Nanorreseña – El patito guapo

El primer cuento de mi primogénito, publicado en EL SITIO DE LOS CUENTOS, Isla Imaginada (no en vano ganó el premio de los 20Blogs en su momento ante miles de competidores). Yo no puedo decir que es una maravilla sin que se me salten las lágrimas de la emoción y sin que se me tache de subjetivo. Descubridlo vosotras mismas pinchando en ests letras. Y vosotros también, celosillos del lenguaje. Y si queréis ver la reseña que ha hecho la gran directora del lugar, mi querida Martes, podéis entrar aquí.

27 comentarios en “Nanorreseña – El patito guapo

          1. Añadiré ya que estamos que hay un rictus de tristeza en mí al saber que su padre no ha podido disfrutarlo, lo perdió hace unos años, pero tengo la seguridad de que desde algún lugar lo estará viendo y se sentiría igualmente orgulloso. Gracias de nuevo Oscar, no te prodigas pero sabes eres bienvenido.

            Le gusta a 1 persona

            1. Lo siento mucho, seguro que como dices tú lo disfruta y se enorgullece desde donde se encuentre, y motivos no le faltan. Sé que estoy bastante desconectado desde hace tiempo y que me dedico poco más que a estas nanocosillas, pero tengo que ponerme en marcha y recuperar el tiempo perdido porque la ocasión lo merece. Gracias por tu hospitalidad, en tu casa me siento siempre como en la mía. Besitos

              Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias cariño! Estoy casi más orgulloso yo que él, la verdad… Más contento con todo lo que le dicen en la parte de «quién ha escrito este cuento» que todo, je je je. Besitos guapos

      Me gusta

        1. Sí! Muchas gracias cariño, espero con ilusión esa historia que pinta tan bien, je je je. Ojalá que sigs disfrutando de la escritura. Es un vicio sano. Besitos y gracias bombón.

          Me gusta

  1. Que bien escribe!!! Maravillada estoy de su expresión. En serio felicidades porque tiene talento. Al principio me ha recordado al cuento del pez arcoiris, los dos son muy presumidos y no ven más allá de sus ojos.

    Besos, Oscar.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Gracias por hacer llegar a Isla Imaginada cuentos preciosos!
    Un abrazo para Marcos, el gran autor y otro para ti, Óscar, por ofrecer a tus hijos la posibilidad de ser grandes lectores y mejores autores.

    Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!