Leer con amigos…

Cuando una persona que destila cariño, ternura y dulzura en sus palabras, escritos y comentarios, le dedica una entrada a tu libro, te sientes como en una nube de la felicidad que te invade, y sólo te sale decir GRACIAS.

Te miro, me miras... Nos miramos.

Hablamos de la vida.

De la que vivimos, la que desearíamos vivir, la que nos ha tocado vivir y por supuesto, hablamos de todos los instantes, los momentos y las ráfagas fugaces que forman ese maravilloso puzzle.

Y no es fácil encontrar los instantes que se han grabado en nuestro corazón de una forma muy especial. Instantes que desearíamos conservar en un frasco de cristal para en los momentos de dudas, de alegría o de tristeza, poder recuperar y que nos consuelen, nos afirmen o simplemente nos recuerden un pasado que nos hace ser como somos.

Pero eso que resulta complicado, lo ha conseguido Oscar  (https://historiastrastudni.wordpress.com/) en su libro  99 Instantes.

En su libro, Oscar nos describe en esos 99 Instantes, toda la vida de Alba.

99 Instantes

El autor, se pasea, como de puntillas, por la vida de la protagonista y nos deja el retrato de una mujer…

Ver la entrada original 126 palabras más

38 comentarios en “Leer con amigos…

  1. Óscar te pasa, porque lo mereces, Y yo soy uno de los afortunados, que tengo en mi mundo virtual. Maria es una persona muy tierna y somos afortunados, teniéndola a nuestro lado. Un gran abrazo a los dos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me dices. Eres un encanto y un sol. Seguro que tú recoges cosas así de bonitas porque también siembras maravillosamente. Besitos

      Me gusta

  2. Me alegro muchísimo!! Que preciosa entrada:)
    Eso sí, que sepas que no va a ser la única que te llegue. Cuando sea libre (cada vez falta menos, wiiiiii), y pueda dedicarle a tu libro el tiempo que merece, también tendrás otra por mi parte, con mi opinión al detalle.
    Besossss!

    Le gusta a 1 persona

  3. Creo que ya te lo han dicho, pero lo repito, te pasa porque lo mereces, porque eres autentico y genial!
    Tengo que hacerme con tus libros, que aun no los tengo (no me odies). Si es que no tengo ya casi tiempo de leer.
    Ojalá yo algún día también consiga publicar un libro (es uno de mis sueños), te admiro! 🙂
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias corazón!! ¿Odiarte? ¡Pero si eres un encanto! No te preocupes, bonita! La difusión a menudo ayuda más que la adquisición! 🙂 Seguro que podrás hacerlo pronto, y aquí me tienes para cualquier cosa que quieras saber. Besitos!!

      Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!