Nanorreflexión familiar

Me gustaría saber si las mujeres con hijos varones que hablan de sus suegras como si fueran lo peor del universo, realmente piensan en la posición que ellas mismas tendrán dentro de unos años.

6 comentarios en “Nanorreflexión familiar

  1. Y no sirve eso mismo para las que tienen hijas? Porque hay yernos que también saben largar finezas contra sus suegras jijijijijiji

    No tengo hijos, ni hijas jajaja Pero sí te digo que quería mucho a mi suegra, tal es así que después de muerto mi marido, seguí teniendo relación con ella, muy buena relación, hasta el día que murió el año pasado (puede ser también porque vivía lejos? jajajajajajaj) . De hecho, tenía mejor relación yo con ella que él y él tenía muy buenísima relación con mi madre.

    Aunque claro, también hay suegras y suegras, hijos e hijos. Aunque mi madre me enseñó desde que yo era bien pequeñita que se consigue más con miel que con hiel, y así lo he intentado llevar a cabo en todos los aspectos de mi vida; incluidas suegras y me ha dado resultado jijijijiji quizás también he dado con hombres que o ya no tenían madre o no estaban demasiado enmadrados 😉

    Besitos, amore.

    Le gusta a 1 persona

    1. En general no, porque las que tienen hijas serán como ellas mismas, es decir, las madres de ellos serán ogros que se meten en todo y sus madres serán las personas que les comprenden… Lo de los yernos es del siglo pasado, de hecho creo que hemos llevado cargado con la fama nosotros pero en general las mujeres llevan esto bastante peor, jejejeje. Siempre hay casos como el tuyo y como el mío, que estuve unos años comiendo en casa de mis suegros (y cenando muchos días) como si fuera casa de mis padres, con eso e digo todo.

      Desde luego que lo haces bien, porque eres una persona extremadamente dulce y eso te da puntos extra en ese aspecto!!

      Besitos bonita

      Me gusta

  2. Yo tengo dos hijos demasiado pequeños todavía para que me traigan nueras a casa, pero sí que he pensado en lo que dices.
    Las suegras son como los cuñados, en lo que a mala fama se refiere. Y aunque siempre hay de todo parece que lo que crea fama es siempre lo malo.
    De momento, por mi posición, lo que me ronda por la cabeza es la «preocupación» de si mis hijos tendrán conmigo la misma relación que yo con mi madre. Yo de las nueras ya llegará, ya…

    Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, ciertamente hay de todo. Pero últimamente escucho a muchas madres quejarse de las madres de sus maridos como si fueran víboras y hablar de las suyas como si fueran ángeles. Y no se paran a pensar que probablemente ellas serán esas víboras para las mujeres de sus hijos, y no se cuestionan esas cosas. La relación con tus hijos en el futuro dependerá de muchos factores, de lo que sus mujeres consideren que te metes en sus vidas (que no tiene por qué adaptarse a la realidad), de lo que ellas te toleren, de lo cerca que os encontréis, de si tienen o no pareja… Es tan difícil… Tú dedícate a quererlos y a cuidarlos. El resto vendrá solo. Besitos

      Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s