Ciclo “¿Te acuerdas?” – Parte 21 – Una entrevista especial

Hace un año, un amigo al que quiero de forma especial me realizó una entrevista. Él es una persona muy aclamada en los sectores en los que se mueve, que principalmente son los mundos del misterio y de los Caballeros del Zodíaco. A primeros de año la hice pública. Tardé demasiado, porque esperaba poder colgar el vídeo que hicimos al respecto, pero aún no me ha sido posible montarlo en condiciones y no quería esperar más para enseñar el trabajo que hizo conmigo este maestro de los micrófonos. Pinchando aquí podéis llegar a la entrada en la que se encuentra. Para los perezosos, la copio a continuación.


Hace unos meses me sentí famoso por un día. Un gran amigo, alguien que es para mí como un hermano, me había concedido una entrevista. Ya he hablado en alguna ocasión de su afición al podcasting, y la gran repercusión que tiene en los ámbitos a los que se dedica. Era, por tanto, una entrevista que iba a llegar a miles de personas, bien por el misterio, bien por los caballeros del zodíaco. Era como una presentación virtual de mi libro: 69 Historias tras tu DNI.

Quiero agradecerle a Carlos la oportunidad que me brindó, las molestias que se tomó conmigo y toda la ayuda que me ha prestado y que me sigue prestando con la promoción del libro. A este ritmo tendré que pactar con él un porcentaje de beneficios… cuando los haya.

Ahora os doy la oportunidad de escuchar la entrevista completa pinchando sobre estas palabras (y pulsando en el botón del play si usáis un ordenador o en reproducir/descargar audio si usáis un móvil), así como escuchar un resumen de unos 8 minutos pinchando sobre estas palabras y procediendo de igual forma. Espero que las disfrutéis.

Si os gusta la entrevista podéis compartirla en vuestras redes sociales con los botones de más abajo (si no os gusta también podéis hacerlo).

Anuncios

25 comentarios en “Ciclo “¿Te acuerdas?” – Parte 21 – Una entrevista especial

  1. He de reconocer que mi ignorancia tiene limites insospechados hasta para mi, hasta hoy no sabía a que se debía el nombre del blog (Y no es coña) Sabía cual era tu profesión y pense que el nombre era como algo anecdotico, historias dentro de tu trabajo, pero no que habías escrito un libro con ello y que este era el titulo del mismo. Espero y deseo que tengas éxito en tu empresa, aunque el mundo literario no anda muy boyante que digamos. Un Abrazo y a seguir promocionando tú libro haber si con suerte te pasas por aquí a presentarlo.:)

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo encantado de pasarme a presentarlo, pero no se dónde es “por aquí” 😉 Aunque como dices está bastante complicado y más con un libro de esta temática tan concreta. Espero que el segundo salga más allá de mis círculos, je je je

      Le gusta a 1 persona

  2. Qué bien lo haces y qué tranquilo se te ve!!! Admiro a gente que es capaz de centrarse, y contar algo al mundo. Encima este es un tema chulo, porque como dices, hace falta que la gente se acerque un poco más al funcionariado, que luego solemos pensar regular de ellos, y ¡¡¡Los hay geniales!!! 😛
    Adelante siempre, que te va a ir muy bien!!! Mucha suerte y muchos besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Loren! La verdad es que el hecho de que me hiciera las preguntas un amigo me relajó bastante. Si algún día daño tiempo para preparar el vídeo lo subiré, je je. Espero que al menos algo de gente vea a la funcionarios con otros ojos, o al menos que sepa que aún hay algunos funcionarios buenos (lo otro me cuesta hasta a mí, la verdad)

      Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s