Nanoconsejo – Acaricia

Acaricia a quien quieras sentir cerca de ti; conseguirás que sonría y, posiblemente, un beso o un abrazo extra.

Anuncios

22 comentarios en “Nanoconsejo – Acaricia

      1. El nanotiempo aprovechado genera una megafelicidad 😂. Me alegra saber de ti. Yo bien, intentando mantener el blog porque las horas parecen que se cotizan a precio de oro en este siglo e intentando sacar un hueco cada semana. Tu sabes. Pero bien, en busca del verano y Don Lorenzo. Por cierto, ya renove el DNI pero no llegue a solucionar lo del rompio que tuve hace un par de años 😂. Ahi sigamos al pie del cañon bloguero. Un abrazo Oscar!

        Le gusta a 1 persona

        1. Es que yo creo que cada año los días duran menos, la verdad. El verano está a la vuelta de esquina, espero que no se vaya tan rápido como todos los años, que luego me doy cuenta de que ya no está y tengo muchos baños por darme, je je je je. Y que sigas por mucho tiempo! Un abrazo

          Le gusta a 1 persona

  1. He intentado seguir tu nanoconsejo y he acariciado al portero de una discoteca con derecho de admisión, armario ropero de varios cuerpos, para que me dejara pasar… pero lo único que he conseguido es una nariz rota, perder dos incisivos y la marca de la suela de un zapato en mi DVD (aparato reproductor) . No sé… en este caso no me ha resultado gratificante eso de hacer una caricia.

    Me gusta

    1. Jajajaja, me parto!! Seguro que estaba a otras cosas, se ha dirigido con vehemencia involuntaria hacia tu mano y ha pensado que la caricia que le acababas de proporcionar era un cogotazo, momento tras el cual ha arremetido contra ti en defensa propia y para que no continuaras golpeándole. La próxima vez, ponle ojitos, para que no le quepa duda. Un abrazo, artista.

      Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s