DE RESTAURANTE…

Un honor trabajar al lado de esta gran mujer y mejor persona en este Restaurante.

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Me han invitado al restaurante Haciéndote Feliz. Para los tiempos que corren hay que tener un buen menú, buenos profesionales para que los y las comensales degusten cada plato con sentido máximo y salgan del restaurante con  ganas de volver.

Comparto esta invitación con el jefe de cocina Junior, él fue quien emprendió el camino, proponiendo platos con poesía, conjuga palabras para formar lindos versos. Tiene la capacidad de ofrecernos reblogueos, donde observamos que es lo que le mueve o siente en ese momento. Como también otorga su propio premio para conocer colegas sensacionales y con pensamientos y reflexiones, para alimentar cuerpo, mente y espíritu.

Para proseguir la labor, habló con Óscar, muy hábil con las letras, que para eso tiene dos libros publicados, 69 historias tras tu dni y 99 instantes y escribe otros relatos. Que además tiene la delicadeza de llevarnos los viernes de viaje, se…

Ver la entrada original 174 palabras más

Anuncios

16 comentarios en “DE RESTAURANTE…

  1. Óscar primero de todo, darte las gracias. Silvia y tu decíais Magnífico restaurante donde los ingredientes tienen estrella michelín, lo mejor sois vosotros, los componentes de este restaurante, donde yo creía que no llegaría tan lejos. Nuestra rubillamas hizo un gran menú, aunque ella dice es un entrante.

    Le gusta a 2 personas

  2. Pero si con la dulzura nosotras nos encargamos del postre, los dos apuestos caballeros tendrán que encargarse de los segundos platos 😉 por cierto cerré el correo y se me olvido con las prisas como siempre de responderte. Yo por mi perfecto 😉 que si queréis se propone un tema y entre los 3 o 4 luego unimos ideas. Yo ya me conoces Óscar y siempre que pueda me apunto a un bombardeo. BESOSSSSSS.

    Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s