Premio bloguero con buen rollo

Una semana más, el buen rollo llama a la puerta de esta mi casa, vuestra casa. Y lo hace en el sentido más literal de la expresión, y en forma de premio. El premio bloguero con buen rollo que me vino otorgado por Mi refugio virtual, por Mamá pianista y por Baile de Sonrisas. Desde luego que si hubiera un concurso de blogs con buen rollo, ellas podían formar parte de un podio de ganadoras.

1. Mencionar al blog que te lo otorgó.

Muchas gracias a las 3 (4) chicas que me nominaron para el premio, Señora Jumbo/Gloan, Mamá pianista y Baile de Sonrisas. Gracias por pensar en mí para este premio, porque vosotras cuatro tenéis el buen rollo incorporado.

2. Responder a las preguntas formuladas.

¿Cada cuánto publicas un post?

Generalmente los lunes, miércoles y viernes. Cuando tengo algo especial como esto de los premios, para no hacerlo muy pesado lo intercalo en los martes y jueves.

¿Te costó decidir el nombre del blog?

No, lo abrí para hacer promoción del libro que acababa de escribir.

Recomiéndame un libro para leer y reseñar.

99 instantes. El primer libro de ficción que he escrito.

¿Cómo decides el tema del día?

No decido, según pienso voy escribiendo entradas. Cuando las termino las voy publicando. No tengo nada fijo, sólo los viernes, que con el #viajedelviernes recupero entradas antiguas del blog para que no necesitéis echarle un vistazo al mismo para leerlo. Os animo a que los que tenéis un blog con muchas entradas os subáis con nosotros a este viaje (Martes de cuento se apuntó el primer día) y nos vayáis descubriendo vuestros inicios poco a poco.

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?

Sí, en Facebook, Twitter y Google+.

¿Cuál es tu sección favorita del blog?

Creo que todas. ¿Y cuáles son? (Pinchando en ellas puedes acceder)

¿Qué nos recomiendas de tu blog?

Yo lo recomiendo al completo, pero supongo que en función de lo que cada uno prefiera. En la pregunta anterior ya sabéis lo que hay.

¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas?

Barriendo para casa, Alba. Si no me hago publicidad a mí mismo… cualquiera de la patrulla canina, que es lo que más se ve en casa.

Recomiéndame una canción:

Head over heels, de Jessy. Me da un buen rollo cada vez que la escucho…

3. Nominar a 10 blogger@s que creas merecedores/as de esta distinción.

Hay muchos blogs que emiten buen rollo a raudales por multitud de motivos, pero tengo que elegir solamente a 10. Esta es mi lista. Os la recomiendo 100% porque son blogs (y sobre todo personas) encantadoras. Merecen mucho la pena.

  1. Monday’s crochet.
  2. Los talleres de Natalia.
  3. Reflexiones al borde de los cuarenta.
  4. Marieta15877.
  5. Te miro, me miras, nos miramos.
  6. Salafrancablog.
  7. Lorenphotography.
  8. Anécdotas de secretarias.
  9. Martes de cuento.
  10. El diario de Sensi.

Llamadme vago o cómodo, pero no cambio las preguntas para mis nominados. ¡A leer!

74 comentarios en “Premio bloguero con buen rollo

  1. ¡Otro premio! ¡Felicidades! Todavía me estoy riendo con lo de la patrulla canina, ¿por qué les ha dado a todos los niños tan fuerte con estos dibujos? Jajaja. Cada vez que viene mi primo pequeño a casa tenemos que ponerlo sí o sí. ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias!!! Supongo que porque son perritos adorables y encima ayudan a todo el mundo!! Y sin ser superheroes, que no hacen cosas del otro mundo… Casi prefiero a esos que a Bob Esponja, o a Hora de Aventuras…. Besitos

      Me gusta

    1. Tú también tienes muy buen rollo, sobre todo con los relatos que te marcas, pero no me cabían todos y tú estás apuntado en otro (que lo mismo ya tienes incluso, porque no he ido mirando a los blogs). Un abrazo amigo

      Le gusta a 1 persona

  2. Eso es empezar de buen rollo un martes, y encima estoy nominada,qué guay!
    Enhorabuena porque desde luego transmites buen rollo,alegría, energía y buenas vibraciones siempre, siempre, siempre!!
    Acepto el premio encantada pero como soy más vaga que la chaqueta de un guardia, me saltaré las normas y dejaré que quien quiera saber algo, pregunte directamente. En esa lista hay un par de blogs al menos que no conozco, me voy volando a echarles un vistazo.
    Besos y mil gracias!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro que lo estás, eres una persona que emite buen rollo por todo el cuerpo, cuando se te conoce un poco se descubre una persona fantástica. Vaga? Supongo que en tu estado te apetece todo bastante poco… Besitos corazón!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias cariño!!!! A ti también te va que ni pintado!! Por eso te he nominado!!! Eres un encanto de persona, de fotógrafa, de mujer y de madre, y el buen rollo se respira incluso a kilómetros de ti. Besitos

      Le gusta a 1 persona

  3. No me extraña que te nominen el blog al buen rollo, porque partimos de la base de como persona eres (y aquí me repito) formidable !!! una encantadora persona a la que es un gusto seguir 🙂 encima estoy nominada por ti lo que hace que sea un verdadero honor. Ahora te has ganado un súper beso de los de REMUASHHHHH!!! Bueno me pongo muy honrada a preparar la entrada y por no repetirme te pongo aquí QUE PARA MI, AUNQUE PARA QUE NO SEA TAN RECIENTE NO TE NOMINE EN ESTA ( porque como eres te caerán muchas por mi parte) DESDE MI CORAZÓN TE NOMINO TAMBIÉN POR ESTUPENDA PERSONA AL BUEN ROLLO.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Silvia! Me sacas los colores. 🙂 Entiende que si estás nominada es porque con tus fotos, tus poesías, tus relatos, tus comentarios y tu forma de ser desprendes buen rollo, ternura, cariño y un millón de cosas que hacen que tu compañía sea agradable e indispensable. Eres un amor. Recojo ese beso y te doy dos iguales. Eres un encanto

      Le gusta a 1 persona

  4. Wow!!! Te comería a besos, Oscar. Qué ilusión que te hayas acordado de mi. Eres una de las personas más cálidas, cariñosas y tiernas que viajan a través de todo el universo bloguero. Felicidades por tus premios y voy rápido a recoger el mío.
    Un abrazo, muchos besos y algún arrechuchón.

    Le gusta a 1 persona

    1. Y que esperabas con todo ese cariño que derrochas en tus comentarios? Con toda esa ternura que tienes para todos? Con esos relatos, esas poesías y esas entradas que nos dedicas? Si es lo más normal del mundo corazón! Háztela, porque seguro que te irán dando más. Besitos

      Le gusta a 1 persona

  5. Enhorabuena, Oscar, el premio te va como anillo al dedo. Eres uno de los blogueros más enrollados que conozco 😉
    Gracias por premiarme. Como ya has visto, me faltó tiempo para publicarlo en mi blog jejej
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

    1. Ja ja ja. Gracias cariño! El buen rollo se pega o se contagia, o algo, porque los que me seguís estáis llenos de él, tú sobre todo, que lleerte cada semana es un reír asegurado. Y hablar contigo da más buen rollo aún… Besitos

      Me gusta

  6. Enhorabuena y GRACIAAAAAAS!!!!!!
    Esto tiene muchas cosas buenas, entre ellas la ilusión tremenda que nos hace ser «bloqueas con buen rollo» y una mala, muy mala: de dónde sacamos nosotras tiempo para la entrada? De la mañana, la tarde, la madrugada…
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja, pero si me nominaste tú a mí, va a parecer que es un regalo de vuelta! Además, sabes que pocos blogs hay con tanto buen rollo como el vuestro. Sois estupendas, y tenéis lo mejor de lo mejor entre las dos. Os complementáis a la perfección. Voy a crear el premio Rozando la Perfección Blog Award y os lo voy a dar a vosotras, jejeje.

      Me gusta

  7. Sin duda, te lo mereces por triplicado 🙂 Eres especialmente estupendísimo. Gracias por incluirme en la lista de premiados, me hace especial ilusión porque viene de ti. ¡Millones de abrazos!! Felicidades al resto de premiados, algunos de los cuales ya conozco y sigo. Al resto, voy ahora mismo a hacerles una visita 😉

    Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!