Feliz Navidad

Sé que hoy hay poca gente activa. Es un día en el que quien no está de vacaciones reales, lo está de vacaciones blogueras. Y quien no está de vacaciones, bastante tiene con el jaleo de la casa, la familia, las cenas, los regalos, los adornos, los trajes, las fiestas, los villancicos, las rencillas…

Estos días es un no parar para casi todos. Sé que habrá menos trasiego de lo normal, así que no sé si cerrar. De momento, que paséis una Feliz Navidad. La Nochebuena ya pasó, espero que la hayáis disfrutado.

81 comentarios en “Feliz Navidad

                1. Hemos tenido visita en casa y hace veinte minutos escasos que he dormido a los terremotos. Estaba echando un vistazo al blog antes de dormir. Besitos y disfruta de tu momento! No quiero ser yo el que te lo estropee. PD. Tengo un correo pendiente, lo sé. Puedes colgarme por lento…

                  Le gusta a 1 persona

                  1. Nada, nada. Yo también tengo correo apilado, menos mal que mis correspondientes son todos gente comprensiva y con familia, que si no… No estropeas nada, muy grato intercambiar saludos contigo, como siempre, sobre todo en estos días tan entrañables como solitarios en la red. ¡Buenas noches! 🙂

                    Le gusta a 1 persona

  1. Hay muchos, muchísimos que no están como dices, pero están, lo que pasa Oscar es que hace más ruido lo que nos gustaría que la realidad tozuda. Feliz ahora, cuando hay peques en casa. Disfrútalos. Espero y deseo que hayas pasado una Noche feliz rodeado de todos los tuyos. Feliz Navidad.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias corazón. He pasado una buena noche, pero lo mejor de todo ha sido ver cómo los peques disfrutaban de sus regalos. Ha sido maravilloso. Solo por eso ha merecido la pena. Eres un amor de persona, no lo olvides nunca. Besitos corazón

      Me gusta

  2. Feliz Navidad! Por fin me deja ponerte comentarios!! No se q pasaba con mi móvil q siempre me daba como error y se me bloqueaba!! Lo dicho. Felices fiestas!!!! Para mi estas son las primeras con mi príncipe después de años de navidades tristes. Ya era hora! Un besazo enorme

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso he visto, que sois incondicionales incluso en Navidad. Muchas gracias por los deseos. Disfrutaré de todos los que puedo ver, a los que no puedo ver los disfrutaré por aquí. Porque tú también eres de las que suman en mi vida. Espero que Papá Noel y los Reyes Magos se porten contigo tan bien como te mereces. Mil besos, niña.

      Le gusta a 1 persona

  3. Aquí estoy! Para nada, mi amor… Por aquí estoy, no cierres, por favor. Feliz Navidad! Y ojalá no te hayan tocado regetón en ningún lado, querido. Besos. Y que maravilla que a tu niño le gusten los libros. A alguien ha salido, ¿no? Muchas bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

          1. 😀 😀 Soy acompañante de lectura de niños entre 7 y 9 años y a todos les dije el último día: «¡Pedid libros a Papá Noel y a los Reyes!» Y todos me dijeron «¡¡¡Sííí, muchos!!!»… Pero claro, uno nunca puede estar seguro si te lo dicen para que te calles 😀 😀 😀

            Le gusta a 1 persona

  4. Yo también te deseo que pases una Feliz Navidad, aunque con un poco de retraso. Me escapé el 21, llevándome la tablet con el propósito muy firme de escribir y leeros, pero ha sido imposible. Mi madre se está quedando ciega por culpa e una degeneración macular y siempre hay muchas cosas que hacer y arreglar. Aunque tambien nos lo hemos pasado muy bien. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Me alegro de que lo pasaras bien. Ya sabes que en mi calendario no hay navidad, por eso he dejado pasar unos días.
    Me encanta lo tu hijo. Aún conservo el libro que me regaló mi padre cuando cumplí 6 años. Ojalá el disfrute como yo, toda mi vida. Los libros han sido mis mejores compañeros.

    Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!