Mi nombre con cuentos

A petición de mi querida Martes de cuento, hago esta última entrada especial antes de volver a la rutina después de las fiestas, en la que os indico de nuevo mi nombre, pero esta vez con cuentos. Ella me lo pidió con libros, lo sé, pero yo soy un infantil y me pasaría la vida en Isla Imaginada. Así que he optado por darle un pequeño cambio a la entrada y hacerlo con cuentos infantiles. Pero no con cuentos cualesquiera, sino con aquellos que podemos disfrutar en su mágico blog. Con la O no había ninguno, así que me he tomado la libertad de adaptar el título del primer cuento. Espero que no le importe. Ojalá disfrutéis con sus lecturas y con su sitio como lo hice yo en su momento y como lo hago cada martes.

Oreja delatora.
Señor Sapo y señor Ratón.
Cenicienta.
Aladino y la lámpara maravillosa.
Ricitos de oro y los tres osos.

Buen fin de semana de lectura.

Anuncios

138 comentarios en “Mi nombre con cuentos

  1. ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, Óscar! Me has dejado boquiabierta 😀 😀 😀 ¡Gracias por tan original regalo de Reyes rezagado! 🙂 ¿Te he dicho alguna vez que eres un Príncipe Azul como pocos hay en Isla Imaginada? 😉 Por personas como tú, buscaríamos cuentos hasta debajo de las piedras 😉 ¡Un abrazo de gigante!

    Le gusta a 2 personas

    1. Me alegro, martes! Fue una idea tuya, yo la modifiqué un poquitito para hacerla más ilusionante. Me alegro de que te haya gustado este humilde regalo de Reyes. Es la primera vez que me dicen que soy un Príncipe Azul. Qué ilusión! Colorado me has puesto. Gracias de corazón cariño. Besitos!

      Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias, Loren. Los cuentos de martes es lo que tienen, te llevan a la infancia, te devuelven la niñez, te hacen volar y soñar, y te descubren el mundo de felicidad de cuando éramos niños. Espero que los hayas disfrutado. Besitos fotógrafa famosa!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, corazón. Soy un amante de los cuentos infantiles, los dibujos infantiles, y los niños. En parte gracias a mis hijos, en parte ya lo traía de fábrica. Cuando hacía DNI quería cogerme siempre a los niños pequeños (aunque no siempre me tocaban, jajaja), porque disfrutaba sobremanera con ellos. Besitos corazón.

      Le gusta a 1 persona

    1. Este también se quedó en spam, pero yo diría que ya te funciona, al menos en mi blog, jejejeje. Encantados de tenerte con nosotros, con todo el cariño que desprendes. Besitos.

      Me gusta

    1. Gracias Mel! Te invito a que lo hagas también. Alejandro no escribe cuentos, igual te cuesta más decidirte, je je je. Aquí todos venimos a querernos, es un lugar donde el cariño florece aunque no se quiera, je je je. Mira a Flor y Chus lo que se dedican…

      Me gusta

    1. Jajaja, lo que soy es un vicioso del blog, no tengo remedio!!! Aunque si quieres animarte a alguno de estos, ya sabes! Pero el de la música, por favor, con canciones cantadas por ti. Besitos Sensi.

      Me gusta

            1. Y yo, imagino que tienes que evitar canciones de Antonio Molina o Beyoncé, pero hay un gran abanico entre ambos. Por orden, me gustaron tu versión de Amaral, el villancico y tu versión de Mecano. Seguro que Amaral tiene canciones con s, e, n e i.

              Le gusta a 1 persona

            2. Y yo, imagino que tienes que evitar canciones de Antonio Molina o Beyoncé, pero hay un gran abanico entre ambos. Por orden, me gustaron tu versión de Amaral, el villancico y tu versión de Mecano. Seguro que Amaral tiene canciones que empiezan con s, e, n e i.

              Me gusta

  2. Esta muy bien tu adaptacion, dicen mucho de uno estas entradas. No te veia en ese aspecto infantil y te queda muy bine. Yo sin duda me quedaban con aladin, ahi ya apuntaba maneras que me iba a gustar todo lo que fuera la magia y hacer posible lo imposible 😛

    Me alegra mucho leerte de nuevo Oscar 😀 ¡Espero que hayas sido un niño bueno y los reyes te hayan traído muchas cosas!

    Un millón de sonrisas 😀

    Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s