Premio Dardos y más

Una semana más, quisiera seguir esta ronda de premios recibidos dando en la diana (cuantas más entradas de este tipo escribo más feliz soy). Esta vez fue Johan Cladheart quien me nominó con el premio Dardos (también lo ha hecho aquí al premio Bloguero con buen rollo con un arte y un estilo bestial, por favor, no os perdáis la entrada porque es un no parar de reír). Johan es un tipo formidable al que le das una pluma y un folio en blanco y te transporta donde él quiere cuando lo rellena. Es un Masterchef de las letras, y hace unas poesías estupendas sin —apostaría— apenas despeinarse, y unos relatos y unos cuentos que muchas leen a sus pequeños —por algo será, no creo que lean a sus niños cualquier cosa—. Además, no necesita demasiado para hacerte sentir protagonista de sus relatos, en concreto de los que van con santo y seña. Y si no, lo dice cantando, porque su discografía es para quitarse el sombrero. Las normas a seguir son las siguientes:

1. Incluir en la entrada la imagen del premio.

Hecho.

2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.

Hecho. Pues sí que son fáciles estas normas, que con 7 líneas me he bastado para cumplirlas… Gracias Johan, por ponerme las cosas fáciles.

3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento. Comunicar personalmente a cada uno.

Bueno, pues voy a nominar a 10 blogs que aún no había nombrado y que creo que merecen estar aquí por méritos propios.

  1. Viajes al fondo del ALSA.
  2. Mi vida, un mundo.
  3. La mar de caminos.
  4. Notas aparte.
  5. Entre mis horas.
  6. Metáfora de un grito.
  7. Paseos con mamá.
  8. Cosas.
  9. Sin mi bebé.
  10. El corazón del mar.

 

Por otro lado, quisiera aprovechar la ocasión para realizar una reseña sobre el blog de Junior. Junior tiene un blog tierno, lleno de sentimentalismo y de cariño. Y yo le tengo especial cariño a él por la difusión desinteresada que da a mis entradas continuamente. Es una gran persona al mando de un gran blog que espero que estéis descubriendo dentro de dos minutos, que es lo que se tarda en terminar de leer esta entrada y abrirlo a la par con el blog de Johan. Junior hizo hace unos días los Premios Junior, en los que cada mes nominaría 6 blogs que fueran, según su criterio, merecedores de ese distintivo. Y yo tuve la fortuna de ser citado en la primera entrada. Gracias, Junior. Por el detalle, por el premio, y por todo lo que me das.

Por último, agradecer a Jecallejosus, a Lluís Manuel , a Noe, a Herce y a En pocas palabras 99 sus nominaciones al Premio Versatil Blogger. Y también a mi querida Mukali, por hacerme partícipe del buen rollo que desprenden tanto ella como su blog nominándome al premio del mismo nombre. Seis grandes blogs que os recomiendo visitar si no lo hacíais ya de antes. Encontraréis muchas cosas útiles, como relatos, poemas, experiencias personales, cuentos, reseñas de libros, lugares a los que acudir en Barcelona, en Madrid, en el mundo, recetas, sopas de letras…No tienen desperdicio ninguno de ellos.

Antes de irme… seguro que sabes que participo en los Premios 20 Blogs, lo he dicho muchas veces. ¿Me has votado ya? ¿Se lo has dicho a tus amigos? ¿Y a qué esperas para responder «Sí» a todas las preguntas? Pincha aquí, sigue el tutorial y en menos de 3 minutos está todo listo.

¡A leer!

97 comentarios en “Premio Dardos y más

  1. Muchas gracias Óscar por mencionarme! Eres un cielo! Enhorabuena por esta nueva nominación! A ver cómo nos va en los Premios!, con aparecer entre los 200 primeros, tengo suficiente!! Yo creo que tienes muchos números para ganar!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti por la nominación!! Tienes un blog muy entretenido, y aunque tenía el premio he aprovechado la ocasión para hacer el nombramiento porque es una buena forma de agradecer el reconocimiento que me has dado. Te imaginas que estemos en top 100? Estaría bien!! Besitos!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Óscar por Dios, no se que decir. Primero doy la enhorabuena, eres una gran persona, y te lo mereces. Darte las gracias, por tus palabras de cariño. Siempre estoy animado de estar aquí, por personas como tu, no me puedo quejar, porque tengo mucha suerte de los que tengo. Un gran abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Jejeje, muchas gracias encanto!! No merezco más que tú, porque eres tan encantadora, estupenda y atenta o más si cabe. Te agradezco mucho la nominación al turista del mes! 🙂 Me llena de orgullo y satisfacción ser el primer poseedor de un premio!! Es algo hiper especial, porque siento que influyo en la creación del mismo, jejeje. Qué guay!! Muchas gracias!!! Un millón de besitos encanto

      Me gusta

    1. Muchas gracias corazón. Eres poco de premios, pero si hubiera uno a la mujer luchadora, constante, valiente, tierna, cariñosa, dulce, escritora y que siempre tiene una sonrisa y una palabra de ánimo en la boca, ese sin duda sería para ti. Besitos

      Le gusta a 1 persona

  3. Gracias por tu nominación, Óscar. Ya tengo por lo menos tres pendientes. Ya sabes que soy una negada para esto y me cuesta, pero no me gusta defraudar y menos a los que por aquí se toman la molestia de leerme y seguirme. Lo haré lo prometo. Buen día.

    Le gusta a 1 persona

  4. Enhorabuena Óscar y muchas gracias por acordarte de mí en las nominaciones! Prometo responder al premio en unos días. Hace poquito que descubrí tu blog pero no tiene desperdicio, cualquier de sus rincones merece ser leído. Un besazo!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Enhorabuena, Oscar!! estás en racha. Esto de recoger tantos premios te está sirviendo de entrenamiento para cuando te den el de los 20Blogs jejeje
    Voy a echar un vistazo a tus nominados 😉
    Besos

    Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!