«99 Instantes»

Hace un tiempo, una gran persona y escritora me hizo una espectacular reseña. Ragdoll, gestiona el blog Feel with words. Os recomiendo que le echéis un vistazo no solo a la reseña de mi libro, sino al resto de sus entradas porque merecen mucho la pena. Gracias por haberme comprado el libro, haberlo leído y, sobre todo, por ese análisis tan espectacular que has hecho.

feelwithwords

¡Buenas y calurosas tardes! Y tan calurosas, creo que voy a morir asfixiada, y solo estamos entrando en junio. En fin. Ahora que ya he acabado la universidad y que tengo más tiempo, me estoy dedicando mucho más a leer, cosa que había dejado bastante a un lado durante la época de clases, y sobre todo, de exámenes.

Ver la entrada original 602 palabras más

5 comentarios en “«99 Instantes»

    1. Mucho. El caso es mi cuenta de wordpress deja de seguir a la gente cuando le interesa. Y eso es lo que me había pasado con esta chica. Y con Cándido. Y contigo, ya sabes. Me alegra saber que siguen dando guerra, gracias a todos vosotros… 🙂 Besitos, sol

      Le gusta a 1 persona

  1. Genial esa reseña y esos instantes. Coincido en que se lee de una sentada y que ha de ser dificil sintetizar en 99 palabras un instante, porque uno cuando escribe (al menos yo) se deja llevar para trascribir la idea que tiene en la cabeza y cuantos más requisitos más complicado te resulta. La ultima frase de cada momento es la que da sentido a todo. Hay cosas que parecen lo que no son hasta que lees esa ultima frase.

    Besitos Oscar

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, Mukali. Es un honor para mí que hables así del libro. La intención en la mayoría de los instantes es que no se sepa de qué se habla hasta la última frase. Me alegra saber que lo consigo. Aunque yo estoy seguro de que si te lo propusieras, podrías sintetizar lo que quisieras en 99 palabras. Y en menos. Escribiendo, eres capaz de cualquier cosa. Besitos, Stunner

      Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!