16 comentarios en “Nanorreflexión oradora

  1. Aichhhhhhh… suena terrible, sí. Y supongo que, dependiendo del quién y el porqué, te la debes hacer encima… pero bueno, hay que ver de qué pasta es cada uno, yo soy de las que prefiere hacer, tomo aire y me lanzo… si tengo algo que decirle a alguien, prefiero ser yo y no que lo vengan a saber por otros…

    Me dejas pensando…

    Besotes bonito!

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro de hacerte pensar, hacer solo reír es monótono, je je je, esta frase tiene varias interpretaciones, una de las que yo le di es la que se le dice a un hijo cuando hace una trastada y uno de los dos progenitores está con él para contarle al otro lo que ha ocurrido. Y viendo lo mal que lo puede pasar un adulto con esa frase imagino cómo lo viven ellos… Besitos cariño

      Le gusta a 1 persona

      1. Bueno, confieso que no había pensado a esa interpretación (¿yo malpensada? …qué va, si esa palabra han inventado por mí!) …aunque también puede ser porque como madre nunca la he tenido que decir porque el papel de mala de la película me tocó a mí… Y como hija tampoco la escuché porque las cosas que había que confesar (las que se descubrían, obvio… jejejejeje), ya iba yo sin presiones de ningún tipo; si lo cuentas primero, cuentas tu versión… siempre me dijeron que hubiese sido una muy buena abogada!

        Más besotes!!!

        Le gusta a 1 persona

        1. Ja ja ja, ya será menos! Creo que se presta a esa interpretación, la verdad, aunque yo la saqué cuando mi mujer me soltó la frase al llegar del trabajo con uno de los niños, que había hecho alguna trastada, je je je. Eso se lo digo yo al mío muchas veces cuando tiene conflictos en el colegio. «Pase lo que pase, sé el primero en dar tu versión a la profesora». Es como los goles fuera de casa, en caso de empate, vale doble. Tú habrías sido muy buena en lo que hubieras querido hacer, es una ventaja que tienes! Besitos

          Me gusta

    1. Muchas gracias, cariño. No, no es algo para sentirse a gusto, la verdad, pero me inspiró esta entrada uno de mis niños cuando había hecho alguna trastada y mi mujer le dijo cuando llegué del trabajo «¿se lo dices tú o se lo digo yo?» Así que me la apunté, je je je. Besitos

      Me gusta

    1. Jejeje, bueno, nada que no sea arreglable con superglue o con un día sin móvil / consola, jejejeje. Se nota que somos padres de niños pequeñajos aún, con las manos un poco más largas de lo normal y que empiezan a saber demasiado de según qué cosas… Besitos, Stunner!!

      Me gusta

      1. Ostras hace dos días J me rompió una figura a la q Le tenía mucho cariño. La puse en un lugar para bajarmela al salón y al cogerla, como no iba a cogerla el, se le cayó… Eran las 9 de la mañana, a esas horas no tengo fuerzas para regañar….

        Le gusta a 1 persona

  2. Pues no puedo decir, porque jamás me he visto en esa tesitura, lo que ha habido que decir que me atañe a mi siempre lo he dicho yo. Como no tengo hijos jamás se me ha dado esa situación, pero a veces esa frase puede llevar detrás algo bonito…una buena noticia por ejemplo.

    Besitos, Chérie

    Le gusta a 1 persona

    1. A veces, pero pocas. ¿Tu madre o u tu padre (en menor medida seguramente porque somos así los hombres) nunca te lo dijeron después de romper algo (o mentir, o llegar tarde, o hacer algo que no debías) y delante del otro que no lo sabía? No aplica solo si eres madre, siendo hija también vale. Besitos, bombonazo

      Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!