100 gracias – 100 seguidores

Anteayer fue el día en que mi boca dibujó una sonrisa porque el número de personas que me seguían llegaba a los 100. Ayer WordPress me avisaba de que había sobrepasado los 100 seguidores con una notificación. Hoy es el momento de agradecer a todos los seguidores, a los más de 100, que hayan dedicado un momento de su tiempo en mi blog, porque anima y mucho a seguir escribiendo. La semana que viene haré la dedicatoria más completa para este centenar tan especial. Si tú eres uno de ellos, atento, porque puedes verte cuando menos te lo esperes…

Gracias a Leire, de la habitación de Leire, por ser la centenaria

68 comentarios en “100 gracias – 100 seguidores

            1. Creo que ya vamos teniendo las cosas más claras. Por cierto Chus, aprovecho para darte una primicia mundial…
              en el próximo capítulo de SWEET DARK BLACK aparece por primera vez, imaginas quién?… Eso, Charlton… dependerá de la calidad de tus desabrazos que no sea su última vez.

              Le gusta a 2 personas

    1. Gracias corazón. Yo así lo veo también, seguir por seguir no le veo sentido, pero tengo dos seguidores en concreto, en inglés, que me resultan un tanto raros… Besitos y gracias por tu aportación en este centenar

      Me gusta

  1. Venir del fin de semana y ver esto alegra a cualquiera. ¡¡¡¡Muchísimas muchísimas felicidades Oscar!!!! Yo habré sido de las últimas en unirme, pero leerte y ver la dedicación que tienes con el blog, es un ejemplo a seguir. Te mereces eso, y mucho más. Un millón de sonrisas, Noe =D

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Noelia! Efectivamente has sido de las últimas. En concreto la 98. Pero un placer haberte encontrado, independientemente de cuando haya sido. Es maravilloso leer tus entradas cargadas de positivismo. Un millón de sonrisas y otro de besos, que hoy estamos de oferta

      Le gusta a 1 persona

  2. Bien Oscar, enhorabuena, pero no te duermas en los laureles, que puede pasar. Tienes capacidad para esos 100 y para otros 100 más, de momento un saquito de cemento.
    Te sigo. (tranqui, no soy un espía)
    Un abrazo Oscar.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Lottar!! No me dormiré, espero que lo que cuento siga gustando como hasta ahora. La verdad es que me sorprendo de la aceptación que ha tenido mi blog, no me esperaba que mis cosas entretuvieran a tanta gente, y tanta gente buena como sois los que estáis por aquí… Gracias por la aclaración, siendo el hombre de los dosieres me dejas más tranquilo. 😉 Un abrazo!

      Le gusta a 2 personas

      1. Precisamente porque soy el «hombre que amaba los dosieres» (es que hay que joderse…) no deberías quedarte tranquilo… Aunque de momento no me has dado motivos para abrirte uno, aunque te he visto interesado en aceptar no se que cursos de técnica criminal que imparten en «la oscuridad»… Vigilo Oscar y mi secretaría se pone como loca ante la perspectiva de un nuevo dosier…
        Pero de momento, disfruta que te lo mereces. Y si tienes éxito es porque quien eres se refleja en lo que escribes.
        Un abrazo con un dosier (de momento vacío) en la mano. 😉

        Le gusta a 2 personas

        1. Qué chulo tiene que quedar con mi nombre!! Da lo mismo que se rellene o no, tener uno me hace importante, jejejeje. Espero que sea azul, que es mi color favorito. De esos cursos aún no se nada, o aún sigue abierto el plazo de matriculación o es que no he dado el perfil… 😛 Gracias Lottar. Un abrazo.

          Le gusta a 1 persona

  3. Debo felicitarte pues yo estoy aun en el camino de llegar a los 100 lo cual no ha sido tarea fácil, pero dicen que todo esfuerzo es recompensado, digo su parto del hecho de que empecé el blog por pasión y no por seguidores y ellos llegaron solitos pues es un logro creo , felicitaciones Oscar!

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, no te preocupes porque lo lograrás enseguida. Tienes un blog muy entretenido! A mí me pasa igual, la gente ha ido llegando y me encuentro muy feliz de la comunidad de seguidores que tengo… Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  4. Woo hoo!!! Que felicidad siento por ti!!! Soy yo y cada vez una persona me sigue lo celebro, imagínate llegar a los 100!!! Wow!!! Aquí estaremos junto contigo, leyéndote y disfrutando contigo de este mundo. Felicitaciones y un fuerte abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!