Nanorreflexión bajo presión

Si, según las entrevistas de trabajo, el mundo está lleno de personas que trabajan genial en grupo y bajo presión, ¿por qué la gente se da de baja por estrés y no aguanta a los compañeros?

Anuncios

27 comentarios en “Nanorreflexión bajo presión

    1. Esa es otra buena, cuando la gente dice que funciona de maravilla bajo presión y luego al segundo día ya no aguanta. Que no es nada malo, diría que hasta normal. Lo que no es normal es mentir así. Besitos bonita!

      Le gusta a 1 persona

  1. Las personas no están concienciadas para trabajar en equipo. La puñetera competitividad la inculcan desde bien pequeños, así que cuando sucede que en un trabajo existe un equipo y alcanza objetivos con criterio y esfuerzo compartido, la gente alucina, jejejeje. ¿utopía?

    Le gusta a 1 persona

    1. Totalmente de acuerdo. Mucha gente no está capacitada para distinguir cuándo la competitividad y ser un ‘trepa’ no vienen a cuento. Hay quienes aprovechan los equipos para colgarse medallas individuales y quienes se encargan de culpabilizar a otros de sus errores. Eso que dices, ¿ha pasado alguna vez? Besitos, rubilla

      Me gusta

  2. Creo que la clave es hacer entender a algunos que presionar no es estimular. La empresa española, en general, no sabe lo que es estimular, alentar, animar, empujar… y todavía siguen con la máxima de mucho palo (o palo o paro, tú eliges) y poca zanahoria.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cierto es lo dices, sobre todo cuando lo máximo que entienden por estimular y demás sinónimos, en concreto cuando un proyecto sale bien después de muchas horas de más y vida de menos, es poner un papel en una pared con el dibujo de una palma de la mano y pedirte que te des golpes de espalda contra ella… En fin… Un abrazo, maestro

      Le gusta a 1 persona

    1. La gente miente por decreto y por defecto, no sé si se forma bella u horrorosa. Lo que está claro es que la mayoría piensa en sí mismo por encima de quien haga falta y lo peor es que luego espera recibir algo distinto a lo que da…

      Le gusta a 1 persona

      1. Bellamente digo, porque le ponen imaginación…

        Hay verdades que como que no… no se si sabes que algunos jovenes de hoy en día se presentan a las entrevistas de trabajo con sus madres porque no son capaces de hacerlo solos…jajajaj

        Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s