Nanorreflexión dulce

Soy de los que piensan que quienes no se echan azúcar en el café es porque son lo suficientemente dulces. Debería hacérmelo mirar, yo me echo dos o tres azucarillos.

Anuncios

31 comentarios en “Nanorreflexión dulce

    1. Ahí te doy la razón, tanto el exceso como el defecto de algo no es bueno, por eso la justa medida es la mejor opción. Intuyo por tus palabras que tú, a pesar de ser dulce, te echas azucarillos… 😉 Besitos mami loca!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja, bueno, así no te vendas, rubilla!! Rarezas las tenemos todos, la verdad. Y muchos no lo hacen porque gustan del sabor del café sin modificar. Igual es que tienes un paladar especial. Besitos dulces.

      Le gusta a 1 persona

    1. Generalmente, el ser humano razona de la forma que necesita lo que no tiene, hasta que lo consigue, momento en el cual se cortocircuita y nadie sabe lo que pasa. Aunque de amor no creo que nadie esté colmado… 🙂 Besitos!!

      Le gusta a 2 personas

    1. Eso, en mi tierra, se llama café bombón. No me extraña que tú lo tomes. Yo también lo hacía. En Madrid no lo tenían claro cuando llegué y tenía que explicarlo cada vez. Gracias por tus palabras, bonita. No la cambiaré entonces, y dejaré de echarme azucarillos en el café 😉

      Le gusta a 1 persona

        1. Camello… Me intriga esa forma de llamarlo… Esperaré con (im)paciencia el día de la explicación. Por cierto, que yo era el colmo de la amargura. Le echaba azucar al café bombón… Besitos, Stunner

          Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s