro que vale la pena leer y rescatar. Se puede hacer “El viaje del viernes” (por lo de la “v”) y ese día publicar algo viejo. ¡¡Lo podríamos poner de moda entre los blogueros!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Pues mira una idea estupenda! Añado a los adjetivos de ayer espontánea, ocurrente, ingeniosa, inteligente (creo que voy a parar aquí)… La semana que viene empiezo, para que no se haga muy pesado con lo de este agosto. Con hashtag #ElViajeDelViernes. A ver si alguien más se anima!

      Le gusta a 1 persona

      1. ¡Juas! Estaba leyendo tu comentario ahora y he tenido que tomar dos pastillas para bajar el egolesterol ¡vaya subidón! 😀 😀 😀 😀 Creo que lo imprimiré y lo repartiré a la familia, los amigos. compañeros del trabajo… ¡¡No aprecian lo bueno!! 😀 😀 😀 😀 😀

        Le gusta a 1 persona

  6. Holaaaa, qué alegría volver a leerte. Ya veo que las vacaciones estupendas. Venga ya queda menos para las próximas, y si consigues que te las paguen pues mejor que mejor.
    Te he ido leyendo pero no te he escrito. Me ha gustado releerte y otra vez me has hecho sonreir o reir, según el caso.
    Ahora me toca a mí otra vez, acabaré las vacaciones, iré a la España profunda y me quedaré fuera del mundo de la internete, así que no me eches de menos, que luego recupero.
    Bienvuelto, y un abrazo enorme

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Si consigo que me las paguen te invito unos días! 😉 me alegro que sigan gustándote las antiguas. Eres una incondicional! Gracias! Disfruta de tus vacaciones, desconecta y descansa. Besitos!

      Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s