Los Makdithilink

Contra BlogHace un año, 53 personas me ayudaron a escribir una historia. Aquí, bajo estas letras, empezaba el proyecto «Entre todos». Una historia dividida en cinco entradas que tenía un poquito de cada uno de los que pudieron participar. Acabó siendo una historia divertida, entretenida y con un hilo argumental bueno para haberse construido bajo el desconocimiento de la historia por parte de todos los participantes. Tan sólo conocían las últimas cinco frases que le había pasado el anterior y un pequeño resumen de datos básicos, nombres y lugares que yo les proporcionaba. Con eso tenían que seguir la historia con algo de sentido y coherencia. Y el resultado no fue malo. Alguien me propuso una vez hacer un libro con ella, y hoy, aprovechando que estamos en la prolongación laboral del día del libro, puedo decir que lo he logrado.

El resultado ha sido uno que sólo he colgado en Create Space y en Amazon Europa, porque no quiero obtener beneficios con las ventas, sólo la oportunidad de darle una copia a los creadores a precio de impresión. Y a todo aquel que quiera hacerse con una copia, claro. Como el libro tiene ilustraciones he realizado dos versiones del mismo, en color y en blanco y negro. He de decir que la impresión en color es más o menos el triple que la de blanco y negro.

Os indico la lista de precios, para los que deseéis haceros con un ejemplar.

La ventaja de Create Space es que, si no me equivoco, llega a todo el mundo.

La ventaja de Amazon es que no hay que pagar gastos de envío siendo Premium o realizando un pedido que supere los 19 € en el caso de España.

Para cualquier duda, aquí me tenéis. Mis copias de Amazon ya están de camino. Si os animáis, espero que el resultado sea de vuestro agrado.

46 comentarios en “Los Makdithilink

      1. Me encanta el libro, las ilustraciones están magníficas. Saber que estos blogeros, muchos a los que conozco y les guardo gran estima, también participaron en este proyecto. ME ENCANTA haber participado también y te agradezco que hayas tomado el trabajo de editarlo, de ilustrarlo y de poner las cosas de manera que hicieran sentido. Un besote, mi Oscar. (Perdón que no te puse el acento, se me perdió el papel. 😦

        Le gusta a 1 persona

        1. Muchas gracias Mel de mis amores. A mí también me encantó que colaborara tanta gente querida, tú entre ellas. Sois una plantilla estupenda. Espero que os conozcan y sepan que vuestro trabajo es grandioso. Besitos

          Le gusta a 1 persona

  1. Pero es que tú más bombonazo no puedes ser, ¿eh? Creo que todos estamos más que agradecidos… hay que sentarse a unir diferentes estilos, disfrutar de llevarlo acabo y encima hacer de la obra un libro y compartirlo. ¡Gracias! Felicidades, Óscar, tu regalo es lo más valioso. (Ya tengo mi PDF)
    Abrazo infinito que cruce le charco 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡¡Gracias preciosa!! Yo también lo estoy, es algo que me apetecía hacer desde que terminó la historia y vi que había quedado genial. ¡¡Hicisteis un trabajo genial y tenéis que enseñárselo a vuestros círculos!! 🙂 ¡Besitos infinitos!

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias amor! Os doy tanto como recibo de vosotros, que es mucho. Tú también nos das, una gran cantidad de buen rollo en tus fotos que hace que te sientas partícipe de lo que fotografías… Besitos cariño!

      Me gusta

  2. Casi con dos años de retraso paso por esta entrada, Oscar, no tengo perdón de Dios, jejejejejejejej. Pero sabes que mi cariño no caduca, y que eres, con diferencia, mi blogger favorito. Un montón de besos y gracias por permitirme participar en este genial experimento 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Nunca es tarde si la visita es buena. Y la tuya es de lo mejor. Muchas gracias cariño! El mío tampoco caduca, se renueva cada noche a las doce! Un millón de besos para ti también. Gracias a ti por haber participado en esa genial historia que guardo en la estantería como un precioso recuerdo vuestro.

      Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!