I quedada WordPressera

Hace tiempo, en uno de mis premios, propuse (sin demasiado éxito porque se apuntaron dos personas a menos de 500 kilómetros y una a más) la I quedada WordPressera para ponernos cara los que se alguna forma hemos hecho una pequeña comunidad. El jueves pasado fue la gala de los premios 20 blogs. A propósito de la misma, aprovechamos para hacer una ‘mini kdd bloguera‘ justo al lado de la sede. Y digo mini porque, para mi gusto, fue muy pequeña en tiempo. Duró algo más de hora y media que se me hizo como diez minutos, y todo porque Arsenio me dijo que no podía retrasar el comienzo de la ceremonia (aguafiestas). Así que abandonamos a Martes y a Henar a su (muy buena) suerte.

Estuvimos en el bar la fábrica, en un par de mesas porque éramos ocho personas, y pasé una hora y media genial. Fue maravilloso poder ponerle cara a Henar, a Martes de cuento, a Evavill, a Sensi y a Margui. Me sentí como un rey, o como dijo Martes, como un príncipe, que para eso iba de azul. Me trataron fenomenal, y yo en la gloria. Compartiendo risas, cariño, abrazos, y complicidad, sin importar que, por ejemplo, con Evavill solo hubiera tenido contacto un par de días. El ambiente fue extraordinario.

Es fantástico tener la posibilidad de ponerle cara a la gente con la que interactúas y hablas a diario. Se genera un aura especial entre ellos y uno mismo que hace que pase a interesar más la vida de la persona que está al otro lado que la de la bloguera/o. Y eso a pesar de no ser la primera vez que ponía cara a personas que me comentan las entradas con frecuencia. Ya lo había hecho anteriormente con la propia Margui, con las fabulosas chicas de Monday’s crochet, con Marina y con Erika. Y las cuatro fueron experiencias tan gratificantes que no me importa volver a repetir cuantas veces sea menester.

Y ahora la pregunta que todos os estáis haciendo… ¿Qué impresión me llevé de ellas? ¿Son iguales que en sus blogs? ¿Eran como me las imaginaba? He de decir que jugaba con ventaja con Henar, Margui y Sensi. Ya tenían cara en mi mente. De Martes y Evavill tenía una imagen en la cabeza que resultó no coincidir, pero lo que vi era mucho mejor. Supongo que lo de no coincidir es algo que nos pasa con todos a los que no ponemos cara. No suelen ser como nos imaginamos. ¿Y las dos primeras preguntas?

MartesMartes fue la primera persona a la que me dirigí. Ella no es como en los comentarios que dedica, es aún mejor. Si el cariño y la humildad tuvieran cara, sería la suya sin duda. Una persona encantadora, con un acompañante tan espléndido como ella. Sin duda dos personas que recomiendo en la vida de uno, a grandes dosis a ser posible. Para decepción de algunos, no nos deleitó con uno de esos infinitos cuentos que conoce, pero me llamó príncipe azul y desde entonces no he dejado de sonreír.

SensiSensi era la persona que había distinguido desde fuera del bar. Sus vídeos y fotos me ayudaron bastante. Y he de decir que no le hacen justicia. En (casi) ninguno se puede apreciar la mirada que tiene, y merece la pena disfrutarla en persona. El sentido del humor que tiene sobrepasa el de sus monólogos con holgura, por lo que resulta complicado no verla reír y hacerlo junto a ella. Para decepción de algunos, no cantó, a pesar de mandarle varias veces la indirecta de lo buena que es su versión de Amaral.

EvavillEvavill llegó después. Apenas la conocía de hacía un par de días, sin embargo hay algo que no me extrañó cuando entablé una pequeña conversación con ella: la enorme capacidad para hablar y, por ende, escribir (y muy bien) que posee. Por lo que pude tratar con ella, no es raro que tenga esa capacidad de invención, esa creatividad para conseguir una buena historia cada día. Para decepción de algunos, no nos adelantó exclusiva alguna de Doña Marga y la Esme, así que nos toca seguir leyéndola para eso.

MarguiMargui, que es la única que conocía de antes, es muy similar a como uno la descubre en su blog y sus comentarios. Quizá en él se expresa más libremente, sin tapujos, diciendo todo lo que siente y todo lo que quiere sin problemas. En persona es algo más comedida, pero tiene su punto picante, es muy alegre, más cariñosa (reparte abrazos sin medida) y tiene conversación para horas. Yo he pasado varias tardes hablando con ella y se me han hecho las horas segundos. Una maravilla de persona. Para decepción de algunos, no habló con rimas, pero para mí fue algo positivo porque mi intelecto se pudo acercar al suyo.

HenarHenar fue la última en acercarse. Sé que muchos de los que me leen tienen intriga por saber cómo es realmente esta mujer. Sólo puedo decir que es un fiel reflejo del blog. De hecho diría que en persona es aún mejor, porque uno se puede dar cuenta de que siente lo que dice. Tiene un humor ácido, sonrisa de malvada, y una cara que inspira confianza a pesar de moverse en la oscuridad. Esa cara de niña buena que tiene en su perfil de WordPress se multiplica en persona. Pero es una tapadera. Para decepción de algunos, no mató a nadie, ni siquiera a los dos finalistas que estaban con ella en su categoría. Supongo que, como nosotros, tenía muy claro que iba a ganar.

Fueron casi dos horas geniales que disfruté más de lo que pensaba. Sin duda, compartirlas con estas cinco mujeres fue mejor que haber sido finalista. Hay cosas que lo material no puede igualar. Espero poder participar pronto en una II quedada WordPressera. Aún hay mucha buena gente que quiero conocer. ¿Alguien se apunta?

Anuncios

180 comentarios en “I quedada WordPressera

  1. Halaaaa, vaya suerte, Oscar! Un montón de estupendas mujeres para un príncipe azul. Me encanta que lo pasaras tan requetebien.
    A mí me encantaría poneros cara a todos. Ya montamos, aquí en Barcelona una quedada WordPressera hace unos meses. Fuimos 15 y nos lo pasamos muy bien. La idea es repetirla. Yo si la volvéis a repetir en Madrid, quizá, quizá…
    Besetes, corazón.

    Le gusta a 4 personas

    1. Olé ahí qué bien! Sólo por contar contigo ya merecía la pena! Aunque muchos de los que me siguen son de allí, ahí le anda con los de Madrid, yo creo, je je je. Quince son muchos, seguro que estuvo fenomenal. Por ponerte cara y darte un abrazo la organizo el día que me pidas! Besitos corazón

      Le gusta a 2 personas

  2. ¡Olé!, Óscar, qué bonitas palabras nos dedicas y qué discreto eres. A mí también se me hizo corto, fue corto y encima llegué tarde, pero me lo pasé muy bien y me encantó conoceros a todos. La verdad es que es curioso esto de desvirtualizar. Un beso enorme.

    Le gusta a 3 personas

  3. Jo, qué divertido! Me encantaría poder ir a una. En mis experiencias de conocer a gente por internet, nadie es lo que parece!! jajajaja Pero siempre me suelo llevar una grata sorpresa, la verdad. Todo para mejor.
    ¿Qué es eso de los premios 20 blogs? Quiero un poquito de más información, apenas soy blogera desde hace meses y no tengo ni idea! jaja

    Le gusta a 2 personas

    1. Si eres de Madrid y la gente se anima a una estaremos encantados de contar contigo! Sobre los premios del 20 minutos, he escrito algunas entradas al respecto. Son premios que se dan a blogueros. Si quieres leer alguna entrada al respecto tengo de este año y del pasado. Muchas gracias por visitarme y comentar Irene! Besitos

      Le gusta a 1 persona

  4. Primeramente fatal, ya te lo digo, la foto de la Killer presidiendo
    Seguidamente estoy mal, si lo se, pero me se comportar y me echo un punto en la boca para con rimas no hablar.
    y por ultimo…. un placer estar con las chicas mas mejor con los chicos quizás, y gracias por estos ratitos que nos regalas sin más.
    besos

    Le gusta a 5 personas

  5. Pues vaya que me han entrado ganas, ¡¡y muchas!! aunque yo soy bastante nueva aquí, hay ciertas personitas a las que he podido encontrar en blogs comunes…y la verdad creo que puede ser muy divertido…así que dependiendo del lugar y de la fecha me apuntooooooooooooo……besos con alas (esos sí que llegan siempre a cualquier lugar)

    Le gusta a 2 personas

  6. Óscar ya decía yo que estabas perdido. Que preciosa experiencia, tiene que ser emocionante, encontrase con personas del mundo de wordpressera. Claro que me gustaria conocertenen persona, así que en II quedada WordPressera , igual voy, claro si me quieres conocer :). Un gran abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Valeria! ¿No has pensado por un momento que la que está lejos eres tú cariño? 😉 Aprovecharemos un viaje que hagas a Madrid para la siguiente. Que a ti además los vuelos te salen 2*1 en comparación con nosotros. 🙂 Besitos

      Le gusta a 1 persona

  7. Ay Oscar, cómo nos regalas el oído. He de decir que he leído y releído tus palabras unas cuantas veces, no le dicen a una, cosas tan bonitas todos los días. Yo lo pasé genial, normalmente me suelo apuntar a todos los eventos habidos y por haber y no dudes en que estaré en la siguiente quedada. Muchos besos.

    Le gusta a 4 personas

  8. Que genial rodeado de estas preciosas!!! me alegro mucho que aunque corto fuera intenso y os lo pasarais genial. 🙂 quien sabe si con motivo de los 20 blog me entero y así os pongo cara aunque ya la tenga por facebook o por blog como para hacerme a la idea y ponga a la persona!!! besos.

    Le gusta a 3 personas

  9. Que sepáis y entendáis que todo esto lo ha echo para dar envidia a ciertos personajes y puedo dejar constancia de que no lo ha conseguido (Bueno si pero estaría mal que lo reconociera) A la próxima a lo mejor voy o a lo mejor no quien sabe. 😉

    Le gusta a 4 personas

    1. Hay mucha buena gente al otro lado del océano con la que tendremos que hacer una vídeo quedada porque es estupenda, y tú eres una de ellas. Todo es proponérselo… Besitos

      Me gusta

    1. Oye, una idea del copón esa, eh? Sería la forma más económica para los que vienen de fuera, desde luego, y no habría problemas de espacio, ni de bebida, ni nada. Me apunto la idea… para que te apuntes! Besitos

      Le gusta a 1 persona

      1. De profesora de enseñanza secundaria. Menos mal que soy veterana porque si tuviera que empezar desde cero sería imposible con un bebé. Aprobar ya veremos porque cada año es más difícil, pero aquí estoy dándolo todo. Y sí, me apunto a la próxima. Lo que me gusta a mí un sarao, jeje!!! Un abrazo

        Le gusta a 1 persona

  10. Y una que, normalmente, se mira en el espejo por las mañanas y ve a una mujer de mediana edad observándola; una mujer razonablemente feliz, razonablemente sana, razonablemente en forma, razonablemente con buen aspecto que se dirige razonablemente contenta a coger el autobús para ir al trabajo y que al mirar el móvil lee tu entrada y, de pronto, se transforma en alguien especial, en un ser lleno de luz ¿Qué puede decir?… Solo ¡Gracias, Óscar!
    Gracias por transformarnos en especiales a todas, de la primera a la última, con tus palabras; por tener el detallazo de dedicarnos este artículo; por dejar constancia para el resto de los restos de unas horas que disfrutamos enormemente…
    Y como yo tengo poca imaginación, nadie ni nada de lo que viví esa tarde me decepcionó. Todo fue perfecto. Un abrazo de seiscientos kilómetros, que para abrazar las distancias no cuentan 😉

    Le gusta a 5 personas

    1. Gracias a ti por ser como eres, por estar siempre ahí con cariño, con aliento, con ilusión, por hacer de cada uno de tus lectores y seguidores alguien especial, y por ser en persona aún mejor de lo que eres. Por último, puedes quitar todos tus razonablemente. Besitos

      Me gusta

  11. Me alegro q disfrutarais y que se hiciera corto. Esas quedadas son de lo mejor del blog, no es solo ponerles cara, es hacer amigos muy especiales, gente de la que en cierta parte sabes más profundo que otras personas del entorno.

    Besitos solete!

    Me gusta

  12. Incluso con las decepciones, nos has dejado por las nubes, bueno, y también sin palabras. ¿Qué digo? ¿Qué digo? A ver… Na’, que pa’ mí también fue un gustazo, breve, pero intenso. Si se repite, vuelve a vestirte de azul y píntate esa enorme sonrisa, para reconocerte más que nada.

    Le gusta a 1 persona

        1. No, no se puso fecha. Fue más de improviso que otra cosa. Con la gala de los premios como excusa. Pero hablan de hacer una para después de verano. Alguien además propone una casa rural para los de fuera. En función de los que se apuntaran, se podría pagar entre todos al menos una noche y lo mismo hasta salía un buen plan, je je je. Y si no siempre podemos volver a quedar los de aquí para tomar algo… Qué tal han ido esos exámenes? Besitos

          Le gusta a 1 persona

          1. Aaaah ya decía yo! Bueno, si no me equivoco esta fue en Madrid… (?) si es así no tendré problemas para acercarme en la siguiente :’)
            Y los exámenes por ahora muy bien! No puedo quejarme de media jajajaja Gracias Óscar ♥

            Le gusta a 1 persona

  13. Jo! Qué envidia, para haberlo sabido antes y me planto sin dudarlo. A la segunda voy, fijo, si la organizais en Madrid. Sólo necesito un par de semanas de preaviso y así amplío el círculo social de churum, que le va a venir bien para ir más suelto cuando le toque entrar en la guarde,jejejeje.
    A propósito, mucha decepción parece esa para tanto buen rato, no se conforma usted fácilmente, no? 😉
    A ver si me organizo mejor y retomo las buenas costumbres, que se me acumulan las letras en las puntas de los dedos y lo pongo todo perdido.
    PD: Madrid guay, Galicia ya seria la caña!!! Por pedir que no quede, jejeje

    Le gusta a 1 persona

    1. Ja ja ja. Te sorprendería la cantidad de gallegos que me siguen… Pero a ver si hacemos una buena aquí en Madrid. Me acordé mucho de ti, porque me dijiste que vendrías (eres tú a la que hago referencia). Si la hacemos lo sabrás con tiempo de sobra, je je je. Lo de las decepciones era por sacar algo negativo de ellas y que no se les vea como personas perfectas. 🙂 Besitos

      Le gusta a 1 persona

  14. ¡Qué buena onda! Destacando a los seguidores por orden de llegada. Eso hace que los lectores se sientan apreciados, destacados, resaltados.

    Siempre hay que aprender de los que saben. Un profesional de la identificación civil no podría haber procedido de otra manera. 😉

    Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s