Nanodesdichas

10 nanodesdichas que te deben hacer saber que este día no es tu día:

  1. Pides mesa en un bar, junto con otros dos adultos, en el que te miran mal cuando ven que los dos niños que os acompañan aún están terminándose un helado comprado en otro sitio.
  2. Te dan una mesa con una de las patas haciendo equilibrio en un barrote de una alcantarilla, sin que ninguno de los cinco ocupantes se percate.
  3. Pides una cerveza 0,0% y te dicen que no hay, y cuando tu compañero pide una sin alcohol le sirven una 0,0%.
  4. Hablan con desprecio cuando uno de los niños pide un vaso de agua.
  5. Pides tres veces la cuenta.
  6. El camarero rechaza un euro sucio con malas formas, diciendo que es falso y que él no coge monedas falsas.
  7. Tienes que recordarle al camarero que te traiga la cantidad sobrante para decidir por ti mismo cuánta propina dejar.
  8. Te levantas y al juntar la silla a la mesa, la pata que estaba en equilibrio se cuela por una ranura de la alcantarilla, produciéndose un suicidio colectivo de vasos, platos y servilleteros.
  9. Comes en otro bar donde pides un menú a compartir para los niños y solicitando que sirvan el primer y segundo plato a la vez, y después de tres “Sí, sí” sin dejarte acabar la frase te traen todos los primeros juntos y luego todos los segundos juntos.
  10. Pides un café descafeinado de máquina y un café con leche, y al servirlo y preguntar por el descafeinado te dicen que los dos, preguntas si es de máquina y te dicen que eso no, que ahora lo trae, le recuerdas que también quieres uno con leche “normal” y te dan una taza al azar argumentando que los dos son normales.

16 comentarios en “Nanodesdichas

    1. Muchas gracias Alma! El otro día estuve cenando con una pareja de argentinos y Buenos Aires es un lugar al que me gustaría mucho ir. Argentina me llama mucho la atención para conocerla… Esperemos que sí, aunque de momento esos dos están en la lista de “aquí no vuelvo”, je je je. Muchas gracias por pasarte y comentar! Besitos

      Le gusta a 1 persona

    1. Pues no creas que no fue por falta de ganas, porque no el primero no se merecía ni cobrar. Los segundos… Bueno, bastante tenían con respirar, hablar y moverse todo a la vez… Besitos gratuitos!!

      Me gusta

        1. Sí, a ver si se prolongan de manera indefinida! Yo de todas formas iré regalando días buenos, al menos a los vecinos, por lo de la comunidad, jejeje. Yo acortaría esas horas a 16, por las 8 que pasas durmiendo, lo cual los hace más cortos aún, jejeje. Besitos!!

          Le gusta a 1 persona

    1. Buf, es que es como un desastre detrás de otro y da igual adonde vayas, seguirá siendo así hasta que finalice el día… Pero tu técnica es buena. La cosa es ir a una cadena de restaurantes en la que “confías” y que te pase, je je je. Besitos Stunner

      Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s