6 comentarios en “Nanoefemérides – 25 de noviembre

  1. Así debería ser, Óscar, pero ya ves que no solo no es así, sino que cada día amanecemos con un caso nuevo.
    Siempre he pensado y sigo pensando que la educación es principal, educación en las aulas, educación en el ámbito familiar. Imprescindible y fundamental la EDUCACIÓN.
    Eso o la extinción del ser humano, porque parece que no tenemos solución 😦
    Gracias ❤️
    Un beso, chérie.

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgraciadamente, la extinción es más fácil que la educación a todos los niveles, principalmente en casa, que es donde los niños más aprenden. Si los padres enseñaran a sus hijos a vivir y crecer en el respeto al prójimo, no habría que inculcarle lo mismo a los chicos por las chicas. El problema es que hay valores que no se transmiten, sino todo lo contrario. Y hay cosas que siguen pareciendo normales en muchas familias y que no lo son. Porque nadie es más que nadie, y mucho menos un hombre que una mujer. Con la de vueltas que nos dais. Besitos, bombón

      Me gusta

  2. ojalá hubiera muchos más hombre-cito-s como tú, que pensaran con la misma sensibilidad o hablaran de las mujeres como tú muchas veces lo haces.
    Y no digo que todos los hombres sean malos, no quiero generalizar, sólo que si todos fuesen como tú, el mundo sería un lugar mucho mejor.
    Besitos señor. ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias cariño, por todo lo que dices. 😊 Lo dices por el aprecio que me tienes, si todos fuesen como yo, las mujeres se desesperarían ante semejante cúmulo de antimemoria. 😂😂 Te diré yo también algo, sin generalizar. Si todas las personas fueran como tú, el mundo no sabría lo que es ser buena persona porque no conocería su antítesis. Besitos

      Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s