Premio For the Face Blog Award

Me llena de orgullo y satisfacción haber sido una persona lo suficientemente buena, destacada, inteligente, lista, aplicada, cariñosa, simpática, agradable… (en fin, cualquier adjetivo positivo tiene cabida) como para recibir este premio de dudoso reconocimiento mundial. Más que nada porque sólo lo da Chus y no hay forma humana de seguir con la cadena. Así que un premio que sólo tengo yo (aunque lo comparta con los del resto de ediciones) es porque soy bastante, bastante importante, aunque él no lo reconozca porque tiene una reputación que mantener. No pasa nada, Chus, yo también te tengo cariño, pero lo disimulo para que no te des cuenta.

Las reglas del mismo son las siguientes:

1.- El galardonado no debe nominar a ningún otro blog con este mismo premio. El premio es personal e intransferible. Dicho de otra forma se prohíbe expresamente hacer una cadena de premios con este afamado galardón.

Dado que no puedo nominar, me quedo el premio para mí solito.

2.- El premiado no tiene obligación de contestar a ninguna pregunta, ni de contar nada que no quiera.

Si alguien quiere preguntar algo en los comentarios, lo haré aunque no tengo obligación de ello. Soy así de generoso.

3.- Si el premiado decide publicar el premio recibido agradeciéndolo, la entrada deberá comenzar de forma inexcusable con la frase “Me llena de orgullo y satisfacción”.

Ya lo he hecho, al principio del todo.

4.- Igualmente si publica el premio debe incluir un enlace a esta entrada.

Pinchando en cualquier parte de esta frase se accede a la entrada, muy mal se tiene que dar para que alguien falle…

5.- Opcionalmente en su agradecimiento puede incluir (su inclusión sería apreciada por el jurado del premio) el siguiente vídeo:

Vídeo incluido. ¿Se supone que el jurado me da una recompensa aún mayor por esto?

Un honor haber sido agraciado con este premio, así por la cara. Supongo.

101 comentarios en “Premio For the Face Blog Award

  1. ¡Ole ole ole! (estoy aplaudiendo con una mano mientras tecleo con la otra) Enhorabuena a los … ah, no, al único y exclusivo premiado, jejeje. Me he reído un buen rato, así que os merecéis un premio los dos. Aunque sólo lo ganes tú 😉

    Le gusta a 2 personas

  2. Ya que es para ti solo, disfrútalo, yo me conformo con verlo. Y Lina Morgan me gusta mucho. Todos esos adjetivos positivos son muy muy muy reales, puedes seguir añadiendo a la lista, que seguro que también te sientan bien.

    Enhorabuena. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  3. Vaya Oscar, y un premio exclusivo, felicidades!
    Ahora que nadie nos ve te digo un chisme. Se cuenta por este reino que hay que darle a Chus algo a cambio del premio!!! Cuenta, cuenta y tú que le has tenido que dar? 😉 😉
    Besetes, guapo!

    Le gusta a 2 personas

  4. Jajaja genial el vídeo!!! Enhorabuena Óscar por tan merecido premio único e intransferible, que no me entere yo que no lo pones en una vitrina porque cuando uno es único debe de estar en un lugar de honor, y más cuando el premio te lo dio Chus que se hace el duro 😉 pero es un amor, besossss.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Silvia! Pues si te digo que yo vi ese programa en directo cuando lo echaron… Luego lo coloco en la vitrina correspondiente. Sí, sí, un amor con las mujeres, porque con los hombres… Besitos

      Le gusta a 1 persona

  5. Qué premio más exclusivo, Oscar, casi me das envidia jaja yo diría que es incluso el antipremio bloguero jeje personal e intransferible, no hay que nominar a otros, no hay que responder a nada ¡vaya! todo lo contrario a los premios al uso de la blogosfera… qué buena idea ha tenido Chus. Felicidades!!

    Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!