Nanorreflexión metereológica

El tiempo escasea, es algo sabido por todos, por eso, para no robaros demasiado en lecturas largas, últimamente me estoy aficionando a hacer nanocosas. Quizá con la intención de dejaros con ganas de más, si os gusta, y de que no os vayáis a mitad si no os gusta, porque para entonces habréis acabado de leer. Además, hablaba con mis queridas Margui y Mukali de inventar y reinventarse. Así que, después de inventar las nanorreseñas, invento las nanorreflexiones. Para que no digan que no pongo de mi parte. De momento dejo una por aquí, pero si algún día tengo más, os ahorraré esta introducción y plasmaré solo la reflexión. Ale, a pensar conmigo un rato.

Dicen que el tiempo está loco. ¿No será que lo volvemos loco nosotros?

Aprovecho la ocasión para desearos un Feliz 2018. Por cierto, si no lo habéis hecho ya, visitad los sitios de estas dos chicas pinchando en sus nombres. Sus sitios, escritos y reflexiones, verdaderamente merecen la pena.

Anuncios

20 comentarios en “Nanorreflexión metereológica

    1. ¡¡Feliz 2018, bonita!! Gracias, a mí me resulta igual de bueno verte un año más por casa. Lo malo será cuando todos se rebelen contra nosotros, no tendremos dónde ir ni escondernos!! Besicos atemporales!!

      Me gusta

  1. Algo así como el hombre vuelve loco al tiempo … (le busca las cosquillas) pero el tiempo (le responde, ¿como?) vuelve loco al hombre. Dos verdades y Una relación que se retroalimenta.

    Me gusta tu nanoreflexion, Oscar… se me ha ido la pinza y todo jajajaj

    Gracias por enlazar.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, igualmente! Yo también me alegro de verte por aquí! Ya sabía yo que la idea os iba a gustar a todos. No hay nada como que te dejen disfrutar de tu tiempo, je je je. Besitos

      Me gusta

  2. El otro día le decía a un amigo de Huelva “estoy aterida de frío” y me dice “ya estás inventando palabras, se dice arreciá”.
    Menos mal que tenemos el diccionario a mano y le di con la rae en las narices.
    Para una vez que no invento jajaja
    Besos amore y gracias 💋❤️💋❤️

    Le gusta a 1 persona

    1. Feliz año bonita!!! Los cambios sin avisar cabrean a cualquiera, jejeje. Ahora bufanda, ahora sin ella, de pronto con chaqueta, como con abrigo polar… Hagamos una petición en change.org por la globalización del tiempo de las Canarias… Besitos

      Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s