El hombre tras tu DNI. (ENTREVISTA)

Y una vez más me siento famoso, gracias a la entrevista que más hizo malvado ego. Muchas gracias! No dejéis de visitar su blog. Realmente merece mucho la pena

Andar con mi libertad

Iniciamos está entrevista con con una imagen que significa mucho para Oscar y su explicación de  el por que es importante este lugar.

Benidorm

“Se trata de una foto de Benidorm, y de su playa y su mar. Me gusta porque es el lugar en el que siempre he vivido, me crié ahí, viví lo mejor de mi juventud ahí, conocí a mi mujer ahí, y siempre llevaré ese lugar conmigo. Además es un lugar que me transmite energía, felicidad y calma cuando lo visito.”

1.¿Por que historias de tu DNI y como se te ocurrió?

Porque inicialmente lo creé para darle un poco de publicidad al libro que había escrito, que se llama “69 historias tras tu DNI”. El nombre del libro surgió a raíz de realizar la documentación a un editor, que me comentó la posibilidad de escribir y yo pensé que ocurren tantas historias en el día…

Ver la entrada original 1.160 palabras más

23 comentarios en “El hombre tras tu DNI. (ENTREVISTA)

  1. No me ha gustado tu entrevista. Me ha encantado.
    Me he sentido identificada en muchas de tus respuestas. No es al azar que seamos seguidor el uno del otro.
    Tus palabras y tu vida tienen magia. Ahora me gusta mucho más leerte. Gracias por ofrecernos parte de ti.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias. Disfruté mucho respondiendo las preguntas. Se salían de lo que es la tónica del blog. Estopa también me gusta. La verdad es que soy bastante tolerante con la música, je je je

      Me gusta

  2. Gracias por compartir esta entrevista! Demuestra lo que ya sabíamos de ti: eres una bellísima persona! 🙂 . No hay mucha gente que se preocupe también por la felicidad ajena. Eres un sol! Lo de las sonrisas y abrazos de tus hijos… doy fe de ello! No hay cosa mejor en el mundo que ese instante tan sincero y puro! Muchos besos, y a seguir siendo feliz y mucho más, que te lo mereces! 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchas felicidades! Estarás muy orgulloso. Nosotras lo estaríamos.
    Podemos confirmar tu amabilidad y generosidad con otros bloggers. Te tomamos “la palabra” en lo de las colaboraciones. Nos encantaría tener tus bellas y siempre afortunadas palabras en nuestro humilde blog.
    Por cierto, qué silenciosa es una foto de tu ciudad.
    Besos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias! Orgulloso, contento, ilusionado y feliz! Cuatro en uno! Cuando queráis estaré encantado de formar parte de vuestro estupendo lugar. Cuando y como me digáis, para mí será un placer! Silenciosa, tranquila y acogedora. Si no habéis ido, la la recomiendo en octubre. Se disfruta más. Besitos

      Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!

