20 cosas sobre mí

20 cosasSon bastantes blogs los existentes en los que he visto una entrada similar. Los seguidores se ponen muy contentos porque así conocen un poco más a la gente que leen, y pueden saber si están leyendo a perturbados, sociópatas, asesinos en potencia, sicarios o traumatizados. Bueno, en realidad no lo saben, porque nunca he visto que den esos detalles tan íntimos. Además, pueden estar mintiendo. Internet es lo que tiene, que nos permite mentir sin ser descubiertos, porque nadie puede ver nuestro lenguaje corporal mientras escribimos. Las cosas que se cuentan en este tipo de entradas suelen ser de lo más corrientes, y prueba de ello es que casi todas las personas que comentan tienen tantas cosas en común con los que escriben que cualquiera de ellos podría haber hecho esa lista.
Desde mi humilde y seguramente equivocado punto de vista, algo así solo tiene sentido si tiene cosas diferente a «me gusta la pasta», «como mucho chocolate» o «duermo de noche». Lo que no sé es si coincidiré con la gente que me comente o no. Aquí os dejo mi lista, innovadora.

  1. Me despierto cuando abro los ojos.
  2. Siempre he querido juntar las Bolas de Dragón para poder pedir como deseo «Quiero pedir 10 deseos más» y ver cómo reacciona el dragón.
  3. Cuando subo las escaleras empiezo con el pie derecho.
  4. Si salgo a la calle sin reloj, me miro la muñeca más que si lo llevara, aunque no necesite saber la hora.
  5. Soy incapaz de tirar comida.
  6. Ando pisando las separaciones de los baldosines del suelo.
  7. Cuando voy por la calle miro a todo aquél con el que me cruzo esperando reconocer a alguien.
  8. Como dijo Ángel Martín, soy del grupo de los que no babean cuando se cepillan los dientes.
  9. Me pongo y quito el calzado sin desanudar los cordones.
  10. No me gusta tender los calcetines sueltos.
  11. Siempre he querido tener el superpoder de poder elegir todos los superpoderes.
  12. Cuando veo una serie de televisión pienso en lo que me gustaría ser uno de los protagonistas, siempre he pensado que se lo pasan genial en los rodajes.
  13. Cuando voy a la zona de libros de un centro comercial, me imagino que uno de los míos está en la estantería de los más vendidos.
  14. Reciclo todo lo posible las cosas hasta que no dan más de sí.
  15. Tengo que hacer las cosas un número par de veces, por la teoría compensatoria que me invade.
  16. Me propongo cada día escribir una entrada (obviamente se queda en proposición).
  17. No distingo el sabor del agua, sea embotellada o de grifo.
  18. Soy capaz de comerme algo un poco soso por no levantarme a por la sal.
  19. Tengo un sueño demasiado ligero, lo que me hace despertarme prácticamente todas las noches al menos una vez.
  20. Me gusta que los planes salgan bien.

Espero que os haya gustado mi corta pero intensa lista y que sigáis pensando que soy un tío majo. Esto no me convierte en un ser peligroso, pero nunca se sabe. ¿Y si estoy mintiendo?

82 comentarios en “20 cosas sobre mí

    1. Hola mayte. Muchas gracias por pasarte, por comentar y por tu ayuda. Esta mañana lo arreglé pero creo que no me ha quedado muy claro… Lo que quiero decir es que si no llevo reloj, me miro más la muñeca que si lo llevo. Gracias! Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

        1. Una buena idea, lo que pasa es que hay comidas que nos gustan más y días que tenemos más hambre, y para los que cocinan es difícil de medir… Pero sí, la comodidad nos hace eficientes, je je je je je. Besitos

          Le gusta a 1 persona

  1. Un tipo normal y nada excéntrico, con manías más o menos normales que tenemos más de uno/a. Sería bueno que cada uno dijera las suyas, verás como en poco se diferenciaban. Una entrada diferente para distraer esta tarde fresquita. Buena tarde noche.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias corazón. Estáis bien leer las excentricidades de todos vosotros, seguro que veíamos que dentro de lo raros que somos como dices somos bastante normales. Buen fin de semana cielo

      Me gusta

  2. Lo que hay que leer, para no dar crédito, 😉
    Eres soso, no babeas, eres maniático. Vaya tela de tío. 😉
    Seguro que eres de los que cierran los ojos para dormir y lo primero que haces al despertarte es abrirlos.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me has calado Antonio, no me des crédito que no lo quiero. Todo en efectivo y sin devolución. 😉 Una noche intenté dormir con los ojos abiertos y me dieron las ocho de la mañana sin conseguirlo y tuve que levantarme de nuevo. No lo intento más. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  3. ¡Me encanta la entrada, Óscar! Y podría copiarme más de un punto de los tuyos sin parpadear, entre ellos el 8, aunque más de un incrédulo no lo crea 😀 😀 Y es que siempre lo digo… ¡¡los grandes talentos coinciden!! 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias martes!! Es un honor coincidir contigo en muchos puntos, y sobre todo en el ocho, muy importante para salir limpio de casa por las mañanas, jejeje. Y gracias por lo de gran talento, algún día llegaré a la mitad del tuyo. 🙂 Besitos bonita!!

      Le gusta a 1 persona

  4. ¿Juntar las bolas de quién? Sabes que algunos comportamientos que tienes son de personas con Desorden Obsesivo Compulsivo. Aunque debo confesar, que yo también. Jajajaja… Ah, yo tampoco babeo.

    Me gusta

    1. Jajaja, querida Poli, me llena de orgullo y satisfacción poder compartir muchos puntos contigo. Seguro que el de comer soso no, porque no creo que seas tan perezosa como yo, jajaja. Igual somos los dos unos psicópatas y no lo sabemos. ¿Te imaginas? Besitos y abrazos infinitos!!

      Le gusta a 1 persona

  5. ¿Para qué usar un deseo para pedir 10 más, si puedes pedir infinitos deseos? 😏
    Coincido contigo en casi todo, pero no sé cómo puedes ponerte un zapato con los cordones atados. A mi no me entra nunca y tengo que agacharme a desatarlos 😭😭
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jejeje, es que no quería abusar… 🙂 Me alegra saber que coincido con una persona tan fantástica como tú! Te diré los secretos. No me los aprieto demasiado fuerte y cuando me los pongo, meto el pie y voy andando de puntillas metiendo a cada paso un poco más el pie hacia la puntera del zapato. Así llega un momento en que entra solo, jejeje. Besitos!!

      Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!