Mi carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien. He sido un niño muy bueno y así lo pueden atestiguar quienes me conocen, no tenéis más que preguntarles. Por tanto, este año quiero pediros (de nuevo) la agenda de contactos del pequeño Nicolás. Sé que me habéis regalado una lista alternativa de unas doscientas personas, y que aunque es más corta es mucho mejor porque la gente que la forma es bastante más cariñosa, fiel y acogedora que la del otro muchacho. Pero la semana que viene publico mi libro y quiero dar el pelotazo. Para algo sois magos, ¿no? Además, estadísticamente es más sencillo hacerse líder de ventas con diez mil seguidores nuevos que con otros doscientos.

Si veis que lo de la lista se complica también este año, que ya lo veo venir, me conformo con que mi nuevo libro guste. Que guste a quien lo adquiera y que disfrute de un buen rato mientras lo lee. Eso será suficiente para que hable de él, lo comparta con sus amigos, ellos lo lean, les guste, hablen de él, lo compartan a sus amigos… Y así hasta el infinito.

Ah, también me gustaría hacer un buen papel en todos los concursos en los que participe con el blog o con relatos. Y con “un buen papel” me refiero a ganar. Para participar ya están los demás.

Espero que hagáis esa consulta que os he dicho para saber que he sido una persona excelente y podáis darme el gusto de ser el escritor masculino del año, como me deseó una gran amiga hace poco.

Y si no os place complacerme en ninguna de estas cosas, al menos hacedme feliz cada día, que este año es muy largo. El cómo ya lo pensáis vosotros, que no os lo voy a dar todo hecho.

Os dejo leche y galletas, y un jamón de bellota. Pero no es para compraros, solo es para el camino de vuelta. No os dejo ron, ni whisky, porque con las fiestas hay unos controles del carajo.

Un abrazo.

Óscar

Anuncios

100 comentarios en “Mi carta a los Reyes Magos

  1. Queridos Reyes Magos:
    Yo sólo vengo de testigo de mi amigo Óscar para verificar que es una excelente persona, que se ha portado de maravilla, que ha ayudado a ancianitas desvalidas y a jovenzuelas en apuros. A los maromos no les ayuda no me preguntéis por qué.
    También os quiero decir que es muy buen escritor y que merece que todo el mundo le lea.
    Os quería pedir si puede ser, que le deis un poco más de tiempo libre para que me lo dedique porque le necesito para un plan que tengo para este año.
    No le tengáis en cuenta cuando se enfada, porque se le pasa enseguida y ni se acuerda del porqué de su enfado.
    Y si le traéis todo esto, mirad a ver si de paso le hacéis un escritor de exitazo para que me contrate para la promoción de sus libros.
    Las galletas me las he comido yo, y el jamón me lo llevo para los más necesitados que como os comáis todo lo que os dejan los demás niños, el año que viene vais a tener que venir en grúa.

    Le gusta a 4 personas

    1. Los maromos no se dejan ayudar, me dicen que si entiendo o no sé qué y me miran raro… Sacaré ese tiempo para tu plan, que seguro que es un planazo. Si te contrato para promocionar mis libros, ¿me harás mucha sombra con tu presencia? ¡A ver si te piden a ti moda autógrafos! Os dejo más galletas y otro jamón, por si acaso… Gracias Ana. Eres un amor. Besitos

      Le gusta a 1 persona

                    1. Esta vez no me refería a la anciana, en lo de meter, sino a tu expresión: “meter lo de mente sucia”, ves como eres tu el de la mente retorcida?
                      Ya sé que te tienes en mucha estima, no en vano me has enseñado tu libro de dibujitos, eso no se lo enseñas a cualquiera, o si?
                      Sigo esperando mi premio….

                      Le gusta a 2 personas

  2. ¡Hey Reyes! Doy fe de que Oscar es una gran persona. Si al final no puede ser el regalo de la agenda, al menos os pido que le regaléis todo el éxito que se merece por su gran labor en estos mundos, que a trabajador y participativo no le gana nadie. Y, como bien dice, que sea feliz, aunque eso seguro que se lo gana él día a día 😉

    Le gusta a 2 personas

  3. ¡Eh, que los Reyes vienen mañana por la tarde-noche! Creo que te has adelantado un poco con tu carta 😛 Oye, lo que es la publicidad… el inicio de tu carta me ha recordado al anuncio de aquella aseguradora… ¿te acuerdas? Yo para este año me pido enfermar menos que en el año pasado y en lo demás seguir más o menos igual.

    Le gusta a 1 persona

  4. Como son magos traerán para contagiar ese éxito que le auguran a tu libro, que supongo superará el anterior porque te mereces lo mejor…ya sacarás el tiempo de donde sea. No hace falta que coloques los zapatos en la ventana, tu buen hacer ha dejado huella y ellos no tienen más que seguirla. Feliz noche.

    Le gusta a 2 personas

  5. A mi nadie me ha preguntado si te has portado bien y has sido bueno, y más vale que no lo hagan.

    Quería decirte algo más pero ya no lo recuerdo, esto de estar senil es lo que tiene… ah si, suerte con el nuevo libro 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Reyes! Las damas precedentes han sido dulces, cariñosas, casi caritativas para con Uds. No soy así. Vengo en plan de amenaza. Miren che, si no le conceden a Oscar lo que les pide, ¿a quién? Ehhhh. Vamos. No hay mejor candidato. Me paso en unos días a controlar que cumplen con sus pedidos. (Todo eso dicho en tono patotero. Muy. Oscar: me avisas si tengo que conseguir unos ‘amigos’)

    Le gusta a 2 personas

  7. Jajajaja Si pides la agenda del pequeño Nicolás… miedo me das! (Anda! Un pareado y todo! Si es que estoy hecha una poetisa jeje). Ten por seguro, segurísimo que tu libro gustará un montón! Mira que hasta enganché a mi maridín con tu blog, que lo sigue por el face! 😉
    Eso sí, por si las moscas me quedo con el jamón jajaja 😂
    Muchos besazos y a comerte el 2016!

    Le gusta a 1 persona

    1. Artista! Rimando y componiendo…. Ponle música a ese pareado y lo hacemos canción del verano. Muchas gracias a ti, y a tu marido. Sois un encanto! Es el segundo jamón que repongo, me dejáis sin material! Ja ja ja. Besitos

      Le gusta a 1 persona

  8. Ojalá Sus Majestades lleguen cargaditos de tus deseos. Yo, personalmente, les dejaré mis galletitas caseras con una nota para que cuando vengan a mi casa, se acuerden una vez más de ti, y de lo importante que es lo que pides. Yo pondré de mi parte (ya me entiendes(: )
    Un abrazo enorme!

    Le gusta a 1 persona

        1. ANEXO A MI CARTA. Reyes Magos, para mi querida ragdoll quiero que traigais una notaza para que haga la carrera que le dé la gana. Y un abrazo diario para ella. Y si puede ser también, para el resto del mundo. Os pongo otro jamón

          Le gusta a 2 personas

  9. Oscar no se si te van a traer todo lo que has pedido, pero espero que vendas muchos libros, por que éxito ya tienes entre las féminas (No entiendo el por que) Pero bueno a lo que vamos, hago un llamamiento a todos tus seguidores y a los míos. Comprad el libro de mi amigo Oscar que seguro que es buenísimo, podéis hacerlo en papel por lo que si a alguien no lo gusta siempre puede usarlo para encender la chimenea. 😉

    Le gusta a 3 personas

    1. Muchas gracias Antonio. En éxito se debe a que no me han visto, je je je. Muchas gracias por la iniciativa. La verdad es que lo del papel es cierto, se le da doble uso en el peor de los casos… Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  10. ¡Oye!¿Y la Paz en el Mundo?¿no la pides? Yo siempre la pido, por si acaso. Da buena imagen, como con las misses.
    Por lo demas, ¡vaya carta!:)
    Yo estoy leyendo el primero, que te prometo que no se me ha olvidado, pero es que tiempo tengo poco
    Ojalá pudiese pedirse tiempo, ¿verdad?
    En fin, muy feliz año, querido Óscar. Creo que va a ser muy bueno para ti:)

    Le gusta a 1 persona

    1. La paz en el mundo es gastar un deseo por gastarlo, je je je. Se lo dejo a las misses. 😉 El segundo es más corto y más para todos los públicos, como digo yo. Lo de pedir tiempo me lo tenía que haber planteado, la verdad. Muchas gracias Mal. Besitos

      Me gusta

  11. A ver, QueridosReyes. No seáis idiotas. Que luego les traéis cosas a los que no se lo merecen. A Oscarn tenéis que traerle mucha suerte con su libro, que es un tío que se lo ha currao y se lo merece.

    Un abrazo, mucha suerte, muchos besos y mucha paciencia para ver todo crecer. Un abrazooooooo

    Le gusta a 1 persona

    1. Ja ja ja. Muchas gracias hobbita! Espero que te oigan! Y que este año sea en el que comiences a disfrutar de tu Habichuela con una sonrisa que te dure para siempre. Besitos

      Me gusta

  12. Entiendo tus peticiones … Los contactos son algo imprescindible… Decia mi abuela, quien tiene padrino se bautiza. Pues nosotros daremos un pequeño empujón si hace falta para que el libro sea un best seller!! Yo pido salud, mucha mucha…que de amor no me puedo quejar y el deseo de ser mami se me está cumpliendo! Siento haber estado tan desaparecida estos dias… pero las obligaciones son las obligaciones.
    Lo del escritor del año…. seguro que estan en ello 😉

    Le gusta a 1 persona

  13. Hola, escritor del año! Me quedo con tu definición de “hacer un buen papel”, me encanta! Que tu libro guste no es cosa de reyes, será así y punto, ellos que se centren en darte el resto, aunque la agenda de Nicolás equivale a un pacto con el diablo seguro… Besicos deseosos!

    Le gusta a 1 persona

  14. Has sido muy bueno, seguro que este año los Reyes te traen esa agenda llena de contactos. Y si no lo hacen, no te preocupes. Aquí nos tienes a todos para hacerte publi con el libro cuando lo saques a la venta 😉
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

  15. Puestos a pedir…. Pues haces muy bien. Pero eso quiere decir que te veré prontito, así que sólo por eso yo pondré una copia de tu carta con la mía para que los reyes no tengan excusa para no leerla.
    Y el jamón señaló para el comprador del libro que haga el numero chiquicientos por lo menos.
    En cualquier caso que te traigan felicidad y alegría que eso para ellos no es difícil cuando se tiene material de base como tienes tu.
    Venga pon varita de ilusión que ya falta poco.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias corazón! Si aciertas en tu predicción te buscaré para darte un abrazo a ti y a tu cosina pequeña, que tiene que estar grande ya! Besitos corazón. Espero que te hayan traído lo que les habías pedido

      Le gusta a 1 persona

      1. Perdona, pero no me había enterado. ¡Qué gran noticia! Ahora mismo voy a fustigarme por ello. Para TO-DO lo que necesites me tienes a tu disposición. Ya me darás detalles para promocionarlo en la medida de mis posibilidades. ¡Enhorabuena!

        Le gusta a 1 persona

        1. Muchas gracias hermoso! No te fustigues que aún no ha salido, je je je. Muchas gracias. Yo te digo mismo, aunque creo mi potencial de distribución es mucho menor que el tuyo, aún así, te dejo abierta la posibilidad de hacerte una entrevista si quieres. Quizá algo ayude! Un abrazo

          Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Con tu blog, lo mismo la carta de un niño a sus padres que escribí hace poco también te gusta. Muchas gracias por pasarte y comentar! Un abrazo

      Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s