Hablemos de escribir

Reunión y charla de 4 escritores en la que una grande dirige. Un rato ameno, distendido, donde conocemos más nuestros gustos por la escritura. Merece la pena. Y los blogs de estos tres compañeros también.

PENSANDO EN LA OSCURIDAD

hand-977641_1280.jpg

Buenos días, buenas tardes o noches (ajústese al horario en el que sea leído este post). Hoy, mañana o pasado me complace anunciarles que estoy rodeada de gente con talento, y sinceramente me he querido aprovechar de ello. He podido reunir a tres escritores con el pretexto de hacer publicidad de sus libros. No saben cuáles son mis oscuras intenciones. No saben que quiero que algo se me pegue.
Hola, iluso. Perdón. Quiero decir Óscar. Un placer tenerte por estos lares.
Hola, Henar. Más que iluso, ilusionado. Por estar aquí contigo compartiendo mesa con estos dos artistas.
El artista número dos es Antonio. ¿Qué tal, poeta?
Hola Henar, hola Óscar, Gustavo, buenos días a los tres. Un placer saludaros. ¿Qué tal? Bien, un poco sorprendido por esta invitación y a la vez muy agradecido por esta oportunidad que me brindas.
El tercero, que espero que sea igual de agradecido, llega…

Ver la entrada original 2.704 palabras más

25 comentarios en “Hablemos de escribir

    1. Muchas gracias!! El de los 99 instantes es de hace un mes escaso. el otro lo hice hace un par de años. El público destinatario en principio es distinto, pero los dos son fáciles de leer. Ser historias cortas ayuda. Gracias corazón! Besitos

      Me gusta

  1. Me repito como el chorizo que hoy voy pillada con la hora.

    Esta entrevista no tiene precio por los 3 entrevistados, ( una maravilla de personas y escritores) y por la genial entrevistadora.
    El cielo está entrevistado, quién lo entrevistará, el entrevistador que lo entreviste, buen entrevistador será. Me encantan las preguntas porque por vuestras respuestas de los pasos que dais a mi al menos me ayudáis a saber cuan desencaminada voy en este mundillo.
    Por cierto me apunto a grabarlo y cobrar unos eurillos cuando todos seas famosos. Señora, señore, no tengo dinero, tengo 3 hijos ( y aquí no miento)…

    BESOS, BESITOS, BESAZOS Y PARA HENAR MUACKIS ACHUCHABLES!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Qué relinda eres! Muchas gracias por esa pedazo de dedicatoria que me has hecho. No vas desencaminada, pero si así fuera sabes que tienes mi mano para utilizarla de guía siempre que lo desees y lo necesites. Un millón de besitos

      Le gusta a 1 persona

  2. Como ya dije en el blog de la pequeña cabrona, en esa conversación hay tres tipos raros de cojones y una tipa rara de ovarios. Y no digo más porque me siento ofendido 🙂

    PD. Por cierto, sabes que me presento a unos premios… 😉

    Le gusta a 2 personas

¡Cuéntame lo que quieras!