Como votar(ME) en los Premios 20 Blogs

Hoy comienzan las votaciones en los Premios 20 Blogs. La cosa no puede ser más sencilla. Hay que hacer tres sencillos pasos (en el peor de los casos) que llevan ¡¡menos de 3 minutos!!. Algunos sólo necesitarán 2, o incluso el únicamente el tercero. Los mismos son: Registrarse, Iniciar Sesión y Votar. Si estás registrado, puedes ir directamente al paso 2. Si además tienes sesión iniciada puedes ir directamente al paso 3. Creo que sólo por el tutorial que os he dado, ya merezco el voto y la difusión, ¿que no? Como dice Lluís (que hacía años que no escuchaba esa expresión), “Apa, vamos al lío”.

Paso 1. Registrarse.

Hay que pinchar en estas palabras de aquí para acceder a la página del registro. Os aparecerá una pantalla como la de la siguiente imagen (pinchar en ella para hacerla grande).

Registrarse

Cuando pinchas en “Activar registro de usuario” aparece una pantalla como la de la siguiente imagen (pinchar en ella para hacerla grande).

Fin registro

Hay que ir a la bandeja de entrada (o quizá SPAM) del correo que hemos indicado y pinchar en el enlace que nos han enviado, tal y como muestra la siguiente imagen (pinchar en ella para hacerla grande).

Confirmar Registro

En teoría, una vez hecho esto, se puede votar directamente porque se inicia sesión de forma automática, tal y como se muestra en la siguiente imagen (pinchar en ella para hacerla grande) y puedes ir directamente al paso 3.

Registrado e identificado

Paso 2. Identificarse.

Hay que pinchar en estas palabras de aquí para acceder a la página de la identificación. Os aparecerá una pantalla como la de la siguiente imagen (pinchar en ella para hacerla grande).

 

Paso 3. Vota mi blog.

Pincha en estas letras para votar mi blog en la categoría de Personal.

Pincha en estas letras para votar mi blog en la categoría de Redes sociales y videoblogs.

Te saldrá una pantalla como la de la siguiente imagen (pinchar en ella para hacerla grande). Sólo hay que pinchar en “Votar a este blog”.

Votar

Después de votar, el botón se pondrá verde, como en la siguiente imagen (pinchar en ella para hacerla grande).

Votado

Y ya me habréis hecho un poquito más feliz, como de costumbre. Ahora, ¡¡a contarle a vuestros amigos cómo se hace!!

¡Que tengáis buen fin de semana!

Anuncios

125 comentarios en “Como votar(ME) en los Premios 20 Blogs

              1. Pues es recíproco. Yo voy a seguir…entre pitos y flautas ya llevo 5 años y ahora es cuando me siento en “casa” Me encanta la casita de puertas abiertas, acogedora y cálida que he construido. Me encanta compartirla con vosotros. Escuchar música, ver pelis, reírnos, hablar de educación, amor, cuidados, filosofía… hasta de jardinería… como la vida misma, de todo un poco. Me encanta visitar otras “casitas” y conocer a sus habitantes, así que sí, proyección de futuro…en enero de 2017 hablamos de estos premios y me enseñas qué tengo que hacer para presentarme. Gracias Óscar

                Le gusta a 1 persona

    1. Ja ja ja. Que sí hombre, que a ti seguro que te sigue mucha gente y no tenemos tanta en común! Además, pasan tres a la final y tu blog está genial. Lo mismo te digo, si te animas, ya sabes. Mucha suerte compañero! Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

        1. Lo primero, muchas gracias!! Lo segundo, tienes que ir al WP-Admin, elegir en la parte izquierda Entradas -> Todas las entradas, elegir la que reblogueaste en su momento, pinchar en Edición Rápida y arriba a la derecha hay un cuadro que debes marcar que se llama “Marcar esta entrada como fija”. Actualizas los cambios, y ya debería salir.

          Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s