Hoy hace un año que hace un año

Hace dos años, por estas fechas, me lancé a la aventura de autoeditar un libro. Mis pretensiones no pasaban de entretener a todo el que lo leyera, y que gustara a quien lo tuviera ante sus ojos o entre sus manos. Desde que empecé con el blog, el número de lectores y el número de personas que se han ido interesando por mis historias ha ido creciendo cada día un poquito más.

Dos años después echo la vista atrás y soy consciente de que los pasos a seguir para publicar un libro seguramente son los inversos a los que he seguido, es decir, contar primero con un pequeño (aunque es cierto que cuanto más amplio mejor) público al que llegar, y después ofrecer el producto. Yo ofrecí el producto pero no tenía nadie a quien llegar fuera de mi círculo personal de familiares y amigos cercanos. Con eso, lo que ocurrió fue que la gente que adquirió el libro fue reducida.

Ahora tengo otro libro cerca de ver la luz, y ha llegado el momento de darle total libertad al anterior, ahora que he realizado una Segunda Edición del mismo. Hoy quiero deciros a todos que podéis adquirir en PDF esa Segunda Edición del libro ‘69 historias tras tu DNI‘ de forma TOTALMENTE GRATUITA (sí, GRATIS del todo, sin pagar ni un céntimo) pinchando en el título anterior, esas que son azules y destacan. Tan sencillo como eso. No os entretendré demasiado, sólo animaros a descargarlo, deciros que espero que lo disfrutéis, que os guste, que os riáis, que aprendáis cosas con él (para eso está el Epílogo) y que lo compartáis con vuestros conocidos, amigos y familiares. Y hasta con los que os caen mal, por qué no. Que compartir es vivir. Los botones que hay a continuación de la entrada son todos vuestros para eso mismo, para compartir esta entrada y dar a conocer mi libro a todos vuestros contactos, ahora que conseguirlo no cuesta nada. Gracias de antemano por hacerme llegar lejos.

El libro es una buena lectura para este fin de semana, y así si os gusta vais haciendo ganas para leer el siguiente. Si no os gusta también me podéis dar una oportunidad con el próximo porque es algo totalmente distinto, en serio. Nada de funcionarios, palabra. Pero ya hablaré de él más adelante. Ahora toca divertirse con las cosas que te pueden pasar cuando vas a la Administración Pública.

93 comentarios en “Hoy hace un año que hace un año

    1. Muchas gracias! Espero que te guste. Si lo haces, te puedo pedir tu opinión sincera? El segundo libro no tiene nada que ver con este, pero me gustaría saber qué opina una gran crítica como tú. Aunque sea de forma privada. Besitos

      Me gusta

  1. Pero claro!!!! Pero claro, qué ilusión!! Su valor es inmenso, y aunque yo soy cero materialista (o 0.5 ), tu obra debería tener un precio, porque tú los vales!!! Un beso enorme!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta lo positivo y generoso que eres. Yo no le regalaría un libro tuyo a quien me cae mal, porque no se hizo la miel para la boca del asno. No tengo lector electrónico pero haré los posibles por leerme tu libro en pantalla convencional.

    Le gusta a 2 personas

  3. Ay, que lo he descargado y he empezado a leer. De momento, ya me apetece saltar a algunas historias sólo con leer los títulos, pero como una buena chica empiezo por el principio con muchas ganas de disfrutarlas todas, y esperando el siguiente. Besicos lectores!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jejeje, pues tenía la segunda parte empezada, pero quiero ver si esta primera parte gusta lo suficiente ahora que voy teniendo seguidores. Depende de las críticas que me hagáis llegar, terminaré el segundo o no, jejeje. Un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por todo, eres una persona encantadora. Tu blog es genial, no importa que tengas más o menos seguidores. Lo que te honra es el gesto, compartirme y darme publicidad en tu Facebook, en tu entorno, en tu blog (tan humilde como el mío)… Espero que te guste el libro, ya me contarás. Muchas gracias de nuevo guapísima!

      Le gusta a 1 persona

  4. Vaya! Si es que eres mas apañado… Sirves para todo y hoy me entero de tu libro :O Muchísimas felicidades por embarcarte en esa aventura y perseguir tus sueños porque eres un ejemplo a seguir 😉
    En segundo lugar, ya esta mas que descargado y espero acabarlo pronto…Eso si, ¿que también ejerces de psicólogo? Al final la consulta la voy a montar contigo y lo sé 😉

    Un millon de sonrisas y abrazos 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias corazón! Gracias por tus palabras. Soy cualquier cosa, pero ejemplo a seguir… No sé yo! Muchas gracias por descargarlo. Espero que te guste! Bueno, lo mio es psicólogo de pacotilla que lo llaman. Que uno llama (malamente) psicólogo a escuchar y decir un par de cosas… Pero si me sirve para montar una consulta contigo, lo soy! Lo que daría por tener cada día un millón de sonrisas en el trabajo gracias a ti! Besitos

      Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!