160 gracias

He escrito, con esta, cuatro entradas en la última semana, y tres han sido para dar las gracias. Me estoy acostumbrando a pedir y que me lo deis. Eso quiere decir dos cosas: que estoy rodeado de un montón de gente increíble, y que tenéis que empezar a pedirme cosas vosotros a mí. Por la teoría compensatoria y tal.

El martes me dediqué por activa y por pasiva a pedir ayuda para un dibujo que había hecho mi pequeño para un concurso en Belenísimo. Y, aunque no dudaba ni un ápice de todos vosotros, tengo que reconocer que me sorprendió que en apenas 48 horas se movilizara tanta gente para echarnos una mano.

ganadores
Ganadores de la Tablet

Y ya no solo hablo de vosotros, sino de la vuestros. Al final del sorteo el dibujo del peque había conseguido ganar con la increíble cifra de 160 votos. Fuimos paso a paso, consiguiendo votos de manera escalonada, y las últimas horas fueron una «lucha» de votos frenética contra la segunda, rival que nos lo puso muy difícil. La diferencia entre ambos fue de diez votos escasos, lo que da una idea de lo reñido que estuvo. Por eso, quiero agradecer no solo a los 160 que con su voto hicieron posible la victoria, sino a todos los que participaron en ella compartiendo la publicación y el dibujo, ayudando, publicando y pidiendo el voto a sus amigos para nosotros. Si queréis, podéis hacerles llegar también a todos ellos esta entrada de agradecimiento.

Mención aparte se merecen la madre y los abuelos de la criatura, compartiendo la expectación por el resultado en vivo y por la red, Martes y Ser mami y otras locuras y esas fantásticas comunidades que tienen detrás, mis contactos y grupos de WhatsApp (Navidad cañera, Cada mochuelo en su olivo, FIESTA COMUNIDAD, 1° A, Compis Núñez) que respondieron rápidamente y fenomenal, mi Familia, que votó, compartió y solicitó a diestro y siniestro un voto para mi peque, y todos los que, aun sin conocernos, fueron difundiendo el mensaje.

Además, hay dos personas a las que quiero hacer una mención especial: mi cuñada, que se pasó 2 horas contactando con gente para conseguir un voto para su sobrino y que se ha dejado la paga extra en termos de café para sus conocidos, y la señora Jumbo, que desde el minuto uno estuvo apoyándome, ayudándome, indicándome y aconsejándome acerca de cómo debía afrontar la participación en el concurso, compartiendo conmigo su experiencia previa en este tipo de concursos, y que siguió minuto a minuto las votaciones conmigo durante las últimas horas, movilizando a toda su agenda de móvil y de Facebook. Además, fue gracias a ella que decidí participar en el sorteo cuando lo puso en esta entrada.

A todos, gracias. Mi peque luce una sonrisa de oreja a oreja como la que luciría yo si los niños de San Ildefonso cantaran como ‘el Gordo’ el número que llevo en Navidad junto con mis padres, mis suegros, mis tíos y mi hermano. Y gracias también a Belenísimo por haber realizado el concurso, por permitirnos participar y disfrutar con él, y por haber triplicado el tercer premio en ese triple empate. Enhorabuena al resto de ganadores.

La mejor manera de celebrar la entrada 400 es comunicando la victoria de un sorteo y la alegría de tu hijo.

23 comentarios en “160 gracias

  1. Jajaj y yo que dije que no iba a participar en más concursos de estos porque se el estrés que genera… Y me meto en todos los enbolaos eh. Felicidades por todos esos amigos que tienes, no creas que todos son así la mayoría pasan de concursos, votos e historias. Ya conoces mi caso, mis amigos me ayudaron también a ganar uno de estos concursos y hoy te tocaba a ti. Bueno, al peque. Que alegría tenía el pobrecito jejej.
    Cuando quieras repetimos eh 😦

    Le gusta a 1 persona

    1. Y en realidad no has participado, porque el premio me lo he llevado yo… Te metes en todos los embolados porque eres un sol, pero la verdad es que se han involucrado más de lo que pensaba… Por pasar ese buen rato repetimos cuando quieras, pero también en alguno que participes tú si quieres, que te pueda ayudar yo a ti. 🙂 Besitos

      Me gusta

    1. Muchas gracias por todo lo que has ayudado tú, y tu círculo cercano. Sin duda, esa sonrisa es lo que hace que todos los nervios hayan merecido la pena… Un abrazo, amigo

      Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!