Nanocosas e Instagram

Hace unas semanas os conté que me había dado por las nanocosas. Por eso de quitaros el menor tiempo posible. Dado que me considero inventor blogueril (y más allá) de las nanocosas, os deleitaré, mal que os pese, periódicamente con nanorreflexiones, nanorrelatos, nanorreseñas y nanoconsejos. Todo en versión reducida, aunque su contenido sea muy grande. Cada semana del mes habrá una de cada, menos los meses puñeteros que tienen cinco semanas, que me vuelven un poco majara. Pero ya los iréis descubriendo. De momento, mañana una nanorreflexión.

Por otro lado, quiero aprovechar para deciros que ¡estoy en Instagram! Por si no me teníais en suficientes sitios como , Twitter, Google + y el blog, ahora también os daré la lata en la red de las fotos. Podéis ver mi perfil pinchando aquí. Y seguirme en el botón que tenéis a la derecha del blog.

Nos vemos. Nunca mejor dicho.

Anuncios

29 comentarios en “Nanocosas e Instagram

    1. Gracias marciana!! Qué bien tenerte también ahí, me han gustado tus foticos!! En la vida no me sigues aún, pero todo se andará. Aunque lo mismo te sigo yo a ti… Depende de quién se ponga delante de los dos. Nanobesicos Instantáneos!!

      Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s