Me gustaría saber si las mujeres con hijos varones que hablan de sus suegras como si fueran lo peor del universo, realmente piensan en la posición que ellas mismas tendrán dentro de unos años.
Me gustaría saber si las mujeres con hijos varones que hablan de sus suegras como si fueran lo peor del universo, realmente piensan en la posición que ellas mismas tendrán dentro de unos años.
¡Endulzando la vida!
Las luciérnagas no saben que brillan. Solo avanzan porque ven lo que tienen delante. ¡Brillemos!
Un sitio donde hablar del mundo laboral y del disfrute que nos puede provocar.
Como plasmar la idea natural.
...y algún garabato por ahí
Los mundos mágicos existen. En cada historia que contamos.✒
Pasiones de una chica
Este blog es únicamente para mayores de edad. Relata la vida de sumisión de una chica que se adentra en el mundo del BDSM casi por casualidad, sin saber muy bien ni qué significan esas letras.
Una palabra marca la diferencia.
Que durará siempre; que, teniendo un principio, no tendrá fin
Blog personal de Aida Ramos, escritora de novela romántica.
Blog de Andrea R. Naveira
...y os encontré.
Siempre aprendiendo a mirar más alla
Porque a fuego lento las cosas saben mejor...
Y no sirve eso mismo para las que tienen hijas? Porque hay yernos que también saben largar finezas contra sus suegras jijijijijiji
No tengo hijos, ni hijas jajaja Pero sí te digo que quería mucho a mi suegra, tal es así que después de muerto mi marido, seguí teniendo relación con ella, muy buena relación, hasta el día que murió el año pasado (puede ser también porque vivía lejos? jajajajajajaj) . De hecho, tenía mejor relación yo con ella que él y él tenía muy buenísima relación con mi madre.
Aunque claro, también hay suegras y suegras, hijos e hijos. Aunque mi madre me enseñó desde que yo era bien pequeñita que se consigue más con miel que con hiel, y así lo he intentado llevar a cabo en todos los aspectos de mi vida; incluidas suegras y me ha dado resultado jijijijiji quizás también he dado con hombres que o ya no tenían madre o no estaban demasiado enmadrados 😉
Besitos, amore.
Me gustaLe gusta a 1 persona
En general no, porque las que tienen hijas serán como ellas mismas, es decir, las madres de ellos serán ogros que se meten en todo y sus madres serán las personas que les comprenden… Lo de los yernos es del siglo pasado, de hecho creo que hemos llevado cargado con la fama nosotros pero en general las mujeres llevan esto bastante peor, jejejeje. Siempre hay casos como el tuyo y como el mío, que estuve unos años comiendo en casa de mis suegros (y cenando muchos días) como si fuera casa de mis padres, con eso e digo todo.
Desde luego que lo haces bien, porque eres una persona extremadamente dulce y eso te da puntos extra en ese aspecto!!
Besitos bonita
Me gustaMe gusta
Como no pienso tener hijos, no sé que decirte….
bueno sí, que eres adorable ❤
Besitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jo, pues para no saber qué decirme, me has alegrado el día, que lo sepas. Besitos, bombón
Me gustaMe gusta
Yo tengo dos hijos demasiado pequeños todavía para que me traigan nueras a casa, pero sí que he pensado en lo que dices.
Las suegras son como los cuñados, en lo que a mala fama se refiere. Y aunque siempre hay de todo parece que lo que crea fama es siempre lo malo.
De momento, por mi posición, lo que me ronda por la cabeza es la «preocupación» de si mis hijos tendrán conmigo la misma relación que yo con mi madre. Yo de las nueras ya llegará, ya…
Besos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, ciertamente hay de todo. Pero últimamente escucho a muchas madres quejarse de las madres de sus maridos como si fueran víboras y hablar de las suyas como si fueran ángeles. Y no se paran a pensar que probablemente ellas serán esas víboras para las mujeres de sus hijos, y no se cuestionan esas cosas. La relación con tus hijos en el futuro dependerá de muchos factores, de lo que sus mujeres consideren que te metes en sus vidas (que no tiene por qué adaptarse a la realidad), de lo que ellas te toleren, de lo cerca que os encontréis, de si tienen o no pareja… Es tan difícil… Tú dedícate a quererlos y a cuidarlos. El resto vendrá solo. Besitos
Me gustaMe gusta