Nanorreflexión pandémica

Me parece entre vergonzoso y bochornoso que te echen una charla por no respetar los dos metros de distancia de seguridad haciendo la cola para embarcar en un avión y que, cinco minutos después, estés sentado entre ocho personas con una distancia con ellos de entre cinco y cuarenta centímetros, como si el interior del avión te hiciera inmune.

6 comentarios en “Nanorreflexión pandémica

  1. Se podría decir que esta ha sido la pandemia de las incoherencias, porque desde que comenzó es lo único que los dirigentes políticos, de todo el mundo, han tenido; una incoherencia detrás de otra. Una de esas incoherencia es que puedan venir manadas de franceses, ingleses, por ejemplo, con una PCR negativa y nosotros no nos podamos mover por nuestro territorio si presentamos también una PCR negativa.

    Hay muchas cosas que no me entran en la cabeza y una de ellas la que mencionas.

    Besitos chérie, nos escuchamos 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Es algo que yo tampoco entiendo, por qué a los españoles no se les permitía moverse con una PCR negativa igual que a los extranjeros. Luego pensé que podría ser porque los españoles no dejan propinas. Que igual te parece una chorrada, pero no menor que misma negación de viaje de los españoles entre el territorio nacional. Besitos, bombón.

      Me gusta

  2. ¿Deseas incoherencias? …si trabajas en una fábrica (500 operarios a turno, mínimo) puedes continuar a hacerlo; pero si eres un peluquero, estetista o tatuador, que es uno a uno, no 😳 …otra, puedes ir al restaurante a almorzar pero no a cenar 😒 … y por lo de los turistas, puedo decir lo mismo, yo no puedo ir hasta Venecia que la tengo a 100km y dentro la misma región; pero el vuelo desde Madrid venía lleno y no precisamente de italianos “volviendo a casa”…

    Besotes corazón 💋

    Le gusta a 1 persona

    1. Es que está situación genera la sensación (extendida) de que ningún gobierno mundial, sea de un lado o de otro, hace algo sensato y lógico para preservar el buen rumbo de su país y la salud de sus ciudadanos. Y luego, además, las empresas y sus trabajadores ejecutan las normas (ambiguas) existentes como les viene en gana, e incluso diría que de manera arbitraria… En fin, lo importante es que estés bien, cariño. Besitos

      Me gusta

    1. Yo creo que las incoherencias las tenemos de fábrica metidas, pero varían con el devenir de los años cambian las circunstancias que las generan. Pero el ser humano es extraño de por sí… Todo muy loco, pero (en concreto) tu locura mola. Si toda fuera igual… Besitos!!

      Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s