Viaje de ida – Relato breve

El año pasado participé en un concurso de relatos breves, ya lo comenté cuando publiqué el relato «Un minuto» . Lo hice con el relato de esa entrada y con el que hay a continuación. Una compañera que leyó el de hoy me comentó que debía tener una continuación. Aquí lo tenéis:

Sonia yacía en el frío suelo del vagón. El dolor que sentía era tan intenso que todo su cuerpo se estremecía. Sus gritos se hacían cada vez más duros y desgarradores, escuchándose por todo el tren. La sangre recorría sus piernas desnudas.

Entre los pasajeros había un médico que intentaba calmarla mientras la atendía. Estaba muy cansada, exhausta. Sintió que ya había llegado la hora, que todo había terminado, y cerró los ojos lentamente.

Sobresaltada, volvió en sí al escuchar un intenso llanto. Alba había elegido el Cercanías para realizar su primer viaje. El maravilloso viaje de la vida.

Tras darle una vuelta a la idea, este relato se convirtió en el primero de los 99 instantes del libro que os anuncié anteayer. Espero que os haya gustado el inicio del libro como para haceros con él. Y si os hacéis con el libro, espero que también os gusten los otros relatos que continúan la historia.

Gracias por leerme, por haceros con el libro, por compartirlo con vuestros amigos y familiares, y por obligarles educadamente a que ellos también lo compartan. Y sobre todo, gracias por estar siempre ahí.

60 comentarios en “Viaje de ida – Relato breve

    1. A mí también me gustan, Ana, pero reconozco que no siempre me salen, jejeje. Es lo que intento en casi cada capítulo del libro, que no se sepa de qué estoy hablando hasta el final, para que se disfrute el doble. Pero a mí me resulta complicado hacerlo, jejeje. Besitos!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias María. En la entrada del lunes cuento cómo hacerlo. De hecho si pinchas en el enlace del libro en papel te lo añade directamente en el carrito de compra. En el caso del Kindle de Amazon creo te dirige a la página del libro y de ahí hay que comprarlo. Besitos guapísima

      Le gusta a 1 persona

  1. Yo todavía me tengo que hacer con él, pero puedo en papel?? Y esta semana la tengo un poco «revuelta» por decirlo de alguna manera, pero en unos días me pongo con mis prioridades: una de ellas, tu libro. Ay qué ilusión!!!

    Le gusta a 2 personas

      1. Los indecisos caerán rendidos, ya verás. Abueleta me lo llama mi sobrino, porque soy taaaaaaaan antigua que me compro libros en papel y, ¡¡oh espanto!!hasta los saco en papel de la biblioteca!!!!Que sólo me falta ponerme las gafas esas de cerca a mitad de nariz un día y preguntarle»bonito, y tú cómo te llamabas?» para que me crucifique,jajaja.

        Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!