Una docena de libros vendidos

Hace nueve días que saqué a la luz mi nuevo libro, el de 99 instantes. En esta entrada de aquí podéis verlo. Lo hice en dos formatos:

Pues desde entonces he tenido nada menos que ¡12 ventas! ¡Yo, que no esperaba tener más de las de mi círculo de familiares y compañeros de trabajo!

Os podéis hacer una idea de cómo estoy de contento. Más que la flamenca del WhatsApp. De momento son 8 libros electrónicos, de los que no conozco al completo su procedencia, 3 en formato papel desde la página de Lulu y 1 en formato papel desde Amazon.

Una docenaLos tres desde Lulu me hacen especial ilusión porque aún no me habían puesto el enlace de Amazon, que me ha dado algún que otro problemilla, y pagaron más por los gastos de envío que por el libro en sí. Por ello, quiero agradecer a los 8 Kindlenianos que se han hecho con mi libro (Hilaria entre ellas, que además me ha hecho el encargo de uno en papel), a Susana por su copia en papel de Amazon y sobre todo a Marieta (no dejéis de visitar su blog pinchando aquí porque desprende mucho sentimiento), por ser la primera que se hizo con uno, a Loren (si quieres una sesión fotográfica que te evoque ternura, dulzura, cariño, confianza o todo a la vez cada vez que la veas, pincha aquí, entra en su casa y habla con ella), y a Ana TAI, que sé que tiene reservada una placita como la mía este año, porque el año pasado gastó toda la mala suerte que puede uno gastar (¡ánimo Ana!).

Agradecer a todos los que han venido, han compartido y en especial se han llevado una copia del libro, sea del formato que sea. A seguir compartiendo y a seguir distribuyendo. Anoche soñé que veía mi portada en las estanterías de “Los más vendidos”.

Anuncios

86 comentarios en “Una docena de libros vendidos

  1. ¡Cómo me alegro! Estás ahora mismo en ese momento “obsesivo” tan agradable en el que entras treinta veces al día a la página a ver si alguien ha comprado el libro y si ha subido en el ranking de ventas. Disfrútalo porque por experiencia te digo que es una sensación fantástica.
    También te digo que esto es una carrera de fondo, que vendrán momentos de desánimo pero que debes sobreponerte a ellos, porque a veces te parecerá que el proceso va desesperadamente lento.
    Hasta ahora has hecho un trabajo muy importante como es escribir el libro, corregirlo innumerables veces, maquetarlo, diseñar la portada… pero no solo no acaba aquí tu faena sino que ahora es cuando comienza realmente. Ahora tienes que moverte por las redes sociales, los foros, etc. y promocionarlo… y promocionarlo… y promocionarlo… Es lo que tiene la autopublicación, que nosotros nos lo guisamos…
    ¡Mucho ánimo! que lo que has empezado es algo muy bonito y enriquecedor.
    Por mi parte tienes mi apoyo incondicional.
    Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias por tu ayuda y tus consejos Cándido. La verdad es que sí, ahora toca enseñarle mi libro al mundo y que lo conozcan, que sepan que existe, porque no hay nadie detrás que lo haga… Pero con vuestros comentarios y vuestras comparticiones (más de 200 en las redes sociales, qué barbaridad), me doy más que satisfecho, porque no esperaba tanto… Un abrazo, hermoso

      Le gusta a 1 persona

  2. Ostrassss! Enhorabuena! 👏🏻👏🏻👏🏻
    Eso está más que genial! 😀
    Ya te digo que en cuanto pueda, me hago con un ejemplar 😉
    Oye, que me fijo que el número 9 se repite bastante. ¿Qué querrá decir? Igual que termina en el top ten de los libros 😉
    Mil besotes y felicidades!

    Le gusta a 2 personas

                1. Es en serio, anoche estuve mirando precios del ave a Pontevedra, 30 euros persona/viaje. Pero somos 4 y la cosa se va de madre con las noches de hotel. Pero no creas que no me llevaba a la familia un fin de semana!

                  Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias corazón! Se agradece la campaña no imaginas cuánto! Toca mover las redes sociales, como decía una ciber amiga en uno de sus consejos para escritores noveles, “da el coñazo”.

      Me gusta

  3. Muchisimas felicidades Oscar por esas ventas 😉 E iran subiendo seguramente, solo un poco de publicidad para ayudar 😛 Ademas ya el hecho de haberlo publicado es algo mas alla de lo que llegaria a hacer la gente. Tienes que estar muy orgulloso 😀

    Un millón de sonrisas 😀

    Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s