Vampire’s Dreams

Un poder ilimitado… Un centro de aprendizaje… Una directora enigmática… Unos aprendices desinhibidos… Un duro entrenamiento… Una mujer capaz de salvar vidas… Una rebelión zombi… Un guerra en ciernes…

¿Qué harías si de repente no eres quien creías ser y no eres lo que pensabas que eres? ¿Cómo afrontarías que te cambien la vida para, en teoría, ayudarte a mejorar?

Descubre cómo asume Kate está nueva situación en la que se separa de sus principales apoyos: su madre y Sheila, su mejor amiga. Acompaña a esta irreverente y espontánea chica en la búsqueda de su nuevo yo con más responsabilidad, en un montón de trepidantes y sensuales aventuras.

Descubre los secretos que se esconden tras Vampire’s Dreams haciéndote con un ejemplar en formato digital pinchando en estas letras o en formato papel pinchando en estas otras letras.

Robe, ¡un Vampire’s Dreams por favor!

23 comentarios en “Vampire’s Dreams

  1. Este Óscar… ¡Ay! Si es que me lo comía, no como los vampiros, no, solo es una expresión cariñosa. Mi centésimo gracias, niño, que creo que seguiré hasta que se me acaben, porque has sido de gran ayuda, sigues y seguirás siéndolo. Millones de besos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Yo una vez me eché ketchup y estaba rico. Un placer echarte una mano. Para estamos los amigos escritores anónimos. Me gusta lo de seguirás siéndolo, eso es que me vas a permitir darte la lata y mi opinión en la siguientes. Besitos

      Le gusta a 2 personas

¡Cuéntame lo que quieras!