Premios 20 blogs

Este año han vuelto a convocar una edición de los premios 20 blogs, en los que ya participé el año pasado con más pena que gloria, pero que me sirvieron para llegar donde estoy hoy. Y eso sí que es motivo para sentirse orgulloso. Por ese motivo este año he vuelto a inscribir el blog, y al igual que el año pasado participo en la categoría Personal, y además este año en la categoría Redes sociales y videoblogs. Este año cumplo más requisitos que puntúa el jurado, como la importancia de una comunidad de seguidores (de hecho tengo la mejor), o una difusión de mi espacio en las redes sociales.

El período de votaciones empieza el día 12 de febrero, por lo que ahora solo podemos pasearnos por los distintos blogs participantes, conocer miles de blogs afines o interesantes y decidir a quién vamos a votar (la categoría de Personal está clara, ¿verdad?). Podéis participar todos los que queráis en la votación, ya os indicaré cómo en una entrada más adelante, el mismo día 12 de febrero, primer día de las votaciones. Es muy sencillo, no lleva ni cinco minutos, y al hacerlo el primer día no podréis decir aquello de «es que ya he votado a otro de tu categoría» que tanto me dijeron el año pasado.

No sé si tendréis algún tipo de duda cuando vayáis viendo las distintas categorías, pero desde luego que en la de personal no podéis tener margen de error: el voto ha de ser para mí. No voy a deciros por qué, porque tampoco es necesario un motivo concreto para votarme. Yo lo he pedido primero, con eso debería bastar.

Pero si me votáis y soy finalista, haré que proliferen los blogs públicos, con entradas públicas. Basta ya de tener que pagar por acceder a una entrada privada con contenido exclusivo. Os escucharé a vosotros, los votantes, y hablaré en mi blog de lo que me propongáis. Os haré partícipes de mi premio, compartiéndolo con vosotros —por Facebook—. Os dejaré haceros un selfi con una réplica a tamaño real y que lo publiqueis en vuestros blogs con una leyenda del tipo «Esto ha sido posible gracias a mí«. Incluso organizaré una quedada de blogueros votantes para poder tocar el original. Los que no hayan votado también podrán venir, pero habrán de invitar a unas cañas a los que sí depositaron su confianza en mí. Lo siento, pero aprovechar el momento no es gratuito.

Para finalizar con esta primera toma de contacto de los premios, os diré que no sólo yo participo en ellos —si no sería demasiado fácil ganar—. Algunas personas que sigo también lo hacen. A continuación os pongo sus enlaces a la página de los premios para que les echéis un vistazo y las valoreis. Eso de la valoración también le gusta al jurado, aunque no hace finalista a nadie. Puedes valorar positivamente cuantos blogs quieras, pero lo que los hace ganar son los votos en período de votaciones. Pinchando en los nombres accedes a sus páginas en los premios, por si quieres echarles un ojo. Si alguien más participa y quiere que le cite aquí, sólo tiene que decírmelo.

Pensando en la Oscuridad.
Lorenphotography.
Anécdotas de secretarias.
Comienzo de 0.
I’ve got the Key.
Martes de cuento.
El rincón de Noe.
Velehay.
El vestidor de Julieta.
Johan Cladheart.
Si vas a intentarlo.

117 comentarios en “Premios 20 blogs

  1. Conocí los premios 20 blogs cuando hablaste de ellos en una de las últimas entradas del año y terminé apuntándome yo también para este año, jaja. A ver que tal la experiencia.
    A ti, como veterano, seguro que te va genial en esta edición. Además, te vamos a votar todos, ya lo has dejado claro con tu entrada 😉
    ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Madre Agua. El día 12 todos preparados! 🙂 En ese caso tendrás tu foto con la estatuilla, incluso con la entrada de haber asistido al evento si no gano, jejeje. Muchas gracias por leerme, comentar y por tu intención de voto!! Besitos!!

      Me gusta

  2. Uno, mil, un millón de votos si pudiera… Campaña a favor de Óscar!!
    Una pregunta un poco boba, ¿Sólo puede votar gente que tenga blog o cualquiera? Porque si es así, lo último, me refiero, te consigo votos a espuertas en mi instituto 😉
    Saludos, y ¡a por ello, cagonrrós!

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias amigo! Puede votar cualquiera que se dé de alta en la página, a partir del 12 de febrero, que ya os lo diré. Mira, me dices que consigo llegar a la final gracias a vosotros y me faltan años para agradecéroslo! Un abrazo enorme

      Le gusta a 1 persona

        1. Eso sí puedes. Pincha en cualquier enlace de los blogs que pongo que participan y te llevará a la página de la blogoteca. Ahí puedes indagar y buscar. Y si no, busca premios 20 blogs y el primer resultado ya te lleva. Besitos!

          Le gusta a 1 persona

  3. Hola! Yo también me he presentado!! Y en la misma categoría que tú. Lo que pasa es que mi blog es bastante nuevo y también es la primera vez que me presento al concurso y no ubico en la web donde aparece mi blog. ¡Qué desastre soy! jajajaja ¿Me puedes ayudar?

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy bien! Aunque ya sabes que todos estos votos los tengo yo primero!! 😉 Tardan unas horas en ponerlo activo. Pero si entras y te buscas lo mismo ya estás. En cuanto sale tu blog ya puedes compartirlo. Mucha suerte Noe!!

      Me gusta

            1. En serio, si participas en Humor y Música, que sería tu categoría, ¿sabes que con los seguidores que tienes es fácil que seas finalista? En Música sólo hay 122 blogs inscritos y en Humor 94. ¿Por qué no te animas?

              Me gusta

                1. Pues yo conozco tu blog y créeme que te digo que podrías ser finalista (no digo fácil, cuidado), pero cumples muchos requisitos valorados por el jurado. Una gran comunidad de seguidores, una frecuencia de actualización bestial, interacción con los seguidores, difusión en redes sociales… En serio, puede que sea la única vez que me veas escribirte algo agradable. 😉

                  Le gusta a 1 persona

  4. Bien… contarás con mi voto en la medida que me lo recuerdes el 12 de febrero (tengo la memoria frágil). En este período y hasta esa fecha quedo a la espera de los sobornos que puedan proponerme tú o los restantes participantes. 😉 😀 😀
    Sólo bromeo, Óscar. Mi corazón está contigo. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. A mí no hace falta que me dores la píldora, mi voto ya lo tienes y lo sabes. Y que conste que no lo hago por tu promesa de premiarnos con audiencia y publicidad, porque, como también sabes, yo personalmente no quiero nada de eso.

    Suerte y que gane el mejor, o sea, tú.

    Le gusta a 1 persona

  6. He estado indagando de los premios y la verdad hasta que no he leído hoy no sabía nada de ellos, si llegue a leer algo el año pasado no lo recuerdo la verdad. Así que como soy culo inquieto y me gusta meterme en todos estos lo berenjenales he decidido optar a los premios mas como una experiencia nueva que como opción a poder llegar a la final. Un abrazo. 😉

    Le gusta a 2 personas

  7. Hola Oscar!! qué nervios, el concurso empieza en unos pocos días. Mi voto lo tienes asegurado, por supuesto.
    Oye, mil gracias por la publi que me has hecho citándome arriba.
    Mucha suerte
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

  8. ¡No hay forma de seguirte en 20 minutos! He podido puntuar tu blog con cinco estrellas, pero no hay manera de seguirte. Como no entro casi, se me olvida cómo hacerlo. Me parece una red muy poco amigable, o quizá es que no tengo práctica 😦

    Le gusta a 1 persona

      1. Para eso lo uso yo también 😀 😀 😀 De ahí el nombre… «20 minutos (que lo miro al año).» Aunque habían pensado en cambiarle el nombre y ponerle «Por el interés te quiero, Andrés», porque la mayor parte de los que conozco, entran solo para el premio 😀 😀 😀

        Le gusta a 1 persona

  9. Enhorabuena por ese puesto 🙂 yo vengo de otro blog, y tambien me acabo de enterar de que existian estas iniciativas. Asi que tendrás también mi voto para propulsarte a lo mas alto. Asi como a los demas que conozco que tambien se lo merecen.

    Ten envio toda la suerte y super energia positiva para que salga genial ^^

    Un millon de sonrisas :F

    Le gusta a 2 personas

  10. ¡Ahí nos ‘conocimos’ Oskitar!

    Sabes, ¿qué te estoy inmensamente agradecida verdad? El año pasado quedé –con enorme sorpresa– en un puesto bastante alto, inmerecido a mi entender. Hace años que inscribí el blog, pero las votaciones del año pasado fueron increíbles; incluso porque eran otorgadas como mejor valorado… Demasiao!

    Este año no tengo ganas Óscar, creo que estoy demasiado cansada… demasiado triste, incluso desesperada. La luz que ilumina mi blog se hace siempre más oscura, y mi impotencia con ella…

    Cada frente –del que participo, no ve salida, escape… Quizás la Escuela –donde ejerzo parte de mi voluntariado, es la única que parece mantener la llama; el resto, la denuncia de cada violación de derechos humanos, es una regresión continua, permanente…

    Espero que sepas, que cada grano tuyo, ¡cuenta! Cada me gusta, difusión, etcétera, es un apoyo inconmensurable para mí. Pero sobre todo, tus palabras, pensamiento y cariño Óscar, ¡gracias infinitas!

    Le gusta a 1 persona

    1. Y nunca me cansaré de decir que inscribirme a esos premios fue lo mejor que pude hacer en su momento. Porque me permitió conocerte, a ti y a alguna persona más, y me permitió llegar donde estoy, con todos vosotros que me llenáis este sitio de vuestro cariño. ¿Inmerecido? ¡Por supuesto que no! Quizá no eres consciente de la labor que haces, y de que luchas en una guerra muy dura y muy difícil. Nosotros te podemos apoyar difundiendo, pero la que más labor hace sin duda eres tú. En tu blog, en las redes sociales… Y siempre mantienes la sonrisa. Vuelve a leer la entrada que te dediqué (Por las personas luchadoras) y la de besos mágicos (de los que te mando un millón para que se te vaya aunque sea un poquito la tristeza). Este año si haces una entrada ya sabes que te promocionaré por todos lados, ya no sólo para que quedes en un lugar mejor que el año pasado (algo de lo que no tengo duda), sino para que se reconozca tu gran labor. Por todo lo que haces por los que más lo necesitan. Esa escuela tiene un doble valor, porque te da la vida y tú se la das a ellos. No dejes de sonreír, porque todos los que te rodean valoran tu sonrisa, les hace un poquito más felices, y quizá no eres consciente de que lo haces. Un millón de gracias por estar siempre ahí, Loli. Desde el principio. Besitos.

      Le gusta a 1 persona

  11. Yo te acabo de conocer hola!, también participo en los Premios 20 blog, pero no me entero muy bien de como va la cosa, he metido mis datos y a partir del 12 pediré votos pero no lo veo muy claro la verdad..no me aclaro, participo en la categoría Viajes, hay mucha competencia pero a ver si cuela no? 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola linda flor! Encantado! Yo el viernes subiré la entrada de cómo votar, por si quieres echarle un ojo. Hay competencia, pero todos tenemos las mismas posibilidades. Confía en ti y en tu blog! Cualquier cosa que necesites me lo dices. Un placer tenerte por aquí. Gracias por leerme y comentar. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

      1. Pues estaré atenta para leerla y enterarme bien de todo 😉 yo confío en mis posibilidades pero llevo muy poquito con el blog y tengo mucho que aprender, aun así yo lo intento! un abrazo para ti tmb!

        Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!