77 veces gracias

Hoy estoy contento. Bueno, casi siempre lo estoy, pero hoy lo estoy más. Y es que he cerrado febrero con una noticia estupenda. La verdad es que no pensaba poder decir esto, de hecho yo esperaba una acogida bastante menor, pero me he sorprendido gratamente de todo lo que he(mos) conseguido. Porque no he sido yo solo, vosotros con vuestra difusión también me habéis ayudado. Y con vuestro apoyo.

libro2-ebook¡¡ He vendido 77+1 ejemplares !! Una pasada, sí. Muchos más de los que esperaba, lo reconozco. De hecho, de estos ejemplares, Amazon se lleva la palma con 46 libros en papel y 17 en formato Kindle, y Lulu con sus códigos (y sin ellos) luce orgullosa 14 ventas. El +1 restante es por la opción de Amazon de leer páginas sueltas. Han leído 91 en dos días, con lo que entiendo que ha sido un libro más «vendido». Por ello, no puedo hacer más que agradecer a todos y cada uno de los que han adquirido el libro, todos los que han decidido hacerse con una copia para sí o para regalar, todos los que han compartido mis publicaciones una y otra vez con sus contactos, los que han hablado del libro, los que lo han comentado.

Muchas gracias a todos por haberme hecho un poquito más feliz. Aprovechando vuestra buena voluntad, para todos aquéllos que hayáis hecho el pedido vía Amazon, podéis pinchar en estas letras para entrar a valorar el libro y comentar qué os ha parecido. Yo estaré encantado de leer las críticas y ver qué puedo mejorar. En eso consiste esto (y diría que todo en la vida), en no dejar nunca de aprender. Por otro lado, quería deciros que los que tengáis un ejemplar de papel y queráis tenerlo dedicado, me lo digáis en los comentarios. A ver qué podemos hacer para arreglarlo…

Por último, deciros que 69 historias tras tu DNI ha aprovechado el tirón de 99 instantes y ha vendido cuatro unidades más de papel. ¡Una pasada! ¿Será que sólo vale 6’5 euros?

Muchas gracias de nuevo a todos.

109 comentarios en “77 veces gracias

  1. Con noticias como esta da gusto empezar el día, más bien seguirlo dada la hora. ¡Enhorabuena! Sigue así, mientras tu escribas y nosotros te leamos. Por supuesto «sin acritud», no por tí ya sabes, hay quien se enfada por nimiedades, con la de cosas importantes con las de disfrutar. Felicidades de nuevo. Buen día.

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro, en la entrada de hoy, cuando hablo de los 46 libros en papel, si pinchas en las letras azules te lleva a Amazon para adquirir el libro. Si tienes cualquier duda o problema me lo dices. Muchas gracias. Un abrazo

      Me gusta

  2. Felicidades, niño! Y es que tu libro no tiene precio. Ahí lo tengo, preparadito para la próxima entrada dedicada a mi amigos escritores. A mi me ha encantado. Toda una vida resumida en 99 retazos. Precioso!
    Besetes, corazón!

    Le gusta a 1 persona

  3. Ole, chico dulce!!!!
    No sabes como me alegro y lo que me gustan los escritores que salen desde abajo, van creciendo y superandose.
    Cuando hagas el recuento de marzo, uno será mío 😉
    y una cosa…¿que hacemos las que queremos autógrafo y no tenemos el formato papel?

    Un abrazo enormeeeeee así como de 99 segundos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias bonita! Sí? No sabes la ilusión que me hace! Gracias! Bueno, supongo que algo podremos hacer… Tienes una camiseta blanca? 😉 Cuando lo tengas para leer (o cuando lo tengas leído) me lo dices y lo apañamos. 99 besitos. PD. Esos abrazos de minuto y medio largo sientan de maravilla… 🙂

      Le gusta a 1 persona

  4. ¡Muchas felicidades! me da mucho gusto que estés teniendo tanto éxito, me imagino lo que sientes. Yo intenté poner mi novela «Tu y Yo Siempre» en Amazon, pero para mí es muy complicado y me autopubliqué, va como tortuguita mi novela, pero ahí va.

    Sigue así y llegarás lejos, creo que como en WordPress, las visitas (en este caso las compras) van aumentando geométricamente, verás como subes como la espuma.

    Felicidades, mucho éxito y muchos abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias corazón! Yo también me autopubliqué. Para subirla a Amazon usé el sitio createspace.com. Es más fácil de lo que parece. Te animo a que lo intentes y a que le des publicidad en el Blog y las redes sociales aprovechando tus 800.000 visitas. Nunca es tarde! Besitos de luz

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias Oscar, lo pensaré, pero te confieso que creo que la inmensa mayoría de esas visitas no son de la comunidad bloguera que ahí están siempre y regresan, sino que me buscan en Google y a veces se hacen seguidores, pero lo más probable es que sean lectores de una o dos visitas, en fin, lo pensaré, muchas gracias por darme ánimo a hacerlo.
        Abrazos de luz

        Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!