Noticia – Arrancando el 9/6

Sí, habría sido más llamativo el 6/9, pero no puedo esperar 3 meses solo por eso… GRACIAS a quienes me seguís expectantes y habéis decidido ayudarme con esto. Hoy es el día. Solo has de seguir 10 pasos muy sencillos:

  1. Copiar la página https://www.lanzanos.com/tandaia/proyectos/la-vida-que-no-quise/ y distribuirla a todos tus contactos: por Whatsapp, Telegram, WeChat, Messenger, Facebook, Instagram, Twitter, WordPress, amigos que encuentres por la calle, gente desconocida a la que te apetezca culturizar… Todo vale.
  2. Entrar en https://www.lanzanos.com/tandaia/proyectos/la-vida-que-no-quise/
  3. (Este paso es opcional, puedes ir directamente al siguiente) Leer la reseña tan cuqui que me han hecho, leer la página de prueba y evaluar si te apetece leer el resto de páginas.
  4. Pinchar en “Apoyar ahora” en cualquiera de las opciones que hay:
    1. Un libro o dos (por si quieres regalar alguno) para España SIN GASTOS DE ENVÍO.
    2. Un libro o dos para fuera de España SIN GASTOS DE ENVÍO (no solo los residentes nacionales vamos a tener la fortuna de adquirir el libro, faltaría más).
    3. Un libro para España o fuera, con tu nombre en los créditos del interior, porque tú lo vales, porque molas y porque mereces estar en este pedazo de libro y enseñárselo a los demás para darles envidia.
  5. Después de elegir el tipo de apoyo, registrarte (si no lo estás ya) poniendo un nombre de usuario, un correo y una contraseña. Así de fácil, así de simple.
  6. Si la página no continúa el proceso de apoyo (a veces pasa), elegir de nuevo el mío: “La vida que no quise”. No es que no quiera que colabores en los otros que hay actualmente abiertos, pero primero a mí, y luego al resto. Sí, esto es la guerra, colega. Después, elegir el mismo apoyo (u otro si te lo has pensado mejor).
  7. Rellenar tu nombre, tu dirección y tu teléfono, elige la forma de pago (tarjeta, paypal o vale) y pulsa en “Realizar pago” (no te preocupes, hasta que no se llegue al 100% no se cobrará nada en tu cuenta).
  8. Repetir el paso 1 para que el cohete llegue pronto al 100% (o se sobrepase, no tengo objeciones en ese aspecto) y puedas tener tu recompensa en tus manos cuanto antes.
  9. (Este es de obligado cumplimiento) Disfrutar del libro cuando te llegue.
  10. (Este también es opcional) Darme tu reporte sobre si te ha gustado o no.

Invitados estáis a publicar este decálogo donde buenamente queráis.

12 comentarios en “Noticia – Arrancando el 9/6

  1. Biennnnnnn. Ya llegó el día.

    Mi apoyo se registró correctamente, qué ilu!!!

    Y ahora voy a pasarlo por telegram, whatsapp…., intentar darle la mayor publicidad.
    A por ello!!!!

    Besitos, chérie. Ya verás cómo lo consigues.

    P.S estás muy guapo en la foto que aparece en la página y la reseña invita, sin duda, a querer tener ya un ejemplar entre las manos. Promete ese libro 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Infinitas gracias son pocas… No se puede describir la ilusión que me ha hecho entrar y ver el 3% recaudado… 🙂 Lo que promete es que te veré un día y después de abrazos varios te dedicaré los ejemplares de forma especial, como primera persona que los reservó. 🙂 Muchas gracias por todo, cariño.

      Me gusta

  2. Vaya emprendedor que estás hecho… Eres un crack, sigue así y conseguirás lo q te propones, de momento yo aporto mi granito de arena para ayudarte y espero que llegue al 100%. Un besazo para ti y tu family.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Carmela! No te conozco, pero si vienes de parte de prozac es porque mereces la pena como persona, desde luego. Y muchas gracias por el apoyo, es una inyección de moral que gente que no me conoce confíe en mí. Millones de gracias. Besitos

      Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s