Adiós con el corazón

Ya no puedo más. Llevo casi dos años, y no doy más de mí. He intentado hacerlo de todas las maneras, compaginarlo de mil formas, quitarme tiempo de otras aficiones. Ya no veo la televisión, hago menos cosas en mi tiempo libre, incluso le quito horas a dormir, pero se me está yendo de las manos. He empezado a robarle tiempo a mi familia.

El blog me absorbe demasiado, las entradas, las imágenes, pensar (esto sobre todo), escribir. Dedicación demasiado intensa que está acabando con mi tranquilidad emocional. He perdido peso, me han salido tres tics nerviosos distintos y aún así estoy al límite cada vez que publico. Apenas tengo tiempo para terminar mis entradas en hora. Y eso que solo escribo dos días a la semana, porque el tercero es un repaso de lo que ya hay hecho.

Con todo y con eso, he decidido tomar una decisión que me atormenta, que me cuesta horrores y que me resulta muy dura: cerrar el blog de forma indefinida. No sé si a alguien le dolerá esta decisión, aunque si es así seguro que no tanto como a mí. Supongo que hasta alguien habrá que se alegre de esta noticia. Sobre todo mi mujer y mis hijos, aunque ellos por la Red no se pasean en exceso. Pero cuando empiecen a verme más en persona que en fotos seguro que van atando cabos.

Además, ya lo puedo decir, estas semanas atrás ha tenido un enfrentamiento con algún bloguero de forma privada por mi forma de escribir, de expresarme y de actuar. Y no voy a consentir que ser prolongue en el tiempo. El blog pretendía que fuera algo entretenido para mí, no quería que me generase más quebraderos de cabeza de los que habitualmente tengo. Y es lo que me estoy encontrando. Así que creo que es la mejor decisión que puedo tomar de momento.

Muchas gracias a todos los que habéis pasado por aquí, a todos los que me habéis leído, comentado y compartido. Los que habéis reído conmigo y los que la habéis emocionado a mi lado. A ti, que no has fallado ni un solo día desde que me conoces. A ti, que siempre tienes palabras agradables para darme. A ti, que me lees incondicionalmente. A ti, que difundes todo lo que escribo. A ti, que has leído mi libro e incluso lo has comprado y/o publicitado. A todos los que durante tanto tiempo habéis formado parte de esta casa, de mi casa, que se ha convertido en la vuestra. Siempre os llevaré conmigo. Espero regresar algún día.

Inocente, inocente…

94 comentarios en “Adiós con el corazón

    1. Por cuántos estados has pasado en un momento Sil. Si lo llego a saber lo hago de verdad para que vengas a buscarme! Pero con pelusa, tiene que ser una delicia pasear con vosotras (¿es hembra?). Siento el mal rato. Besicos bromistas

      Le gusta a 1 persona

      1. Ay, es que soy una dramática y mi cabeza va muy rápida. La verdad es que, a pesar de mi «novatismo » me sentí bastante identificada con algunas cosas que decías, eso y que no sé en qué día vivo, todo ayuda jaja. Pero me alegra que sigas por aquí, eres como mi gurú, o mi maestro jedi, ahora que vuelve a la actualidad jajaja. Tenemos pendiente ese paseo! Besicos recompuestos.

        Le gusta a 1 persona

  1. No creo que sea una inocentada aunque el día sea propicio para ello. Sea como fuere me has dejado sin argumentos a estas horas de la mañana. Cuando las brumas se disipen y el sol alcance su cenit tal vez sea capaz la luz de iluminar mis teclas y escribirte todo lo que te mereces. Siempre hay que decir hasta luego, nunca adiós. Un beso y abrazo fuertes.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo siento mucho corazón. Era una inocentada… Soy un poco malo a veces. Además de quejarme gasto bromas. Pero por el blog es más complicado. Así que aproveché que hoy publicaba. Gracias por estar siempre ahí (y eso no es ninguna broma). Besitos

      Me gusta

      1. Eres tan bueno escribiendo que habiéndolo leído, corroborando yo podía tratarse de una broma …aún así me lo creí. Todos los demás callados como pu…y yo dando la nota. No me importa. Lo que sí me interesa es que no te vayas y te quedes entre nosotros. Sentiría perder a mi casi mentor. Buena jugada aceptada con todo el mejor sentido del humor del mundo. Un abrazo. Dale a la «reina maga» y a los enanos mi enhorabuena por tenerte con ellos. Buen día.

        Le gusta a 1 persona

        1. Corazón! Todos comentaron pero tenía habilitada la opción de moderar los comentarios para que no saliera ninguno y se descubriera que era una broma, jejeje. Eres un encanto. Ojalá que el 2016 te haga más feliz de lo que te ha hecho el 2015. Te lo mereces. Besitos

          Le gusta a 1 persona

  2. Aunque has dicho cosas que son ciertas,nuestros espacios nos dan trabajo y aunque también satisfacciones nos quitan bastante de nuestro ocio.
    Pero me alegro mucho que sea una inocentada, dura pero broma al fin y al cabo.
    Gracias por estar Amigo.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Supongo que ese «volverás algún día» será mañana o pasado. O todo lo más, el domingo que viene que es mi cumple.
    Pero si fuera verdad, también lo entendería. Así acabó el Parker.
    Feliz año y que los reyes sean generosos. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  4. Óscar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya broma!!!! Vaya broma!!! Yo estaba que me iba desarmando por momentos. Pues no le voy a dar al «me gusta», hala!!! Me enfado y no respiro!! No me ha gustado la broma, que lo he pasado fatal!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay corazón… Desde ya te digo, y esto no es una broma, que si algún día cierro de verdad no tienes de qué preocuparte. Te dije que estaría a tu lado hasta que tú quisieras. Y sé dónde y cómo encontrarte para eso cariño. Besitos de compañía

      Le gusta a 1 persona

    1. No, Mel! No me voy! El final de la entrada había un enlace que contaba que el 28 de diciembre en España se suelen gastar bromas… Además de que ciertamente si un día me voy no despareceré. Os seguiré en vuestros sitios. Besitos

      Me gusta

  5. Me sorprende mucho pero es muy entendible, esto de los blogs debería ser una forma relajada de expresar nuestros pensamientos, ideas, conocimiento, experiencias…no una carga mas a nuestra vida. Me entristece sobremanera pero existen prioridades y sobre todo cuando la salud esta de por medio ni dudarlo. Te extrañaremos Oscar, claro que si, no creas nunca que eres facil de olvidar…mi cariño por siempre. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Flor, corazón… Tienes que pinchar en los enlaces que pongo! 🙂 Muchas gracias por el mensaje que me has dejado. Solo por el cariño que me has dado en el he merecido la pena. Besitos corazón. No te librarás de mí así como así

      Le gusta a 1 persona

  6. ¿Interrumpo mis vacas para esto? Estaba mirando mi blog porque no lo miro nunca (dentro de mis vacas) y me como esta noticia ‘inocente’. Bueno, como estoy de vacas, paso de todo. Pero si no hubieras puesto al final lo de inocente inocente, me lo hubiera creido totalmente Oscar. ¿Por qué crees tú que me he cogido 15 días de vacaciones blogueras? Suscribo TODAS tus frases.

    Bueno, hasta después de Reyes… si sigues abierto jajaja. Porque yo ya no me vuelvo a conectar a W.P. hasta entonces. Ah, volver, volveré, pero el ritmo de escribir va a ser mucho menor. Sobre todo cuando entre bien enero. Quizá de finde en finde o quincena en quincena. Ya sabes que vuelvo a la gran casa y eso me va a robar mucho tiempo. Me han ofrecido hoy una mejora aún más sustancial de emolumentos y claro, no he podido decir que no 😉 No pude escupir para arriba, porque ahora me ha caido encima pero para mejor, porque voy con quien quiero 🙂 Abrazos!

    P.D.: Me debo una entrada con el mismo premio que nos nominó Noelia. Bueno, se lo debo a ella y su generosidad 🙂 Gracias desde aquí, pero cuando vuelva, va a ser lo primero que inscriba en ‘mi casita’. Feliz Año a tí y a tod@s!

    PD 2: yo tampoco doy a ‘me gusta’ por el susto inicial jajaja. Que estoy de vacas, hombre!!! Hasta el 8

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por hacer un alto en tus vacaciones para dedicarlo a mi blog. Es todo un honor, compañero! Me alegro mucho de la mejora que te han ofertado, y de que quieran contar contigo. No me extraña, yo también lo haría!! 🙂 Me da que de cara al año que viene yo también voy a tener que bajar el ritmo porque en el fondo es cierto, el blog me lleva mucho tiempo y a veces siento que no llego, jejeje. Yo también tengo entradas de premios pendientes!! Qué desastre… Feliz año nuevo, amigo. Que el 2016 sea el doble de bueno que este. Un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!