Cómo volver a Votar(me) en los Premios 20 Blogs 

Hoy, como cada año por estas fechas, comienzan las votaciones en los Premios 20 Blogs. Y, como cada año, participo en la sección de personal. Así que vuelvo a pedir vuestra colaboración para conseguir unos votos que me permitan hacerme con un hueco en la final. Sé que eso está a la altura de gente como Henar y Martes, y que aún me queda mucho para llegar a ese nivel, pero por algo hay que empezar. La cosa no puede ser más sencilla. Hay que hacer tres sencillos pasos (en el peor de los casos) que llevan ¡¡menos de 3 minutos!!. Algunos sólo necesitarán 2, o incluso el únicamente el tercero. Los mismos son: Registrarse, Iniciar Sesión y Votar. Si estás registrado, puedes ir directamente al paso 2. Si además tienes sesión iniciada puedes ir directamente al paso 3. Creo que sólo por el tutorial que os he dado, ya merezco el voto y la difusión, ¿que no? Como dice Lluís (que hacía años que no escuchaba esa expresión), “Apa, vamos al lío”.

Paso 1. Registrarse.

Hay que pinchar en estas palabras de aquí para acceder a la página del registro. Os aparecerá una pantalla como la de la siguiente imagen (pinchar en ella para hacerla grande).

Registrarse

Cuando pinchas en “Activar registro de usuario” aparece una pantalla como la de la siguiente imagen (pinchar en ella para hacerla grande).

Fin registro

Hay que ir a la bandeja de entrada (o quizá SPAM) del correo que hemos indicado y pinchar en el enlace que nos han enviado, tal y como muestra la siguiente imagen (pinchar en ella para hacerla grande).

Confirmar Registro

En teoría, una vez hecho esto, se puede votar directamente porque se inicia sesión de forma automática, tal y como se muestra en la siguiente imagen (pinchar en ella para hacerla grande) y puedes ir directamente al paso 3.

Registrado e identificado

Paso 2. Identificarse.

Hay que pinchar en estas palabras de aquí para acceder a la página de la identificación. Os aparecerá una pantalla como la de la siguiente imagen (pinchar en ella para hacerla grande).

Paso 3. Vota mi blog.

Pincha en estas letras para votar mi blog en la categoría de Personal.

Pincha en estas letras para votar mi blog en la categoría de Redes sociales y videoblogs.

Te saldrá una pantalla como la de la siguiente imagen (pinchar en ella para hacerla grande). Sólo hay que pinchar en “Votar a este blog”.

Votar

Después de votar, el botón se pondrá verde, como en la siguiente imagen (pinchar en ella para hacerla grande).

Votado

Y ya me habréis hecho un poquito más feliz, como de costumbre. Ahora, ¡¡a contarle a vuestros amigos cómo se hace!!

¡Que tengáis buen fin de semana!

Anuncios

61 comentarios en “Cómo volver a Votar(me) en los Premios 20 Blogs 

    1. Gracias! Bueno yo esto es más por pasar un buen rato porque sé que no voy a tener ninguna posibilidad. Pero el momento pedir votos, votar y ver cómo he quedado me entretiene. Aun así, tienes las mismas posibilidades que el resto. Y los votos no son en absoluto determinantes. Besitos corazón

      Le gusta a 1 persona

  1. Hemos estado valorando los blogs que participan en Premios 20 blogs y dentro de la categoria vuestra, tenemos que decirte que por el contenido que has presentado, vamos a darte nuestro voto.
    Nosotros estamos participando en la categoria Viajes con el blog Viajarsinbillete.com. Si quieres valorar nuestro trabajo, te agradeceriamos que nos dieseis vuestra opinion y dejarnos vuestro voto.
    Un saludo-Viajarsinbillete.com(Autor:Pere Ferrer).

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu visita, tu voto y tu comentario. Voy a echar un vistazo a tu blog porque aún no he votado en esa categoría.
      PD. Perdona el retraso, estabas en spam

      Me gusta

  2. ¡Hola!
    Nos vemos en la nueva edición.
    También te dejé mensaje en blogoteca.
    A ver si volvemos a quedar en el TOP-10
    Espero tu visita como la del año anterior.
    Yo voy por personal y solidario.
    Ya sabes cómo votar. je¡ je¡
    Saludos desde Alcalá.

    Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s