Nanorrelato – El ascenso

Había luchado duramente en los últimos tres años por conseguir el puesto que siempre había soñado en la organización donde trabajaba. Cuando por fin se lo dieron, cambió de empresa.

Anuncios

14 comentarios en “Nanorrelato – El ascenso

  1. Típico… y a veces no solo en el aspecto laboral 🙈
    Quizás sea que anhelas tanto algo que pierdes de vista que es solo eso, algo y lo agrandas en tu mente. Luego cuando llega, te das cuenta que estás hecho para otra cosa. 😳
    Abrazote Oscar.

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso es cierto, que nos pasamos la vida deseando algo y cuando ya lo tenemos nos buscamos otra cosa que desear. También puede ocurrir que te canses de esperar y justo cuando cambies te llegue lo que esperabas. Gracias por comentar, Awilda. Besitos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Muy típico!el mundo laboral es 💩, nos cansamos con razón, nos aburrimos ,aveces no se nos valora…y también creo que el ser humano funciona con pequeñas metas o ilusiones, y aveces te piensas que al conseguirlas alcanzarás la felicidad, y si, aveces la alcanzas , pero se nos olvida que la felicidad es un estado de ánimo y se pasa, entonces nos frustramos y vuelta a empezar, buscamos otras metas o ilusiones digase laboralmente como en otros ámbitos.

    Me gusta

    1. Muy de acuerdo contigo, bonita!! Lo que sí es cierto que la mayoría de las veces no se nos valora el esfuerzo y la dedicación y, para cuando se hace, ya es demasiado tarde. Así como que el ser humano necesita siempre desear algo porque de lo contrario peca de conformista… Besitos, corazón

      Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s