Reto Entre Blogs – Y tú con quién…

Y tú con quiénHay retos de todo tipo circulando por la blogosfera, sobre exponer cómo ha ido la vida a partir de un acontecimiento importante, como suponemos que irá si alguna vez se produce, retos de fotografía, de cocina, para realizar entradas acerca de lo mismo… Uno que la Sra Jumbo de Mi refugio virtual nos ha lanzado hace poco trata de responder unas preguntas de situaciones en las que contaríamos con otra persona, pero usando en las repuestas un bloguero/a con quién las llevaríamos a cabo. Cualquiera de los que me siguen y/o leen están invitados a realizar el reto. Comenzamos.

¿Con quién te irías de fiesta? Con Besta. Organiza tantas tan a menudo que estoy seguro de que sabría hacer que nos lo pasáramos estupendamente. En la última perdió la voz para unos días…

¿Con quién te irías de vacaciones? Con la Sra. Jumbo. Hace unos estudios tan pormenorizados de los viajes y los deja tan niquelados, que cualquier minuto sería provechoso, porque estaríamos haciendo algo interesante. Además, no sólo nosotros lo pasaríamos bien, los niños también lo harían.

¿Con quién te irías a un karaoke? Con Sensi, obviamente. Es lógico que viendo cómo baila y cómo canta, por muy mal que lo hiciera yo, ella tendría la capacidad de dar la cara por ambos y dejarnos en un buen lugar. Además, es un sitio donde seguro que lo pasaría genial a su lado.

¿Con quién verías el amanecer? Con Loren, sin duda. Es capaz de hacer de cada amanecer un momento inolvidable, y registrarlo en instantáneas para siempre. Y seguro que luego podríamos acompañarlo de un chocolate calentito y charlar y charlar.

¿Con quién compartirías blog? Con Mara. Escribe tan bien, de manera tan entretenida, resumida, clara y directa, que creo que sería el complemento perfecto para lo que hago yo, que viene a ser lo opuesto.

¿Con quién pasarías una experiencia en un casino? Con Santos. Realizaría un análisis perfecto de cada jugada y tendencia en cada uno de los juegos y además de pasar un buen rato nos llevaríamos un buen botín, estoy seguro.

¿Con quién irías a un evento o similar? Con Mal. Ella se autodenomina friki, y no hay nadie como ellos para disfrutar de los eventos. Seguro que lo pasaría en grande.

¿Con quién te irías a un spa? Con Natalia. Transmite tanta tranquilidad y serenidad en sus entradas, tanta sensibilidad y dulzura, que haría de ese momento de relajación (aunque ya sabéis que no siempre uno se relaja en un spa) algo difícil de olvidar. Expulsaría el estrés de forma definitiva, vaya.

¿Con quién rodarías una peli? Con Chus y Antonio. Son muy divertidos y graciosos, y quedaría como una versión del siglo XXI de Pajares y Esteso, y seguro que era bastante cómica. Y a mí me gusta mucho todo lo que hace reír.

¿Con quién trabajarías? Con Ana. Creo que tiene una forma de trabajar cara al público que se parece a la mía, y seguramente formaríamos un buen equipo de trabajo. Además, estoy convencido de que no faltarían momentos de risas en el día.

¿Con quién conocerías otro continente? Con Vero. Vive en un lugar que me gustaría conocer, en el otro lado del Océano Atlántico. Y seguro que es una guía estupenda.

¿Con quién te irías de cena? Con Noe. Tiene tanto positivismo y tanta alegría encima que sería una noche llena de sonrisas. Y una noche así sólo hay que aprovecharla al máximo.

¿Con quién tendrías una tarde de café y charla? Con Erika, por supuesto. De hecho, tengo pendiente una tarde de esas con ella, y más pronto que tarde la tendré. Sé que es una persona con la que se puede hablar de muchas cosas y, además, aprender.

¿Con quién compartirías casa? Con Henar. No sólo me río con ella bastante a menudo, sino que es una persona agradable, sincera y cuya compañía me resulta especialmente reconfortante. Además, tenemos muchas cosas en común, y creo que nos llevaríamos bien como compañeros de piso.

¿Con quién dejarías a tus hijos un finde? Con «A», porque la forma que tiene de hablar de sus niños, de cuidar de ellos, y de mirar por ellos, me da una seguridad enorme de que estarán bien.

¿Con quién cocinarías? Con Gisela. Bueno, quizá sería ella la que cocinase y yo el que comiese, pero al final sería un trabajo a medias y en equipo, con lo que cuenta igual.

¿Con quién irías a dar un mitin? Con Cándido. Posiblemente se trajera el espíritu de Juan Eulogio para darle un final apoteósico, pero lo que le daría sin lugar a dudas es un humor que no tiene de por sí el mitin.

¿Con quién pasarías una noche mirando las estrellas? Con Sil. Seguro que sabía sacarle partido a la noche, a las estrellas y además tendría conversación para rato. ¿Se ha notado mucho que me gusta hablar?

¿Con quién te irías a una isla desierta? Con mi querida Martes. Con su imaginación y sabiduría estaríamos entretenidos todos los días. Además, todas las noches podría contarme un cuento antes de dormir 🙂 .

Hasta aquí el reto que nos propuso la Sra. Jumbo. He quitado alguna pregunta que no sabía cómo responder, o que no podía hacerlo, y he añadido alguna que me ha gustado sobre la marcha. Si te animas a hacerlo, dímelo y te incluiré a continuado con los que ya lo han hecho. No te pierdas los retos de l@s demás bloguer@s:

Natalia, de Los talleres de Natalia, se ha animado a hacerlo en esta entrada.
Chus, de El espacio de Chus, ha conseguido ejecutar el reto en esta entrada.
Henar, de Pensando en la oscuridad, también lo ha hecho fantásticamente bien en esta entrada.

89 comentarios en “Reto Entre Blogs – Y tú con quién…

  1. Ay, gracias por tus palabras. Provocar serenidad y dulzura me encanta. Pues yo me voy a un spa contigo, pero a uno especial, frente al mar o entre las montañas. Y arreglamos el mundo un poquito mientras hablamos. Un beso fuerte!

    Le gusta a 2 personas

      1. Ya tengo un spa perfecto frente al mar, no muy lejos de donde vivo….ya sabes….cuando quieras. Uno se da cuenta muchas veces de como es por su reflejo en los demás. Yo te lo agradezco de corazón. Tú también transmites paz, seguridad y coherencia. Llenaremos el spa de filosofía Zen…jajajajajaj

        Le gusta a 1 persona

    1. Es que prefiero trabajar contigo que con besta, sé queda iba a sufrir mucho menos. Y después del curro, más de una noche de fiesta nos íbamos a apuntar! Lo bueno que tienes es que tú encajarías en muchos sitios, y al vemos todos los días podrían ir saliendo, je je je. Besitos trabajadores

      Le gusta a 1 persona

    1. Claro! Te llamaría para ir de fiesta también! Eres buena gente y seguro que me lo pasaba cien contigo! Pero al karaoke se va a cantar, que la única que lo haría bien es Sensi, je je je. Besitos

      Me gusta

  2. Jajajajaja muchas gracias por nombrarme! Los nuevos ‘Pelayos’ jajajajaja. Santos’ eleven jajajajaja. Un abrazo Oscar!

    P.D.: se han quedado fuera rosaluma (Placer Oral) que no se si le conoces, pero much@s de aquí somos seguidores suyos y creo que alguna pregunta podría haber para él después de lo que hace por nosotros.
    Igual caso para mi querida Leire (La habitación de Leire) 🙂 . Gracias.

    Le gusta a 3 personas

    1. Un placer! Confiaría plenamente en tus capacidades para sacarnos de pobres, je je je. Se me han quedado muchos fuera, Leire entre ellos. Me ha dado mucha pena, pero es que me faltó mucha imaginación para hacer más preguntas… 😦 De todas formas si te animas les puedes incluir tú 😉 Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

        1. Pues sí, tengo la inmensa fortuna de contar con una comunidad grande, genial, colaboradora, activa y estupenda, así que sí, lo más fácil era que siempre me dejara a alguien… Por eso en mis 100 seguidores incluí a todos, para no dejarme a nadie sin querer… 🙂

          Le gusta a 1 persona

  3. ¡¡Cómo me gusta tu entrada!! A muchos ya los conozco, a otro no, pero intento solucionarlo lo antes posible porque si son buena compañía para ti, seguro que también lo serán para mí 😉
    Cómo me gustaría contarte cuentos antes de dormir. Esa isla sería Isla Imaginada, te aseguro que la llenaríamos de hadas, gnomos, trolls, brujas y cuentos. ¡¡Muchos cuentos!! 😉
    Gracias, Óscar 😉

    Le gusta a 3 personas

    1. Claro que sí!! Con vosotras aprendería a utilizar mis manos con agujas, con vosotras me pasaría las tardes entre cafés y sombreros, pero no sé hacer esas obras maestras que hacéis vosotras y me daba cosa. Pero sabes qué creo que haría con vosotras? Pasar un fin de semana de chimenea y montaña. Creo que para ese momento seríais las compañeras ideales. Con vuestras creaciones, por supuesto. Besitos

      Me gusta

        1. Me alegro que sonriáis. Tenéis una sonrisa estupenda y es maravilloso saber que la lucís! 🙂 Y lo del fin de semana de montaña y chimenea, totalmente cierto. Creo que un abrigo vuestro, un gorro para la calle, una manta hecha por vosotras, y charlar a la luz de la chimenea tiene que ser algo para recordar durante mucho tiempo

          Le gusta a 1 persona

  4. Madre mía, estoy una semana ausente y la que liáis. Haces bien en venirte conmigo de karaoke. Mi profe de canto me está enseñando muchos trucos, trucos que estoy dispuesta a compartir contigo para que brilles en el escenario como una verdadera estrella. Y si no funcionan da igual, cantamos a grito pelado que desahoga un montón.😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, es que un karaoke contigo, o una fiesta, o una cena, tiene que ser un no parar de reír. Con la alegría que desprendes, hasta ir a por el pan sería divertido. Y te cojo lo de cantar a gritos, así se nota menos mi bajo nivel. Besitos Sensi.

      Le gusta a 1 persona

  5. Ya he visto par de blogs con este mismo reto. Además de gustarme porque te deja conocer otros blogs, también porque aprendes que opinas sobre ellos. Me encanto!!! Ya añadí unos cuantos. A ver como saco el tiempo para leer tantos blogs que sigo. Je je je. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!