Libros sin gastos de envío

69 Historias tras tu DNIComo os dije cuando saqué a la luz la entrada de la publicación de mi libro, os traigo un código para que los que quieran adquirir el libro por Lulu (tiene lomo incorporado, el de Amazon no lo tiene, eso ya va en gustos) no paguen los gastos de envío.

Pinchando en estas letras, directamente se añade el libro al carrito y aparece el campo para introducir el código: FEBSHIP. Estas 7 letras os quitarán a la hora de pagar los gastos de envío. Podéis añadir también pinchar aquí y añadir el primer libro ¡¡por sólo 6’5 euros!!. ¡¡Con 11 euros podéis tener los dos libros en casa!! Date prisa, esta oferta sólo dura hasta el día 16.

¡A comprar! Si ya lo tienes (o no) y quieres compartirlo para que tus amigos o conocidos lo adquieran, ¡adelante! Pulsa en los botones de aquí abajo (los que ponen Compartir, Twittear y G+1) ¡y dame otra alegría! ¿Has visto qué fácil es hacerme feliz?

43 comentarios en “Libros sin gastos de envío

    1. 99 instantes: Si tuvieras que resumir toda tu vida en tan sólo 99 momentos, ¿cuáles de ellos elegirías? ¿El de tu graduación? ¿El del día en que te independizaste? ¿Quizás el de tu primer trabajo? ¿O aquél en el que conociste a tu mejor amigo? Entre tus manos se encuentra un compendio de 99 eventos vitales, 99 situaciones que describen toda una vida, con sus alegrías y sus sinsabores, sus buenos y malos recuerdos, relatadas con 99 palabras cada una de ellas. Sumérgete en las de Alba en un intenso y espectacular viaje que no podrás dejar de vivir hasta completarlo.
      69 historias tras tu DNI: ¿Por qué los funcionarios ponen tantas pegas para obtener el DNI? Si es un documento obligatorio, ¿no tendría que ser gratis? ¿Cómo es posible que no sirva la foto de mi anterior carné? 69 historias divertidas que le pueden ocurrir a cualquiera a la hora de renovar su documentación.
      Más información en la entrada: https://historiastrastudni.wordpress.com/2016/01/11/99-instantes-libro/
      Gracias!!

      Le gusta a 2 personas

      1. Uy!!! el 99 me ha cautivado…es más me lo tomo como reto de concreción (mi aspecto de mejora) escribir 99 momentos que me definen como persona en 99 palabras cada uno… ese me lo pido. El 69 es un número muy atractivo, seguro además muy divertido, pero con la vida que llevo he de priorizar y lo hago por lo que llega al corazón… los 9 me encanta…mi número favorito es el 3 y 9 son 3 veces 3, la leche!!! jajjajajjajaja Besitos!!!

        Le gusta a 2 personas

        1. Cuando te pase? Posiblemente ya te esté pasando. Te das cuenta de todo el cariño que has conseguido tener de todos nosotros en tan sólo unos meses? Esto es sólo el principio! El libro seguro que lo harás, material tienes para ello más que de sobra, y fotos para una portada espectacular también. Lo único que necesitas es juntar todos tus poemas, que por cierto, ya te da para un libro y para algo más, jejeje. Si alguna vez te animas me lo dices que te ayudaré en lo que necesites y desees. Besitos

          Le gusta a 1 persona

          1. Ves como el amor lo eres tú, la verdad es que con más de 200 poemas me da para 3 libros, si junto el de Peter Samensil y el campamento que también esta terminado… pero con tres peques y sacándolos sola a pulso la verdad es que se me hace cuesta arriba meterme en gasto, pero… todo llega, mientras disfruto con como bien dices vuestro maravilloso cariño 🙂

            Le gusta a 2 personas

            1. Bueno, eso ya depende de tus pretensiones. Si quieres tener «el apoyo» de una editorial, efectivamente es un gasto. Si lo haces por tu cuenta, como yo, es gratuito. Solo necesitas sacar una entrada al día y el de las otras tres dedicarlo a montar el libro, darle forma, corregir los textos, hacer la portada y subirlo a Internet. Darle publicidad es después

              Le gusta a 1 persona

        1. Tenemos amigos en Segovia y vamos de vez en cuando. Cuando vayamos por allí, te aviso. Un café, una dedicatoria y unas risas, si te/os apetece. Un abrazo majete (yo lo usaba en Benidorm, seguro que importado por algún segoviano, jejeje)

          Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!