Haz feliz a alguien

Buscando la felicidad una semana más, intentando conseguir encontrarnos mejor con un pequeño gesto, fácil, rápido y gratuito. Elige una persona y hazla feliz.

Anuncios

13 comentarios en “Haz feliz a alguien

  1. Es algo que pocas veces hacemos y que no cuesta nada. Hace unas semanas, durante un curso, la docente nos mandó elegir a una persona a la que mandarle un mensaje en esos instantes diciéndole algo bonito. Se lo envié a tres personas y las respuestas fueron muy emotivas.

    Le gusta a 1 persona

  2. A veces por intentar hacer feliz, puede salir mal. Una vez yo quería conquistar a una chica, un día le dije buenos días guapa, se enfado y me dio un guantazo. :). Aun sigo pensando con ella y hace años de esto. Yo ere que ere, sigo haciendo feliz a las personas y quien me rodea.

    Le gusta a 2 personas

    1. Me has dejado boquiabierto. De normal esas cosas no pasan, pero ya sabes, Junior, que tiene que haber de todo en el mundo… Seguro que de 200 personas a las que les digas eso, sólo una o dos actúan igual que esa chica. Sigue haciendo lo que haces, los que te quieren te lo agradecerán. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s