Nanorreflexión apocalíptica

A veces pienso qué ocurriría con las personas si nos dijeran que el sol va a explotar en un año y que nos queda de vida el doble de tiempo. Luego deduzco que todo seguiría igual y que nos daríamos cuenta al escuchar el «pum» y verlo todo oscuro.

5 comentarios en “Nanorreflexión apocalíptica

  1. Yo no sólo lo creo, estoy convencida que todo seguiría exactamente igual… es como cuando en el mes de marzo decían: «después de esto, de este tiempo de aislamiento y miedos, aprenderemos… habrá un antes y un después… cambiaremos…» …¿de verdad alguien creyó a esto? …lamentablemente hay un virus en esta tierra que es terrible, y parece que siempre que muta es para peor, y es el ser humano, para confirmación basta ver alrededor.

    Pero por suerte también existen personas como tú, y vale la pena seguir esperando en el cambio, y ver el mundo en positivo… besotes guapo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias cariño. Seguro que tú sí que aprovechabas bien el tiempo. Eres uno de los pocos antivirus de la humanidad. Da gusto tenerte cerca, aunque sea virtualmente. Besitos bonita!

      Me gusta

  2. Iba a contestar algo parecido a lo de Alma, desgraciadamente es así. No nos daríamos por enterados hasta el último momento. Cuando ya fuese tarde.
    Besos que hacen pum y hacen pam. ❤

    Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s