En Sevilla debería existir el “día de las sillas gratis”. Así, todo el que pierde la suya por ir allí, podría llevarse otra de repuesto.
En Sevilla debería existir el “día de las sillas gratis”. Así, todo el que pierde la suya por ir allí, podría llevarse otra de repuesto.
¡Endulzando la vida!
Las luciérnagas no saben que brillan. Solo avanzan porque ven lo que tienen delante. ¡Brillemos!
Un sitio donde hablar del mundo laboral y del disfrute que nos puede provocar.
Como plasmar la idea natural.
...y algún garabato por ahí
Los mundos mágicos existen. En cada historia que contamos.✒
Pasiones de una chica
Este blog es únicamente para mayores de edad. Relata la vida de sumisión de una chica que se adentra en el mundo del BDSM casi por casualidad, sin saber muy bien ni qué significan esas letras.
Una palabra marca la diferencia.
Que durará siempre; que, teniendo un principio, no tendrá fin
Blog personal de Aida Ramos, escritora de novela romántica.
Blog de Andrea R. Naveira
...y os encontré.
Siempre aprendiendo a mirar más alla
Porque a fuego lento las cosas saben mejor...
Jajajajajajajajajajajaja… ¡¿Cómo a nadie se le ha ocurrido antes?!
Si ya lo decía yo que eres un genio! …besitos guapo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Alma!! Soy un visionario, es cierto, veo chorradas, esto… cosas que los demás no ven… Besitos bombón!!
Me gustaMe gusta
Patentalo … jajajaja nunca se sabe…
Besitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Voy a proponérselo al alcalde de Sevilla. Lo mismo me llevo comisión por el día festivo 😂😂😂Besitos
Me gustaMe gusta
Y en León el día del sillón no?
A ver si van a estar en Sevilla los sillones de León y en León las sillas de Sevilla…ya me perdí yo jajajajajajajajaa
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ja, ja, ja, ja (la rae dice que hay que poner las comas entre los ja para que esté bien escrito). Lo de León no me lo sabía. Menudo follón de asientos has montado en un momento… Solo falta el día de la cama en Lezama. Y nos podemos ir a dormir satisfechos con el santoral. Besitos, corazón
Me gustaMe gusta