400 seguidores y 110 libros

Hoy es un día especial. Llevo algún tiempo desconectado de aquí, pero la gente sigue visitándome y sigue entrando en mi blog. No sé quién les recomienda, pero me siguen leyendo, e incluso siguen comprando mi libro en Lulu, y en Amazon en papel y en formato Kindle. De hecho, es un día doblemente especial porque he revisado las ventas que llevo de mis 99 instantes y he visto que ¡¡¡ SUPERO EL CENTENAR !! De hecho, en total sumo unos 110 títulos entre las dos plataformas y formatos. Por tanto, 110 gracias, de corazón.

400Por otro lado, hoy he cumplido los 400 seguidores. ¡¡ 400 !! Ni en mis mejores sueños habría pensado tener tanta gente detrás de mí, interesándose por lo que pienso, por lo que escribo, por lo que comparto. Así que, 400 gracias más, también de corazón. Sois estupendos. Los nuevos, los veteranos, los que siempre están ahí, los que vienen de vez en cuando, los que vienen de casualidad, los que comentan, los que dan ‘Me guta’, los que leen, los que comparten, los que me dicen que me echan de menos por mucho tiempo que pase sin venir por aquí… Todos sois geniales. Y a todos os aprecio muchísimo.

La persona que tiene el honor de ser la seguidora 400 es magraft, del blog Escritura automática. En su última entrada, «Las palabras que no leeré«, dice que le gustaría que le dedicaran unas palabras y que sabe que eso no pasará. Supongo que se refiere a alguien concreto, porque si no es así, siento decirle que se ha equivocado. Este párrafo es para ella. Espero que disfrutes lo que leas por aquí, espero que pases a menudo, que te entretengas en mi sitio, que te diviertas con mis relatos, mis vivencias, mis opiniones y mis libros si te haces con ellos. En cualquier caso, gracias por ser la persona 400 que le da a «Seguir». Gracias por interesarte por mí aunque sea un poquito. Yo le he echado un vistazo a tu sitio y me gusta.

A todos los demás, muchas gracias por todo, pero sobre todo por no perder nunca la fe en mí y estar ahí a pesar de todo.

53 comentarios en “400 seguidores y 110 libros

  1. Que bueno es leerte aunque sea de vez en cuando. Haces mucha falta ciertamente, aunque entiendo tus razones. Me alegra que tu libro siga vendiéndose y que tengas tus 400 seguidores. En fin, me alegro de tus logros, porque eres una maravilla de persona. Un beso, mi querido Oscar.

    Le gusta a 1 persona

      1. Wow jajaja y ¿quién es esa ? la verdad es que yo estoy muy sorprendida por la acogida con todo blog mi primer año, YouTube que llevo poco pero también muy sorprendida, y llega por estupenda gente como tú Óscar que se unen a esta pequeña soñadora. FELICES FIESTAS ÓSCAR BESOS LLENOS DE CARIÑO.

        Le gusta a 1 persona

  2. Ya te lo he dicho muchas veces, pero no está mal repetirlo. Fuiste de los primeros en seguirme y leerme y eso nunca se olvida. Tu ausencia la he echado mucho de menos, pero reconozco que primero es la obligación y después la devoción. No hay tiempo para más por mucho que lo estiremos. En esta reaparición espero volver a verte y disfrutar con tus relatos. Hazlo con la frecuencia que puedas y quieras, pero no nos dejes. Un abrazo. Feliz noche.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias corazón. Sin duda, una de las mejores cosas que hice fue leerte y seguirte desde el principio, así que bien contento estoy de haberlo hecho. Espero poder recuperar el tiempo con vosotros poco a poco. Muchas gracias por estar siempre ahí. Besitos

      Le gusta a 1 persona

  3. Qué honor ser tu seguidora número 400, son muchos lectores!:)
    Muchísimas gracias por obsequiarme tus palabras, no las había imaginado tan bellas en mi petición, de verdad.
    Te sigo con atención. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Óscar termino de salir del trabajo y antes de irme a la cama, quise estar aquí. Muchas felicidades, te mereces mucho más. Yo tengo el honor, de ser uno de esos 300 y me siento muy orgulloso de tenerte. Un gran abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡¡Bravo!!🙂 Felicidades, Óscar. Lo mejor es que aunque ahora tus obligaciones no te permitan la asiduidad de antes, sigues estando bien presente entre todos los que te seguimos. Ojalá 2017 te multiplique las cifras que has logrado este año. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!